Mi comentario es del todo correcto y #312 te lo explica también de otra manera.
En una serie de N eventos, todas las series (que no combinaciones), tienen las mismas probabilidades de salir.
Por ejemplo, fija N = 1000, y 50% sea la probabilidad de A y 50% la probabilidad de B. Y asume más aún que los eventos son independientes (esto es, la probabilidad de A o B no cambia en función del histórico).
Entonces, la probabilidad de que salga una serie de primero 500A seguidos de 500B, es la misma que la serie de que salgan 999A seguidos y por último 1B, o la misma que alternando A y B durante los 1000 eventos.
Ahora bien, si tomas las combinaciones (sin tener en cuenta el orden en el que salen), al final de los 1000 eventos, de todas las posibles series, la combinación que más probabilidad tiene de salir son 500A y 500B. Pero esta información no te dice nada sobre en que orden han aparecido, es totalmente a posteriori.
Cómo apuntó #303, no es lo mismo una serie que una combinación. De hecho edité mi comentario apuntando a que me refieron exclusivamente a series.
Edit
Aún así, la probabilidad de que salgan 50 caras seguidas es muy muy baja (0,01% ?), la probabilidad de que salgan 500.000 pares seguidos es casi imposible, a la larga tiende a balancearse.
Confundes series con combinaciones. La probabilidad de que salgan 50 caras seguidas es la misma que cualquier otra serie de 50 eventos, será muy baja con respecto al 100%, pero su probabilidad es idéntica a cualquiera otra serie de 50 eventos.
Lo mismo da sea 50, que 500.000. La probabilidad de que salgan 500.000 pares seguidos, es la misma que que salgan alternados par o impar.
Ahora bien, si te pones a contar todas las combinaciones de elementos en todas las series posibles, en efecto te encuentras, que hay más series con 50%A y 50%B, que todo A menos un B. Son cosas distintas.