Hola
Estas semanas me he separado de mi pareja tras una relación de 6 años y por cuestiones de movilidad (soy de otra provincia y no tengo a donde irme) tenemos que seguir viviendo juntos. Estamos intentando llevarlo lo mejor posible dentro de lo que es pasar a dormir en habitaciones separadas o no tener intimidad mientras nos vemos cada día y seguimos haciendo algunas cosas con normalidad como antes de la ruptura. En mi caso creo que he pasado ya lo peor pero sigo queriéndola y no poder separarnos físicamente lo hace todo mucho más lento: esto lleva a dormir poco, pensar en ella o iniciar conversaciones en bucle que no llevarán a nada hasta que el tiempo pase.
Sé que hay que pasarlo mal como un perro y no voy a estar mejor de ninguna manera pero me gustaría llevar la situación lo mejor posible. Es más difícil continuar pasando página en esta situación y quería saber si hay gente que se esté enfrentando a algo así o pase por una situación parecida.
¿Alguna ayuda o consejo?
P.D.: Y si tenéis pareja y no estáis bien, paraos un momento a pensar en ella y buscad un hueco para decirle un "te quiero" en estas semanas tan duras.