Y que muera gente enferma que no lo merece...
He ido saltando un poco el video, y lo que me he enterado: Primeros 5mins: la tia antes era gorda y sufria muchos abusos, a partir del min 5 empieza a leer chat y alli le echan mierda, en el min 14 que es cuando empieza todo, sin mucho sentido empieza a pegarse; asumo que tiene un ruptura mental y cae psicologicamente, como digo, sin mucha razón empieza a pegarse. A partir de que ha empezado a pegarse he visto el video a saltos, no me he enfocado en ver mas.
Alguien me ayuda?
He llegado al final y el Boss saca el martillo y siempre me da aunque lo esquive rodando.
Luego también cuando hace su ataque que carga energía, ¿Hay algun counter para eso?
Me da mucha pena.
Son personas que han sufrido mucho y psicologicamente están rotos.
Con lo atractiva que es y tener el cerebro de esa guisa, seguro que es incluso más inteligente que cualquier choni Loreal de España, es muy triste.
Alli el problema del alcoholismo es grave, de ahi que muchos padres acaben pegando a sus hijos por sus propias frustracionres
#50 Mis padres no son alcoholicos sin embargo me han sabido dar una hostia a tiempo para saber que los unicornios no existen y que gente como el coletas son los tarotistas de la política, entre otras muchas cosas.
#53 mis padres tambores en supieron darme una colleja a tiempo (y con la hebilla del cinturón). El caso es que conozco a muchos de allí que tienen unos padres que... la del martillo se queda corto
#55 Me queda la duda de si el martillo era para el pc o para su cara jajaja pero de acertar esa mujer debería recibir los premios darwin (y después suicidarse)
#57 la madre antes de ir a saco con el martillo le echa la culpa de que les ha despertado con sus gritos y tonterías, que deje de hacerse eso delante de los gilipoyas que la están mirando. Ella le contesta a la madre que no son gilipoyas sino gente lista y culta y ahi es cuando se viene la madre arriba.
#56 el martillo era para el ordenador por lo que se ve