minuto 12:40
La chica es una conocida streamer rusa que se dedica a llorar de lo mierda que es su vida en su stream. Es muy famosa en rusia y muchas veces la han sacado en las noticias denunciandola como un mal ejemplo para los emos/goticos que se suicidan en las quedadas de flagelación que convoca a través de su stream. Además la tía tiene más pasta de la que quiere porque los que se suicidan suelen dejarle propinas bien tochas en su stream. Su madre es la única que le pone un poco de cabeza porque ella estuvo en esa misma situación antes de convertirse en el mismísimo Albert Einstein.
#18 una kdd de flagelacion xDD crei que despues de ver
no me sorprenderia nada,pero otra vez mas,me quedo a cuadros
dios vergüenza ajena viendo el video, me ha costado lo suyo. Madre mía con la madre, en lugar de darle martillazos al teclado que se los de a su hija que falta le hace, joder.
Se lo acabo de pasar a una amiga rusa, a ver que me dice. Es todo muy raro :/
Meh, tampoco me ha dicho mucho: Simplemente ha salido mucho en las noticias, una streamer que se dedica a hacerse daño cuando le llega una donación. Y como han dicho ahí arriba suerte que tiene a su madre pero que esto ya está en manos de la policía rusa.