Rusia acuso a EE.UU de provocar terremoto.

paladyr

No, no el de Chile, si no el de Haiti.

Resulta que buscando noticias del tsunami de Hawai, terremoto de Chile y demas, he hallado (del verbo HALLAR) una noticia en la que informan de que nuestros camaradas rusos, acusaron a EE.UU de provocar el terremoto de Haiti mientras experimentaba con HAARP (o ARPA).

Para el que no sepa que es HAARP lo voy a explicar mal y brevemente, pero para que tengais una idea.

El proyecto HAARP es digamosle una "maquina" encargada de "disparar" ondas de radiofrecuencia a la Ionosfera. ¿Porque les apetece?. No.

Con esas radiofrecuencias, el HAARP puede alterar el clima del planeta, provocando lluvias aqui, tornado alla. Pues bien, aqui viene mi duda. ¿Como puede acusar Rusia a EE.UU publicamente, de utilizar una maquina que controla el clima alterando la Ionosfera, para provocar un terremoto que de clima tiene poco y es provocado por las placas tectonicas?.

¿Son realmente los rusos los mayas reencarnados para avisarnos que EE.UU es el cuarto jinete del apocalipsis? ¿Sera que esta maquina al ser usada vibra tanto que provoca un terremoto de 7.8 a miles de kilometros (esta en Alaska)? ¿Un operario del HAARP bajo al subsuelo y esta empujando la placa? Quien sabra. Siento saltar con una noticia "tan" antigüa, pero es que me ha asaltado la duda.

P.D: ¿Lo acusara ahora tambien del de Chile xD?

1
EibacH-

Cuando el río suena...

6
mnDl

Im - presionante.

Ya esta aqui, ya llega la 3ª Guerra Mundial con toda esta catástrofe...

No se mucho del tema ni nada, pero las ondas tambien se pueden trasmitir por el suelo, o eso creo. Los militares no pueden ir marcando paso por encima de los puentes, ya que pueden derrumbarlo a causa de la frecuencia (que conste que esto si que pasó realmente), pero tampoco se si lo que digo es asi.

No obstante... World War Incoming

Fowl_Vortex

Bah, en 2 años les dara tiempo a hacer un terremoto de grado 20 que engullira a la tierra

neo-ns

Esto me suena a una pelicula......

Soy_ZdRaVo

Sabeis que los Japoneses han atacado Pearl Harbour?

JonaN

Desde luego, una de dos

  • Han sido ellos y la gente se ha enterado, lo cual me extrañaría bastante.

  • Tienen una maquina para poder manejar la Tierra a su antojo pero no han sido ellos, lo cual me extrañaría aun más... Porque vamos, desde el momento en que montas semejante trasto, es evidente que va a dar pie a acusaciones como esta.

#6 Sí, y fue el día en que yo nací (:

Calzeta

China también les avisó de que ojito con lo que hacían, que estaban detectando anomalías en los movimientos sísmicos, a ver si encuentro la noticia.

La verdad no lo veo descabellado.

Homyu

pero quien les acuso, el gobierno ruso o uno de esos cientificos sovieticos de pelo blanco y despeinado?

En la rusia sovietica el terremoto te provoca a ti.

Aeron

Es un pulso electromagnético, no una maquina del clima ni creadora de terremotos

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

1
paladyr

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

Calzeta

#10

Añadid música de suspense.

factonni

interesante, no sabia que existiera esta máquina

Netzach

Venga ya, hay que ser panoli para creerse esta tontería. "Los detractores de este proyecto se quejan de que también puede servir para controlar la mente humana" oh shit ¡reapers!

1
hamai

Ilegal_vs ya comentó cosas del tema.

goliat17

dejales ya petara yellowstone y a la mierda todo xD

hamai

Esta en esta pagina y en la siguiente

En ese post esta

inter

De puta madre, mas material para futuros Call Of Dutys.

paladyr

http://www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo&feature=player_embedded#

Todo claro con este video, duda resuelta.

drakner

in soviet rusia....

oh wait!

Jildeghar

#14 Agree, menuda tonteria de noticASUMING DIRECT CONTROL

Strangelove

Yo sigo manteniendo que a Nikola Tesla se lo cargó el gobierno estadounidense cuando desarrolló la "máquina de terremotos". Cualquiera que lea su biografía, lo podrá deducir investigando un poco sobre sus dos últimos meses de vida.

Hesha

Sigo esperando fuentes del propio gobierno ruso que afirmen tal cosa, en su tiempo lo estuve buscando en diferentes webs, y sólo vi que el gobierno de Venezuela se hacía eco de los informes de la Flota Rusa del Norte para denunciarlo... Pero, en cambio, las agencias rusas de información que he leído, citan al gobierno de Venezuela para hablar del proyecto HAARP, y no citan nunca a los propios informes rusos. Y las mínimamente serias, como RIA-Novosti, ni se han dignado a hablar del HAARP.

Si alguien encuentra una fuente donde el gobierno ruso o la misma Flota del Mar del Norte publiquen su informe, que me la pase, ya sea por aquí o por PM, por favor. No me importa si es en inglés o ruso. Muchas gracias.

Teriyaki

mirar a este iluminado xD

este otro video es muy interesante

lo que mas me llama la atencion es que acusan del terremoto de china que fuera obra de usa con este proyecto , y si que es curioso esas nubes como si se trataran auroras boreales , algo rarito no?

lemming2

Conspiranoia, T-1000 te elijo a ti.

D

El único que ha dicho algo decente ha sido #18

ukuki

#25 Nos rocían con virus para que compremos medicamentos para curarlos. Tampoco es descabellado.

Edit: Nadie puede asegurar nada pero que EEUU son unos hijos de puta con intereses muy ambiciosos es una realidad indiscutible. Otra realidad es que tienen una tecnología ultra-desarrollada sobretodo en el campo de la guerra y la conquista de territorios.

J

#27 hdp son todos los paises, aqui todos los paises se dedican a hacer lo que mejor les venga, cosa logica por otra parte y si mal no recuerdo quien acuso a eeuu fue hugo chavez diciendo que lo sabia de unas mediciones de la flota rusa o algo asi...¿pero rusia en si?, que yo sepa, no, lo cual no quiere decir que no pueda haber sucedido, pero yo almenos no me lo creere hasta que no lo vea xD.

Y vamos, otra razon por la que no creo que Rusia pierda el tiempo con este tipo de acusaciones es porque en cuestiones de estar llenos de mierda a ellos y a los Chinos no les gana nadie...

X-Crim

Pfff la verdad que te da escalofríos

aL-CaPoNe

leí hace un tiempo sobre eso, pero no habia visto ningun video :O
lo que yo me pregunto, es qué les llevará a hacer eso, si es verdad, a los norteamericanos?

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • T-1000
  • Hesha
  • MORUSATO
  • paladyr
  • Zerokkk
  • granaino127