#58 Krakken te ha respondido bastante guay creo yo, pero añadiré que el darwinismo no es el state of art de las teorías evolutivas, sino su inicio. Hoy en día, el neodarwinismo es más aceptado. El mestizaje, además, es precisamente bueno para la genética.
#59 Como a menolikeyou: te daría manita si tuviera xD. Todas las posturas de estos filósofos parecían ser positivas hacia el colectivo LGTB y en general, hacia la mentalidad tolerante. No obstante, haces un buen apunte respecto a los sesgos que algunos de estos autores heredaron en sus opiniones, de su sociedad, aunque creo que Aristóteles era el único en el que éstos eran algo acusados (era bastante machista y creo que algo homófobo también), aunque lo gracioso es que en base a su ideario, éstos no tienen por qué verse acusados.
Sobre Stuart Mill y Kant, me parecería rarísimo que cualquiera de los dos tuviese opiniones negativas específicas sobre este tema, más que nada porque eso sí sería contrariar sus propias ideas, y de forma muy basta además. Aunque habría que buscar algo de info sobre sus opiniones. Pero vamos, supongo que a cualquiera que se leyese Fundamentos de la metafísica de las costumbres, le parecería a priori, raro, que Kant tuviera tintes homófobos, pero ya si hacemos mención del Utilitarismo, me parecería una barbaridad que Stuart Mill lo fuese xD.
Gracias por la matización, igualmente. Sócrates y Platón sin duda eran interesantes y debería leer mucho más sobre ellos, aunquw en general creo que todavía me falta un larguísimo camino para entender la filosofía ética con cierto rigor.