#130 No soy el moderador, pero si lo fuese, créeme que también te habría chapado los post. ¿Razones?
Pues mira, una muy evidente: ALEGRARSE de ver a gays recibiendo pedradas, insultos y vejaciones varias. Dime: ¿Te hicieron algo a tí expresamente? Por aquí se dio mucha información de todo tipo y no chapan post por eso. Otra cosa es manifestar alegría por desgracias ajenas. Ahí el modera actuó con bastante responsabilidad.
Otra razón es que, vamos a ver: Tú (Dices que) odias a los gays y todo eso blablabla, no seas burro, hombre, España ahora mismo es uno de los países donde legalmente estamos más aceptados...y eso cualquier homo mínimamente informado (Da igual de qué parte del mundo) lo sabe. Si en Rusia persiguen a la gente homosexual, más de uno y de dos ACABARÁN EN ESPAÑA SÍ O SÍ. (No son pocas las historias que me comentaron poco menos que de refugiados por tendencia sexual, parece una tontería pero está mucho más extendido de lo que en un principio se cree) ¿Qué prefieres, que tengan una vida normal en Rusia o que se vayan a dar el lote a la puerta de tu casa? Un poquito de sentido común, hombreeee
Ya sé que aquí nadie va a cambiar la forma de pensar de nadie, pero alguno pregunta porqué se le borran sus mensajes. A saber: De la opinión al insulto puede haber una línea que cuanto más encendidos estén los ánimos más costará ver. ¿Si el modera va a dar la cara? Olvídate, nadie va a ir a tu casa a decirte "hola, soy el modera de Mediavida que te ha chapado los post", así que lo único que puedo recomendar es que se piense dos veces antes de escribir lo primero que se os pase por la cabeza. Mucho mejor eso que luego ver los post borrados, que tu tiempo te tiraste en hacerlos.