Te equivocas, de hecho Manuel Canduela ya ha denunciado bastantes veces la intención que tienen unos judíos de Wall Street por convertir el sur de europa, lo que llaman como 'pigs', al islám. La juventud ha perdido los valores, y ya se ha perdido muchisima cultura autoctona nuestra, al igual que europea. No entiendo como puedes decir que no, pero es cierto.
Lo del judio ese ahora no recuerdo el nombre, pero creo que llegó a decir con palabras textuales lo que te he dicho anteriormente..
Y respecto por qué no se llevó a cabo el plan Madagascar, ahora no recuerdo, pero lo llegué a leer, tendré que releermelo de nuevo xD.
Edit: lo del negro es totalmente falso, de hecho le dio la enhorabuena en persona. Eso está ya desmitificado para el que lea un poco, coño!
Para ser mas exactos, dicho negro, Jesse Owens, lo escribió en sus memorias (autobiografia).
Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.[1]
- Jesse Owens.