- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#31343 ojo muchos países, también uk, Francia y Alemania en los primeros meses. El frente del oriental al no ser fijo cómo terminó siendo el europeo pues se siguió usando mucha caballería, los rusos claro tenian regimientos para parar un tren.
Lo de la carga lo decía más bien por la guerra de Crimea de 1850 xdxd franceses e ingleses contra ruskis.
#31345 conforme van pasando los dias y las veces que aparece en antena mas veo que no es "sin saber como defenderse" a tener claramente un problema mental degenerativo.
Por cierto, las c90 de España son perfectas para que civiles derriben tanques, pesa poco más de 5kg aunque son de un solo uso, apretar gatillo y adiós tanque
algunos vendían a Rusia como una superpotencia militar, están demostrando ser justamente lo contrario, chapuza tras chapuza, se meten en una guerra abierta contra la otan y duran 1 semana como mucho
#31342 es que no entiendo como no han asesinado a putin ya, y a los que dirigen el ejercito, pelearse contra el ejército es inútil, solo da más muertes.
#31357 Contra tanques, mira. Pero contra vehículos como camiones, transporte de tropas y cosas así...pfff...a 300 metros lo puedes dejar en la shit.
Aparte, no requieren apenas entrenamiento ni nada, no es un Javelin o cosas más avanzadas.
#31326 Me da la impresión de que España es muy buen país para resistir una invasión y hacer guerra de guerrillas, tiene una geografía muy irregular, mucha montaña, sitios de difícil acceso y eso.
Aunque si lo que quieren es destruirnos, nos tiran unas nukes y ya está. Les quedarían otras 7.000+.
#31351 Sin cifrar que llevan sus comunicaciones
Nunca pense que veria tal chapuza... bueno creo que lo ha superado la brecha de seguridad del banco ruso
Antes de esto tenia a un Rusia por un país moderno
#31364 visto Kiev, las ciudades de España son más asquerosas aún. Tenemos ciudades muy antiguas donde los tanques no pueden pasar debido a la distancia entre los edificios.
#31349 Y a quien le vendes el puto oro? A los chinos? Te van a pagar el precio que ellos quieran, no el precio de mercado. Aparte de como acceder a sus cuentas en el extranjero que tiene congeladas.
No se, todo está por ver, pero tampoco se puede replantear lo de Ucrania. Perder esta guerra sería una humillación demasiado grande. La cosa es saber que tiene planeado hacer con Ucrania después y si piensa avanzar a Moldavia.
Si la guerra hubieran sido 72 horas, cambias de gobierno a cambio de prometer que nada de OTAN ni UE y te largas, pides un poco de perdón para que te levanten sanciones y listo, pues sí, pero es que creo que nadie de los que no tenemos ni puta idea pensábamos que Ucrania iba a aguantar tanto tiempo (y lo que queda).
es hora de meter los tanques de la otan en ukrania, y si nos vamos a tomar po culo, pues ya esta. Pero no podemos dejar que este subnormal haga lo que le sale de los cojones
Ostia no me habia enterado de que han tomado Kherson entera ya. ¿Es eso verdad? Porque si es cierto puede ser fuerte en las negociaciones
#31371 El tema de la reserva entiendo que es para proteger su moneda y a sus ciudadanos mayormente. Los ciudadanos pueden comprar oro con sus rublos a un cambio "bueno" para proteger que el rublo no caiga.
Podrían utilizarlo para comprar recursos a china con oro. Pero es básicamente para cambiarlo por rublos. Igual que los Euros, Dollars, etc. que tienen. Los tienen para que los rusos que quieran vender rublos puedan venderlos, que haya menos rublos en la calle, y así se devalue menos la moneda.
#31372 Claro! me imagino a Biden pensando.....fui el presidente que declaró la tercera guerra mundial y convirtió europa en un desierto nuclear xDDDD.