- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Cada vez se lee mas la teoria de que Putin tiene algo terminal y es su ultimo "servicio" a la madre
Pensaba que era el único que lo había pensado
#31380 como si para él Europa fuera algo más que un colchón donde hacer la guerra y que no salpique a su territorio.
#31371Soltrac:La cosa es saber que tiene planeado hacer con Ucrania
tu te piensas que tras tomar Kiev van a decir: "bueno, pues na, nos rendimos"
Si acaso trasladaran la capital a Lviv, la guerra les esta costando mucho dinero y medios a los rusos dia a dia. Supongamos que tambien conquistan Lviv luego y tienen todo el territorio ucraniano.
Como lo vas a mantener?
Con que medios lo vas a reconstruir?
Como vas a tratar a la poblacion que en el mejor de los casos te monta una guerra de guerrillas?
Vas a tener que tener mas de la mitad de todo tu ejercito desplegado solo para contener a la poblacion de las movilizaciones, mas los fregaos que te van a montar en Rusia los propios habitantes cuando vean que tienen que volver a las cartillas de racionamiento.
Que Ucrania es 3 o 4 pais por terreno en km cuadrados, yo entiendo que el estado policial funcione en Best Korea o Bielorrusia porque es un espacio pequenyo, uno con varios millones de habitantes y el otro con una docena de millones. Aunque gane "la guerra" o el territorio mantenerlo le va a salir caro, no es ni duradero a corto tiempo.
Ayer me dió por mirar en una web los efectos de las bombas más tochas que probaron en unión sovietica, si tiran una en el retiro llegaban los efectos de la explosión hasta Toledo y la nube de radiación hasta Francia, acojona pensar que con 5 de esas nos dejan la Peninsula como el Fallout 3.
#31384WinnieSirPo:Supongamos que tambien conquistan Lviv
Yo si fuera los rusos, estaría altamente cagado de estar cerca de la frontera polaca...bueno, todo el mundo debería estar cagado si esto sucede. Un par de aviones que se pasan de largo de la frontera y alguien que le da al antiaéreo...y...sorpresa...
#31385 La bomba Zar, la más tocha, fue un demostrador de tecnología, no un arma real. Pero vamos, no es por potencia el peligro, es por cantidad.
Supongo que no soy el único que lo piensa pero destrozar la economía por completo y humillar a Rusia internacionalmente no creéis que es el Tratado de Versalles 2.0?
Está claro que a día de hoy nadie piensa mucho más allá de que dejen de matar civiles y es lógico. Pero el nivel de miseria al que se les está abocando y el odio que están generando vetando a deportistas rusos, echándoles de plataformas online de música/juegos etc creo que va a desembocar dentro de 10-15 años en un nuevo Hitler que se la sude todo completamente con apoyo de un pueblo rabioso y con ganas de venganza que se lleve por delante media Europa.
#31385 Esas bombas hoy en día no tendrían ninguna aplicación práctica porque son sumamente grandes y pesadas, por ejemplo la bomba Tsar pesaba cerca de 30 toneladas.
¿Cuál es el problema? Que necesitas un avión enorme para transportar semejante chisme y antes de llegar al lugar donde quieres soltarla te han derribado 50 veces xD
#31384 pero a la hora de negociaciones, van a tener mucho bajo su manga si consigue tener Kiev bajo su control para conseguir por ejemplo, una neutralidad de lo no se anexione de Ucrania
#31391 Hombre lo que no puede ser es dejar que haya montado la que ha montado, si no es militarmente pues económicamente además se están quedando aislados, no se como pueden tener el cerebro tan lavado. Desde luego los humanos no aprendemos.
#31384 No creo que tenga ningún tipo de interés en ocupar Ucrania, como dices, reconstruir eso va a costar un pastizal. Lo que esperaba, en mi opinión, es una rendición, cambio de gobierno, firma de tratado anti OTAN-UE y listo. Y vosotros os jodeis con vuestro país destrozado.
La cosa es, el ejército ucraniano aceptaría el nuevo gobierno? O pasarían a la guerra de guerrillas y terrorismo en las calles? Yo no tengo ni puta idea, nadie la tenemos, pero creo que Putin esperaba una operación relámpago, no tener que descargar toda la artillería.
Ya que habláis de las comunicaciones, leí anteayer un tweet de una empresa de ciberseguridad. Seguro que muchos lo habéis leído. Pero no lo puse por no venir de un periódico / periodista con nombre.
Enlaza a un hilo que explica con audios el desastre de las comunicaciones rusas.
#31391 Mmmm no, igual que se implantan sanciones luego se establecen convenios y mil cosas mas y en 5 años están de vuelta, no por ser Rusia, sino por lo rico que es el territorio.
#31394 sobre la bomba
. La energía luminosa desprendida fue tan poderosa que la explosión pudo ser vista incluso a una distancia de 1000 km, aún con los cielos nublados. La onda de choque fue lo bastante potente como para romper vidrios gruesos incluso a más de 900 km de la explosión, y fue registrada en tres ocasiones distintas alrededor de la Tierra. La nube de hongo producida por la explosión se elevó a una altitud de 64 km antes de nivelarse. La energía térmica fue tan grande que podría haber causado quemaduras de tercer grado a una persona que se encontrara a 100 km de la explosión.
Si un día no revienta la tierra es de milagro
#31389didinahui:quieren poner un gobierno titere tipo Lukashenko , no quieren ocupar el pais.
Si ya dijo al mundo que su candidato era el Yanukovich.
Se le esta yendo totalmente la cabeza, tiene que tener esquizofrenia seguro
#31387Ilustrisima:tan fácil como dividir en dos ucrania, que ya hay experiencia.
te va a dar igual con el bombardeo que ha sufrido el oeste los ciudadanos estan todos en contra y volvemos a lo mismo, el territorio sigue siendo gigante, no puede costearse un estado militar donde miran con lupa cada ciudadano, no tiene el dinero para ello, y el ejercito no te va a aceptar pagares.
#31396 yo voy un poco a la narrativa odio a Rusia de no dejar a los deportistas rusos competir, a gente que les quiere desconectar de Internet, a que se mueran de hambre literalmente.
Trabajo en un equipo en el que hay gente de toda Europa y el ruso que curra con nosotros intenta siempre decir que Putin y el ejercito no es Rusia y que la gente en general no quiere nada de lo que está pasando. Sólo que muchos no pueden ni se atreven a decir nada.
#31401 pones un gobierno títere, la ocupación la vas relajando y se van poniendo las fuerzas propias de ese territorio y se convierte de facto en un protectorado
Para nada guarda la complicación que crees.
#31379 el rublo no sube o baja a nivel de país sin comercio exterior. O no he entendido lo que dices.