- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#31528 Si pero debajo del tronco estan los explosivos ( cuadrados ) de maderita pintada. Los de arriba son de metal
Entonces estás de acuerdo en que cualquier país tome por la fuerza otro país?
Una cosa es lo que me parezca a mi desde un punto de vista moral otro lo que ha demostrado en la geopolítica que ha ocurrido siempre.
¿Te parecería bien que Marruecos pusiera misiles apuntando a Ceuta y Melilla con el amparo de EEUU? Si Marruecos mañana nos pone portaviones a nuestros pesqueros para echarnos de nuestras aguas ¿Qué hacemos?
#31532 jajajajajja no lo habiais visto o que? se ha visto en varios tanques ya. Han hecho el ataque con una lata de conservas y varios maderos colgados xD
#31532 Ahora imagina que eres un soldado ruso de 18 años en medio de una llanura de Bielorrusia donde llevas un mes supuestamente de maniobras, se acerca tu superior y te dice que la tarea para hoy es talar un par de árboles, hacer unos tacos de madera de ese tamaño y pintarlos del color del tanque.
A los cuatro días te meten en ese cacharro que huele a una mezcla entre diesel, aceite y líquido hidráulico y te mandan en dirección a quién sabe dónde. Al cabo de unas horas escuchas una explosión, sales de chisme y te encuentras a los compañeros que iban en el carro de delante partidos al medio y chamuscados.
Bonito trauma para toda la vida.
#31524 Qué ostias es eso JAJAJAJAJAJAAJAJJAJ
#31525 Joder, me refiero a si los ruskis que están en Ucrania los llevan. No si los tanques rusos los llevan xd
Que por ejemplo en la foto de #31404 se ve que no llevan/no tienen/no quedan.
#31529 Ty por la explicación, que como he dicho mis conocimientos de caballería y explosivos son limitados y solo puedo explicar digamos "lo básico" de cómo funciona cada cosa. En los tecnicismos ya me pierdo.
#31530 Un C90 lo puede usar cualquiera, sí. Es una de las grandes ventajas. Y aunque estemos aquí "ridiculizando" su poder de fuego porque queremos que lo usen contra carros, es un arma barata, ligera (importantísimo) y fácil de usar. Su única pega es que es de usar y tirar y ocupa demasiado el pack entero para un solo uso.
Sean de madera o no, abrid la imagen y metedle zoom. Algunos parecen estar rotos, no parecen estar en buen estado si es solo barro
#31505 Lo que rusia debería haber hecho es no convertirse en un país de oligarcas con un PIB parecido al de españa con el doble de población.
Si rusia fuese un país full primer mundo la gente dudaría si acercarse a Rusia o a Europa, pero cuando Rusia es lo que és la reacción es clara.
Los rusos simplemente no aceptan en lo que se han convertido. Un país menor con muchas cabezas nucleares que vete a saber si aún funcionan como deberían porque vista esta guerra...
#31548 Lo que THE MAN decía ayer, que en los 90 se decía que Rusia era Mozambique con nukes.
Con todo el respeto para Mozambique, que no se dedica al imperialismo.
#31358 A ver, superpotencia militar son, sigue siendo uno de los ejércitos más poderosos del mundo aunque va perdiendo fuelle.
El problema yo lo veo más a nivel doctrinal, económico y de adaptación a la guerra moderna.
Para guerra total llegan y te la lían muy fuerte seguro, pero eso no siempre es una opción, es como la gilipollez de estar amenazando todo el rato con el arma atómica.
Estados Unidos en su día paso por la misma fase, por la de creerse que todo se podía resolver o con la amenaza nuclear o con arrasarlo todo, aprendieron de Corea y de Vietnam, se gastaron mucha pasta en material avanzado, en adiestramiento y actualizaron sus doctrinas.
Rusia está dando a entender que no ha aprendido de lo vivido en otros conflictos ni de los errores que han cometido otros ejércitos, por no hablar del ridículo de su inteligencia militar.
Que está muy guay eso de colar agentes en un hotel de Londres para envenenar a alguien, pero aquí han hecho el ridículo.
Y el mayor delito de todos es que se enfrentan a un país vecino que además utiliza sus propias armas, que no es que los Ucranianos tengan Cronotanques o tanques Tesla, que deberían de conocerse los rusos de memoria todo lo que manejan los Ucranianos y a los soldados deberían de haberles enseñado al milímetro a moverse por Ucrania.
Estoy empezando a pensar que el convoy ese kilometrico en realidad es un truco que copiaron de los americanos y en realidad son inchables xD
Para el que quiera leer la noticia:
https://www.livescience.com/wwii-ghost-army.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se porque pero me estoy descojonando mucho
France seizes yacht as part of sanctions
Igor Sechin is a close confidant of Vladimir PutinFrench authorities have seized a yacht belonging to Igor Sechin, chief executive of the Russian state energy company Rosneft, as part of the European Union's sanctions over the Ukraine invasion.
Customs agents seized the vessel overnight after identifying Sechin as the majority shareholder of the company which owned it, the French finance ministry said.
The yacht had arrived in La Ciotat, Marseille, in January for repairs. But French authorities said it had been making "arrangements to sail urgently, without having completed the planned work" when it was inspected.
BBC
No more Saint-Tropez...
#31554 Ahora que me fijo en la foto
¿Putin ahora no esta mas hinchando y tiene un color de piel mas amarillo?
#31277 Ya pero entiendo que ahora todos los rusos estaran abriendose cuenta en los bancos no sancionados y pasando su capital a ese banco y ale ya esta. no?
#31547 A mí se me plantea la siguiente disyuntiva cuando veo el material del ejército ruso en esas condiciones:
a) Directamente los altos mandos mandan chatarra al frente a sabiendas de que los vehículos están en unas condiciones de mierda porque el presupuesto no da para más
b) El dinero que supuestamente va al mantenimiento del parque de vehículos del ejército se queda en el bolsillo de alguien y los vehículos luego están en las condiciones que están...
O una mezcla de las dos xd