Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kun294

Hoy toca un nuevo brutal ataque contra civiles.

Que diran los prorusos? Que fue un ataque de los supuestos nazis ucranianos?

Y los sinvergüenzas que defienden el ataque ruso como fidelius?

5
jotaesp92

#56133 preguntabas antes si había algún comunicado oficial por parte del Kremlin de que no usaban Tochkas... Aquí lo tienes: #56159

Como te he dicho antes en #56134 recordaba que lo había leído por algún sitio... Que pese a haber videos e imágenes muy claras, ellos seguían negándolo...

De nuevo, un puto sinsentido todas las declaraciones de Rusia.

otheR

No sé si lo habéis puesto, pero viendo que tiene +2M de views en dos días, seguro que sí.

1 2 respuestas
jotaesp92

#56163 Se ha publicado 124312412 veces...

Añado mapa de la situación de hoy, que no me acordé esta mañana:

RusTu

#56163 Yep, aun así no me canso de verlo xD

1 respuesta
Altaiir

Se ve que era una estación de tren nazi.

1
jotaesp92

#56162 Pues parece que todo va cobrando sentido con los Tochka.... Hay rumores que dicen que Rusia se está quedando sin Iskanders, que son los que sustituyeron en su momento a los Tochka, por lo que parece que están sacando lo que les queda.

Y parece que más paises están perdiendo el miedo de enviar blindados y demás vehículos (Se suman a República Checa, Australia, Eslovaquia...etc):

1
Lexor

Entiendo que te muevas con odio por el pasado a tu hermano pero…. Es un fanático

8 2 respuestas
Kessittown

#56168 Es tan valiente y democrático que no puedes contestar al pájaro este, si el hermano era de la misma cuerda que este, la humanidad tampoco ha perdido mucho

8 1 respuesta
K

Entrevistas a ciudadanos rusos acerca de lo de Bucha, algunos tienen un lavado de cerebro importante comentando que los ucranianos se lo hicieron a ellos mismos WTF !! Otra sale exigiendo que Alemania debe pagar por ello por sus crímenes del 1945 pobres alemanes a los que quieren dejar sin calefacción para el año que viene, otros se les intuye un poco más críticos, pero con miedo a hablar, mayormente me parece un pueblo acojonado por sus líderes. Esa tan ansiada y glorificada Rusia que tanto defienden los bots rusos que viven aquí en Occidente:

EDIT porque me parece interesante, unos soldados rusos a los que enviaron a la guerra con la excusa de las maniobras, tras ver todo el desaguisado han decidido unirse a la llamada Legión Rusa y han cambiado de bando para luchar contra el régimen de Putin, nótese que llevan por bandera en el hombro la bandera rusa, pero sin la franja roja, un movimiento disidente recien nacido:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#56085 es un tío que se puso a proponer y ciricar mierdas sobre leyes electorales sin saber cómo funcionaba la elección de representantes.. y ahora resulta que se ha vuelto experto en análisis de este conflicto y va dando la pro-rusada al pie de la letra por lo menos hasta hace cuatro días xd Además, no ha dado una a derechas en todas sus afirmaciones y predicciones. Y hay muchas.. y muy estúpidas.

Además es curioso, empezan a salir videos de la forma de operar en Mauripol y otras ciudades y pueblos reventados por los cuatro costados, y al día siguiente este ser empieza con un vídeo que no es más que un PERO los ucranianos en..

Lo de Bucha ya no se puede desmentir, y el reguero de cadáveres de civiles masacrados, va a llegar hasta la frontera rusa en los territorios recapturados.

Nos hemos vuelto estúpidos como para lloriquear porque se critique a estos nuevos visionarios y Mesías de la verdad?

PD: Y perdoname la vida por no creer la versión y las informaciones Rusas. Que se puede esperar de unos medios de comunicación totalmente censurados. Pues eso mentiras y manipulaciones.

10
Pitufooscuro

#56170 como si no fuera suficiente para Alemania tener la mitad del estado secuestrado por los soviéticos hasta 1990 xD.

1
Ilirio

Menos mal que los Rusos y sus blogueros a sueldo son autenticos retrasados mentales y tenemos mensajes alardeando de los lanzamientos quirurjicos sobre estaciones de trenes. Aun asi tenemos a los Couso y demas haciendo el ridiculo. A esa gente yo los cogia los montaba en un autobus y los llevaba a limpiar aldeas, sotanos y desenterrar fosas comunes como a los nazis que vivian al lado de campos de exterminio.

4 1 respuesta
B

Pero

1 respuesta
Kaiserlau

#56173 exactamente, primero pueden decir que los rusos atacan quirúrgicamente estaciones de trenes para joder vías de comunicación, o lo que sea, y luego critican a Ucrania que no puedan sacar a sus civiles de áreas de combate. Etc.

Tienen un tortazo que en fin. Me encienden como un puto soplete esa clase de gilipollas.

2
robolution

#56174 Bielorrusia xDDDDDDDDDDDDDDDF
Ya que estan que pogan a Corea del Norte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se están intentando marcar exactamente la misma que con el MH17. Primero reconocen el éxito del ataque luego al comprobarse que son muertos civiles niegan haber sido ellos y acusan a Ucrania de hacerlo.

Ni siquiera se les ocurre algo nuevo

14 1 respuesta
B

#56176 Me encantaría ver la lista completa de esos garantes, o los que proponen ellos...

Kaiserlau

#56177 pero y el meme que dejaron con la foto de satélite que dieron al mundo?

Eso no tiene precio, es la prueba gráfica de una mentira tan gorda que asusta. Es la prueba de que el gobierno Ruso es un pozo sin fondo de enfermos mentales.

1 1 respuesta
ManKorR

#56179 de que foto hablas?

1 respuesta
Lexor

13 1 respuesta
Don_Verde

22 1 respuesta
Kaiserlau

2 1 respuesta
jotaesp92

#56182 Te echo de menos :cry:

1 respuesta
Don_Verde

#56184 Toy de currele hasta las cejas :(

15 1 respuesta
ManKorR

#56183 Ostia esa no la había visto, pero la investigación no decía algo de que era un misil desde un BUK y trayectoria desde rusia?? Y ponen un caza disparando un misil xdddd que cojones

2 respuestas
ChaRliFuM

#56185 Ya no tienen ni para pintura. La V está hecha con dos tiras de cinta de embalar, probablemente looteada en algún lugar ocupado por fuerzas ruskies.

1 1 respuesta
Don_Verde

#56186 Pues esa se difundió bastante entre los tovarisch cuando ocurrió. Para meme del resto de la humanidad, claro.

jotaesp92

#56181 "Solo son usados por militares ucranianos"

Paro ya de publicar mas tweets sobre esto en este thread, porqué creo que ha quedado claro que SI que tienen sistemas de misiles Tochka. Y sigo pensando que al estar quedándose sin Iskanders están tirando de los Tochka que tenian almacenados...

(Recordemos que los Iskander son los que han sustituido a los Tochka en las FA rusas)

1 1 respuesta
Jorgito95

#56165 Que era el burantino? algun tanque tocho?

1 respuesta