- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6176 Europa es capitalista y la cuna del capitalismo es USA
Reitero, ser anti en un mundo global que se basa en el dinero es absurdo
Creo que por suerte la guerra terminaría pronto, no parece que el ejército ucraniano tenga o haya tenido algo de respuesta.
#6174 Después de esto lo cierto es que los rusos van a tener telarañas en sus bancos.
Yo personalmente no entiendo lo que están haciendo.
#6169 Lol, no. Habían aumentado el gasto en defensa desde el 2014 y recibido armamento e instrucción militar, pero nada comparable a Rusia.
#6177 Se mete por si las fly xd
La estrategia es hacer todos los paises de la OTAN o conquistarlos desde paises de la OTAN.
Que Finlandia entre en la OTAN es una amenaza a Rusia, deben liberar a los pueblos fascistas antes de que sus dirigentes cometan el error de entrar en la OTAN.
Tengo la sensación de que Putin está clavando su propia tumba.
Muchos, muchos rusos que conozco apoyan abiertamente a Ucrania. Y no creo que a los oligarcas les mole perder todo en la bolsa, no poder ir a Europa o que el rublo se convierte en papel para limpiarte el culo.
Esta vez no son chechenos a quienes han invadido ,y muchos rusos tienen familiares en Ucrania que etán sufriendo ahora mismo. Están hablando de hacer manifestaciones en la propia Rusia para denunciar la invasión incluso.
#5705 Joder pues si lo sabe no tiene sentido criticarlo. El mundo funciona así y es totalmente entendible. La OTAN no se va a meter en guerra por un miembro que no es de la OTAN. Y de hecho debemos agradecer que no lo hagan. A nadie le interesa meterse en esta guerra.
#6163 Si quieres mandamos a los de 20. Total ni tienen trabajo ni propiedades tampoco se pierde mucho.
#6151 Os reís porque suena absurdo ahora mismo, pero en unos meses tendréis a RT, Sputnik y nuestros tontos útiles favoritos volviendo a la cantinela de la beligerancia occidental y la expansión de la OTAN.
#6167 podrá decir @Contractor mejor. Pero veo tanqueros, un E-3 centry (Awacs) y varios R135 (inteligencia de señales y reconocimiento)
#6193 Espera cuando se queden sin champagne y sin vacaciones en Saint-Tropez...buen mosqueo se van a pillar cuando se queden en Moscú de vacaciones bebiendo patata fermentada.
Yo propongo enviar una fuerza Española y conquistar la parte de Ucrania que todavía no tenga conquistada Rusia.
Los Rusos han desactivado al ejercito Ukro en 3 horas......cuanto dinero de occidente tirado a la basura.
#6198 Muy resumidamente, hay una miríada de aviones de inteligencia, cargueros y tankeros. Los suecos son inteligencia, por cierto.
#5941 Creo que la apuesta de Rusia es total, van a crear dos países, como Corea del Sur y del Norte, van a crear Novorrusia, que a saber como la llaman, si la llamarán así, y lo harán abarcando territorios históricamente de mayoría rusófona, o relativa como el caso de Odessa o Jarkov. Eso en base a los movimientos que están haciendo intentando tomar Jarkov y haciendo un corredor hasta Odessa.
El resto de Ucrania la intentarán dejar sin salida al mar y jodida económica, militar y políticamente, con el paso de los años, posiblemente muchos años, un proceso de unificación como los que se han intentado entre las dos Coreas, pero intentando beneficiar a los intereses rusos. Pero la tensión en todos esos años será máxima y seguramente salpiquen a más países como Moldavia y Georgia, de entrada.