- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6138 Es un habitual, igual te habla de esto que de la tierra hueca xD.
Lo perdí del radar hace muchos años, en su día de hizo muy famoso con las teorías de la tierra hueca.
#6183 parece que sois trolles o ni idea de economía. no te seguiré el juego más xd
lo que digo en este hilo lo puedes leer en cualquiera de economía que he participado.
años igual y la gente aún no aprende ni lo básico de como gira el mundo.
es que nos merecemos las ostias xd
#6214 Ahora viene con la magnificencia cuando Vladimiro lo dejó en ridículo XDDDDDDD
No veas con Manu Emperador de los franceses, recordemos esto...
#6227 En principio sólo funciona con los que sólo se guían por calor, los más avanzados están diseñados para no equivocarse
#6227 Los que van dirigidos guiados por el calor de los motores, es para eso, para que evitarlo deviándolos al calor de las contramedidas. Por eso también son efectivas otras armas antiaéreas como las de los shilka zsu-23-4. De esas un helicóptero no se libra por mucha contramedidas que tenga.
#6220 Si fuese un país libre, habría ya muchísimas personas manifestandose en contra de la invasión.
Pero es cierto que ellos mismos me dicen que tienen miedo a que les envién a la cárcel. O es algo muy masivo o no sé yo....
#6149 La cola de tareas no da para más de una tarea a la vez como si esto fuera el típico juego de estrategia para smartphones por lo que veo y o nos dedicamos a las pensiones, a la salud, a la educación, al trabajo o a la defensa.
#6151 Parece que la cuenta esa no hace más que soltar mentiras, tal vez mejor de citar sus tweets