- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#9838 Si china tuviese tanto poder lo usaria para ir ya a por taiwan, no para que putin ademas de ukrania pille polonia.
Mi yo de final de 2019: 2020 será un gran año (pandemia mundial)
Mi yo de final de 2020: 2021 no puede sorprenderme (petardea un volcán)
Mi yo de final de 2021: bueno, ahora sí que vamos a volver a la normalidad (puto Putin)
Veremos cómo acaba esto en lo militar... esperemos que las bajas sean las mínimas posibles y que no siga escalando el conflicto. En lo económico las consecuencias van a ser duras no sólo para Ucrania.
Un país en vías de desarrollo que sigue mentalmente estancado en siglos pasados decide morir matando.
#9825 No se cómo alguien podría dormir tranquilo colaborando con que la gente se mate entre si...
Lo curioso es que hoy podremos ver la imagen de la ocupación del Maidan. Después de comenzar ahí las protestas contratas injerencias rusas el ciclo se cierra con la ocupación rusa.
#9843 De hecho, los Blackhawks creo que estaban evacuando gente, posiblemente que hubiera pasado desde la frontera ucraniana
#9850 Emocionante historia la del experto vulcanólogo que sabía que iba a reactivarse el volcán de cumbre vieja antes que nadie.
#9840 si estás diciendo que están enviando soldados los americanos. Ayer hubo cazas británicos patrullando Polonia
Entiendo que tengas miedo porque es natural pero no os van a dejar vendidos
#9857 Hombre yo a España me puedo volver pero mi mujer tiene toda su familia aqui en fin, ya veremos.
#9844 te pido que a final de 2022 pienses que 2023 va a ser una puta mierda.
Tenemos entre todos que remar para solucionar esto
la gestión de Europa de esta crisis está siendo terriblemente lamentable. Son unos completos inútiles.
#9858 Hay que tener poca vergüenza...
"Nps sentimos conmocionados por nuestras granjas humanas".
¿Y qué hacemos los que vivimos en un país que no está en la OTAN y somos "vecinos" con los rusos? Al menos Polonia está en la OTAN.
DEP.
#9862 les esta bien empleado por estar en las tontearías en vez de en cosas serias, como invertir mas en defensa y construir centrales nucleares, pero que sigan con su feminismo rancio y ecofriendly..