Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mar5ca1no7

#9838 Si china tuviese tanto poder lo usaria para ir ya a por taiwan, no para que putin ademas de ukrania pille polonia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9838 ni ayudándole China

RusTu

#9836 Cazas, aviones de carga y blackhawks.

1 respuesta
gogogo

Mi yo de final de 2019: 2020 será un gran año (pandemia mundial)

Mi yo de final de 2020: 2021 no puede sorprenderme (petardea un volcán)

Mi yo de final de 2021: bueno, ahora sí que vamos a volver a la normalidad (puto Putin)

Veremos cómo acaba esto en lo militar... esperemos que las bajas sean las mínimas posibles y que no siga escalando el conflicto. En lo económico las consecuencias van a ser duras no sólo para Ucrania.

Un país en vías de desarrollo que sigue mentalmente estancado en siglos pasados decide morir matando.

2 respuestas
Mariox93

#9825 No se cómo alguien podría dormir tranquilo colaborando con que la gente se mate entre si...

1 1 respuesta
M

Lo curioso es que hoy podremos ver la imagen de la ocupación del Maidan. Después de comenzar ahí las protestas contratas injerencias rusas el ciclo se cierra con la ocupación rusa.

1 respuesta
Ohio

#9843 De hecho, los Blackhawks creo que estaban evacuando gente, posiblemente que hubiera pasado desde la frontera ucraniana

Shandalar

#9841 en Taiwán hay bases americanas, con todo lo que supondría atacarlas.

1 respuesta
Kirs90

#9845 Yo no participo y ayer ya tuve que tirar de diazepam xd

sorakabanana

#9844 A mi me sorprendería que petardeara un árbol, no un volcan xD

1 respuesta
Pank

Fuerzas especiales rusas en Kiev

2 respuestas
Mar5ca1no7

#9848 juraria que en polonia tambien.

gogogo

#9850 Emocionante historia la del experto vulcanólogo que sabía que iba a reactivarse el volcán de cumbre vieja antes que nadie.

1 respuesta
Craso

#9833 Rusia no va a ir más allá de Ucrania.

DuCKMaN

#9851 A menos de 30km del centro de Kiev.

danao

#9851 esos son los spetsnaz?

Soy_ZdRaVo

#9840 si estás diciendo que están enviando soldados los americanos. Ayer hubo cazas británicos patrullando Polonia

Entiendo que tengas miedo porque es natural pero no os van a dejar vendidos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

6 2 respuestas
Fyd

#9857 Hombre yo a España me puedo volver pero mi mujer tiene toda su familia aqui en fin, ya veremos.

Soy_ZdRaVo

#9844 te pido que a final de 2022 pienses que 2023 va a ser una puta mierda.

Tenemos entre todos que remar para solucionar esto

5 1 respuesta
Mungrun

#9846 Esto no se va a cerrar hoy ni en unos meses. Aquí van a haber tiros y atentados para rato

1
-

la gestión de Europa de esta crisis está siendo terriblemente lamentable. Son unos completos inútiles.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#9858 Hay que tener poca vergüenza...

"Nps sentimos conmocionados por nuestras granjas humanas".

1 respuesta
R

¿Y qué hacemos los que vivimos en un país que no está en la OTAN y somos "vecinos" con los rusos? Al menos Polonia está en la OTAN.

DEP.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9863
Espera, que hoy vengo con calité:

7 3 respuestas
Fyd

#9864 donde vives?.

1 respuesta
Nerviosillo

#9864 Reza el rosario y aprende rusky.

1 1 respuesta
nixonE1

#9830 Es posiblemente el mejor hilo te twitter que he leido en estos últimos días.

pepebot22

#9862 les esta bien empleado por estar en las tontearías en vez de en cosas serias, como invertir mas en defensa y construir centrales nucleares, pero que sigan con su feminismo rancio y ecofriendly..

keygy

#9865 mi puta vida loco