- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#9860 pues esto esta siguiendo el guión de Years and Years de una manera extraordinaria.
En 2025 toca gobierno de izquierda radical en España.
#9875 Suecia es capaz de mandar a sus civiles forzados al mismo tiempo que recibe refugiados.
Aun asi teneis a finlandia de escudo xd
#9862 ¿Qué quieres que hagan? ¿Meterse en el fregao y que esto escale hasta una guerra nuclear?
#9876 no sé yo si es muy buena idea incitar a la población civil a tirar cócteles al ejército ruso y por tanto perder su condición de civiles.
#9875 Bufff Suecia, Finlandia esta mucho peor de atreverse a ir por el norte de Europa. Pero es imposible, centro europa esta mas cerca.
#9810 Yo soy de izquierdas macho, pero me parecen unos subnormales de cuidado. Que no vivimos en un puto mundo de color de rosa, ¿no se dan cuenta o qué?.
#9880 Bloquear absolutamente todos los acuerdos comerciales, embargar cuentas, cerrar embajadas rusas, cerrar medios de comunicación prorusos, prohibir partidos prorusos, montar un ejército europeo y rearmarse...
Será por cosas que puede hacer sin disparar una bala.
Nah, mejor encendemos la torre Eiffel con colorines iluminada con gas ruso.
#9853 Que tonterías dices? En fin ahí te quedas con tu discurso victimista.
Si tranquilo que cada año salen nuevas expansiones para el juego de la autocompasión
#9877 Mientras vengan refugiadas ucranianas yo lo firmo.
#9878 #9882 Ya xd. Es todo una coña, pero vamos, que si mi país perteneciese a la OTAN estaría tri-tranquilo. Incluso siendo de los bálticos (que esos si que tienen motivos para preocuparse de verdad xd) estaría bastante tranquilo. Lo mejor que han hecho en su historia es haberse metido en la OTAN.
#9878 Por supuesto. Ojala vengan a españa, se iban a terminar los problemas con los menas en un suspiro xd