Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Von_Valiar

#14606 Con Alemania o la URSS empiezas muy fuerte en el 36 (sobre todo alemania)

1 respuesta
Sheitana

#14591 De la alianza ruso-china no habla nadie? Porque China es la nueva potencia en alza.

2 respuestas
alblanesjr

#14605 Es que Rusia no ha entrado con todo.
#14606 Eso es porque eres un manco jajajajaja

Don_Verde

#14608 #14611 En dos días de tiempo de juego? Si dos días se te pasan follados, a la mínima que juegues en velocidad x3 o algo así, si te das cuenta te ha pasado una semana mínimo.

Y dejo el derrail XD

2
G

UK sigue moviendo material a Estonia. Estos no se fían ni un pelo

1 1 respuesta
Von_Valiar

#14612 Alianza temporal y por conveniencia.

1 2 respuestas
gebimelo

#14568 Esto va a echar a Europa a los brazos de EEUU de nuevo mas que nunca, con el consiguiente rearme de toda Europa. Como ha dicho Zdravo es tirar por el sumidero todos los avances de softcore de los ultimos 20 años.

Y los que quedaban sin entrar en la OTAN se lo van a replantear.

bicho0

#14615 yo es que creo que en algún momento se va a encender la mecha por algún frente

B

Yo de armamento militar poco pero por lo que ido leyendo esos T72 son muy muy antiguos...

1 2 respuestas
B

#14602

Puta como repiten escenario, "yo no quería dejar Ucrania como un solar, pero tengo pruebas de la KGB de que Ucrania tenia armas de destrucción masiva"

granaino127

#14616 ¿hay alguna alianza que no sea por conveniencia?

3
G

Sabéis lo peor? Que la noche esta otra vez al caer pufff

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14612 es de lo que estoy hablando. Si Rusia y China son los enemigos queda marcado quienes son tus únicos posibles amigos.

Si te quieres llevar bien con Japón y Corea del Sur necesariamente tu enemigo es China que es quien les amenaza directa o indirectamente. Si tu enemigo es Rusia, tu amigo es EEUU. Etc

2
golix

Este mapa mas o menos intenta representar como esta el campo de batalla, supongo que lo habran posteado ya. Si es cierto mas o menos representativo, los ucranianos se la juegan todo a resistir en las ciudades, que por otra parte es lo mas inteligente. Cuestion de cuanto puedan resistir.... a mi me habeis metido el miedo con los comandos chechenos, cuando empiece haber documentales graficos de chechenos en ciudades.... miedo me da lo que pueda verse
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=180u1IkUjtjpdJWnIC0AxTKSiqK4G6Pez&ll=48.48693700647842%2C34.5374254243119&z=8

Sheitana

#14616 Por supuesto. Pero lo suficiente para que Rusia no acabe en la mierda tras esto.

Putin es un autócrata ególatra, pero lo que puede venir detrás es mucho peor. Y una Rusia inestable da pánico.

_PimPollo_

Veo hablar mucho de combates y demás, pero apenas hay imágenes de los combates, algo bastante raro.

4 respuestas
Fyd

#14626 supongo que los soldados no tienen gopro para grabar lo que esta pasando mientras les disparan.

4 1 respuesta
Don_Verde

#14626 Vaya tela, en vez de coger el fusil, no se ponen a hacer streaming en Twitch y ganarse unas perras.

4 2 respuestas
Odlaaw

#14597 pero si precisamente lo que queria rusia era tomar kiev en pocas horas y que hubieran alzamientos del ejército ucraniano. Nada de eso ha pasado, rusia no puede permitirse estar meses en guerra porque económicamente estan hundidos.

De momento ya van 3000 muertos y unos cuantos helicópteros y tanques perdidos. Veremos en 1 semana por cuanto se ha multiplicado esto con el armamento que estamos enviando a ucrania.

2 respuestas
G
9 1 respuesta
DrDr3

#14627 La verdad es que un soldado YouTuber sería jodido, grabar, editar, disparar e intentar sobrevivir mientras subes el vídeo, no lo veo.

3
B

#14340 Con lo gordo se hace referencia a la artillería que no se ha dejado ver aún, a los lanzacohetes y las bestias de artillería autopropulsada que tienen.

Al que tampoco se ha visto aún es al Terminator, que poco antes de empezar la invasion se pudo ver en trenes por lo visto, para entorno urbano puede ser una bestia.

https://www.google.com/search?q=russia.+terminator&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=niv&sxsrf=APq-WBva4mdTVf_m119eHox1XUAuP5DhUQ:1645887192482&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjE38rLz532AhVJQhoKHeJdCIIQ_AUoAnoECAIQAg&biw=393&bih=737&dpr=2.75

1
_PimPollo_

#14628 No hablo precisamente de eso. Son combates en ciudades y demás, me parece raro que no haya más grabaciones de civiles desde edificios y demás.

3 respuestas
LucianESP

#14622 Esta noche va a ser una locura con los chechenos por allí campando :pensive:

alblanesjr

#14619 A ver por lo general los tanques los van mejorando y actualizando. La fuerza principal rusa en materia de tanques son los T-72B3. La plataforma es de los años 70, pero lo que lleva dentro es "actual".
Pero pasa igual con los leopard, ambrams o challenger.

1 respuesta
CrS-

Es increíble lo que esta haciendo Ucrania. Y me da vergüenza la pasividad de Occidente. Menuda mierda somos los europeos.

2 respuestas
G

#14626 lol pero que esperas que vayas con gopros en la cabeza retransmitiendo en vivo? 🤪

Bastante que esta llegando un huevo de lo que está pasando en distintas regiones

DrDr3

#14633 Ve tú a grabar, así desfogas esas ganas de ver mierda y a lo mejor se te quitan a la vez :man_shrugging:

8
Don_Verde

#14633 Pues eso, si tienes un combate en la puerta de tu casa, ¿te asomas a la ventana a sacar el móvil para grabar a ver si te cae una bala perdida o alguno te confunde con un soldado? Nope

Todo eso si no has salido ya por patas, claro.

#14635 A ver, un T-72 no es un Abrahams, un Leopard o un Challenger ni mejorado. Eso lo sería el T-90 y tal, pero de esos no se han visto muchos. Vamos, yo no he visto ni uno entre toda la cantidad de imágenes que me he tragado.

3 respuestas
Odlaaw

#14630 bueno esperemos que eso nunca ocurra. Lo que nos faltaba más paises pobres en la que tirando sbajo los salarios.