Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#14633 Si que hay alguna que otra cosa, pero son cosas muy puntuales. Vamos, nos imaginamos que la guerra es como en los videojuegos pero no es asi.

Ryok

Pero qué hacéis haciéndole caso al pimpollet xDDDD.

8
Mungrun

#14626 los combates suelen darse a los convoyes por eso las fotos de equipamiento en ruinas.
Los rusos atacan por el aire y los ucranianos los emboscan, no hay nadie que grabe en directo ahí.

No vamos a ver videos de combates salvo los tipicos de tanques y artillería fijos atacando una ciudad desde lejos.

También lo que vemos son tanques desfilando una vez entran en ciudades

Sheitana

#14639 Los reporteros de guerra tampoco son una opción, que van y les hacen un "Couso".

1 2 respuestas
sgjuanka

#14636 Muy sencillo si entramos 3era guerra mundial así de claro. Y a nadie le interesa

1 respuesta
G

Wtf este tío también habla alemán?

1
Nirfel

#14639 Y seguramente las conexiones de internet ahora mismo sean una mierda.

Entre cortes de luz, antenas y cables destrozados, por toda la ciudad, etc. Estoy seguro que la mayoría está sin datos

1
Don_Verde

#14644 Tal y como se las juegan los ruskis, ni de coña vamos. Teniendo en cuenta su obsesión en esta guerra por no enseñar nada de nada de lo que están haciendo...miedo me daría grabarles...

1
Fyd

#14644 es que aqui no hay una sola linea de batalla. Ucrania es enorme y hay tantos puntos calientes que en fin, los reporteros de "guerra" estan en las ciudades o en las fronteras.

matters2453

#14629 un pais no se conquista en 48 hs, seas Rusia, EE.UU o el imperio marciano, obviamente los rusos hubieran querido que el ejercito ucraniano se hubiera desbandado con 2 tiros pero es ridiculo pensar que todo el plan de putin dependia de que eso ocurra.

3 respuestas
margariskid

#14629 No, eso es lo que queria USA. Que tiro predicciones para que luego cuando no se cumplan parezca que los Rusos van peor de lo que parece. Y es mas, esta funcionando bastante bien por lo que se ve. De twitter e internet creete la mitad. Los numeros reales no estan en la propaganda, estan sobre el terreno.

B

#14534 quizá lo que les interesa es que se bajen pa tirarles más o darles alguna ráfaga. Lo que no es inteligente es bajarse.

1 respuesta
Kaffein

#14628

cokerz

El problema es que si la OTAN mueve ficha militarmente se monta la 3 guerra mundial en 0, no?

3 respuestas
alblanesjr

#14639 Macho te tomas todo al pie de la letra. Se perfectamente que un T-72 no es un Abrams o un Leopard. Solamente se lo comentaba para que tuviera un poco de idea, que la vida util de un tanque o de un avion es bastante larga a dia de hoy.
No iba a entrar en diferenciar entre T-90 y Challengers etc...ademas que en ningun momento he dicho que sean iguales.

1 1 respuesta
Lupio

hombre si coges los número de la propaganda según ucrania van 140 a 3500, tú diras

Mungrun

#14650 yo no descartaría la ridiculez de Putin visto lo visto.

Estoy esperando que se confirme el abatimiento del avión de paracas rusos que al parecer llevaba cientos dentro.

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias

Don Tomás diciendo verdades y retando a Putin, me estoy partiendo xd

Fyd

#14654 Si se mete china tambien si.

G

#14650 eso depende igual le han aconsejado que van sobrados diciendo que Ucrania esta easy y se toma en 2 días XD

Don_Verde

#14654 Efectivamente. Que esto no es nada nuevo que no hayamos visto antes, en Vietnam la URSS no apoyó directamente a los vietnamitas, les dió arma y todo lo que quisieran. En Afganistán los americanos no apoyaron con tropas contra los soviéticos, les dieron armas y todo lo que querían a los muyahidines. Pues esto, es lo mismo.

#14655 Si, soy un serious man para estas cosas, lo siento jjajaaj

1 respuesta
G

#14652 true, bien pensado XD

tiko

Entiendo la frustración de la gente que dice que la OTAN esta pasiva y da vergüenza. Pero si se meten más allá de proporcionar toda ayuda posible MENOS militar en la zona, me gustaría ver vuestra reacción viendo como la mitad de España se va a tomar por el culo con una bomba lanzada a un sitio estratégico aquí o vivir con la tensión de saber que podríamos ser el siguiente objetivo de Rusia.

B

Esto es verdad??????'

Que gilipollas a dicho tremenda animalada?

4 12 respuestas
G
B

#14664 cualquier becaria enchufada que pulula por ahi

didinahui
Aguiluxo

#14664 xdddddd

sh1ntaro

#14654 no solo eso, imagina una guerra con el armamento nuclear de usa y rusia estando kiev y moscú a menos de 1000 km. No queda vivo ni el tato

alblanesjr

#14661 Nada hombre. Si a mi tambien me gusta ser serio para esas cosas, pero en este hilo y viendo las burradas que se leen prefiero ser escueto jeje

Usuarios habituales