Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#16423 Tambien tienen el apoyo de Maduro y Evo Morales

Ryok

#16750 Cabrón casi echo el agua sobre el teclado xDDD.

E3-NeOz

#16763 Ningun banco Mundial importante acepta Bitcoin , con lo cual...

1 respuesta
Frezz

Si Rusia se empieza a ir a la mierda esta semana, dicen que el rublo se va a ir a la puta, que se van a arruinar etc (en el caso de que todo eso pase) , a China no le saldría intervenir de alguna forma? Rusia es súper amic de ellos

3 respuestas
Von_Valiar

XD

1
Mungrun

#16774 Son enemigos comunes de EEUU para nada amigos, de hecho son rivales económicos

Lupio

#16768 esa teoría va necesariamente de la mano con la que dice que Putler se tiró el bluff y se lo vieron, entonces improvisó.

B

#16773 Falta un empujoncito como este, yo lo veo

Valhalius

3
Perico97

#16757 Razonable no pero está claro que las tropas rusas no iban preparadas para más de 2/3 días de lucha, sólo hay que ver la cantidad de equipamiento, vehículos y armamento que abandonó la primera "ola" de tropas, desde Rusia debían de pensar que la resistencia en Ucrania no iba tal.

Sebas117

Chavales camara 3 petardasos?

1 respuesta
G

#16757 pues teniendo en cuenta q han venido desde Bielorrusia que esta a algo más de 100km de Kiev, sí

1 respuesta
mixTure

A mi lo que me llama la atención de abandonar el equipo es que, no pueden cogérselo los ucranianos y darles con ello?

G

Stream q parece fiable

1 1 respuesta
josemawia

#16781 Creo que es un incendio. Lleva tiempo asi.

1 respuesta
Pitufooscuro

#16774 puede hasta cierto punto, no como para absorber todas las pérdidas del mercado occidental, aparte que tampoco le conviene a china quedar mal con occidente.

pankofanto

#16782 es que es casi menos que ir de Huelva a Sevilla

Mungrun

#16765 Los pagos en bitcoin siguen siendo totalmente posibles desgraciadamente

Pero trabajo en comercio internacional y normalmente todas las operaciones internacionales las respaldamos mediante creditos documentarios en algun banco. Es muy raro que hagamos tratos sin intermediarios, pagar en Bitcoin salvo que se trate de un INCOTERM en el que no pago hasta tener la mercancia en mi almacén sería de auténticos locos

1 respuesta
Sebas117

#16785 puah, pense q lo estaban bombardeando

1 respuesta
A
2
B

Bandera Smoothies xD una palabra nueva.

1 respuesta
Ryok

#16789 Eso hasta un par de horas o tres no toca.

E3-NeOz

#16788 vamos ,que podrian pagar con bitcoins pero nadie se los aceptaria en la situacion actual ; Correcto ?

1 1 respuesta
Fidelius

La embajada China en Moscú comparte memes anti-imperialistas:

1 respuesta
Naith

#16774 con los bloqueos europeos China lo que va a hacer es comprar mucha materia prima muy barata a Rusia

1 respuesta
Perico97

La están liando parda con los misiles, no deben de poder con el ejército ucraniano en esa ciudad y dijeron "Pues reventamos la planta de combustible"

ruk0style

#16791 Suena a chiste xddd

• Hola buenas tardes.
  • Hola
  • Me pondría dos bandera smoothies?
  • Los quiere con napalm o sin napalm?
1
Von_Valiar
6 respuestas
Syki

#16784 ese stream parece decente, ty

Mungrun

#16793 Poder pueden (pero se arriesgan a que se queden con su material y nunca les paguen xD), pero veo más probable que utilicen a los chinos para venderles su material (como si fuera chino) a cambio de una comisión (básicamente que los Chinos actúen como un banco garante)