Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#16702 Esta cuenta NEXTA y la de Visegrád de las banderitas de la alianza ya han posteado varios fakes

Joder soy internet explorer, veo que se ha dicho páginas atrás sorry

G
Lupio

#16798 1. Basado

1. Cringe
  2. Basado
E3-NeOz

#16794 joder Guatemala se lleva un Hattrick

2
Ryok

Madre. Periodista. Lcda en Derecho. Profe de música. Diario16, FAQS, La Republica, El Obrero, El Nacional, Las Republicas

XD.

1 1 respuesta
FerPina

#15966 pero de la frontera de Polonia hasta que llegue a Kiev no sería fácil interceptarlo? Y además hasta que llegue que son horas....

1 respuesta
Kenderr

#16805 ¿No la conoces? Era del Psoe, pero como no triunfo acabo como mascota de los independentistas.

2 2 respuestas
Hades13
B

Rusia: Oye china mira, tengo 10 toneladas de carbón me los compras?.
China: Si claro a 0.10 la tonelada.
Rusia: Pero si en el mercado europeo están a 1.
China: Pues ve a venderlos allí jijijiijij

7
Sebas117

Yo creo q los rusos crearan su propia industria y se aislaran o comerciaran muy poco con los chinos para no depender de ellos putin sabe q el travieso de xi jin ping se la quiere jugara

B

#16798 ​ Afiliada al PSOE en 2004 que ahora va de experta en RRII. Quien quiere fama, trae ruina.

1
Von_Valiar

Los todologos quieren entrar en escena. Han pasado a la irrelevancia en 2 dias y quieren reciclarse

kekoz

#16798 por culpa de gente como esta, la cosa va como va

Ryok

#16807 El caso es que el nombre me suena, pero no caigo. Una a la que no le salió bien chupar del bote por lo que estoy viendo aquí xd.

lxn_

Que mal esta chica atacando al héroe

kun294

Otra feminazi, que justifica un ataque a los supuestos nazis ucranianos por parte de un estado nazi

Lupio

para unos o para otros a ver si para el finde que viene esto está finiquitao pk va a pagar la gasofa a 3 euros litro su puta madre

1 respuesta
-S17-

El Lunes os invito a que os pongáis el chart RUB/USD.

Van a tener que vender todo el oro republicano para no irse al guano. Maravilloso.

zeTman

No se cuanto será ese dinero

2 4 respuestas
B

Acaba de petar algo gordo!!!!!!

pupete1arma

Ostia que explosión de Jarkov ...

1 respuesta
Meleagant

#16807 Ahora me suena que ya se ha quitado de indepe y anda en otras cosas.

Si Bea crítica a Zelenskyy, ya por inercia y sin saber nada te pones de lado de Zelenskyy.

1 respuesta
Gunker

#16821 Tienes link?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si lo que ha impactado en el depósito ha sido un misil, no ha sido un accidente. Básicamente están atacando las reservas y a la población civil.

G

#16806 Rusia no tiene controlada la parte de oeste asique se podría decir que solo es cutestion de tiempo hasta que llegue todo eso a Kiev

Nirfel

#16741 En realidad está buscando maneras de volver al trono.

Von_Valiar

A Hunter Biden esto no le gusta

2 respuestas
B

#16817 No pienses en toda la gente que muere, mejor piensa en tu bolsillo...

Madre mia...

Hades13

#16828 Llevas 15 años aquí y no sabes insertar hdp

1 respuesta