- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16702 Esta cuenta NEXTA y la de Visegrád de las banderitas de la alianza ya han posteado varios fakes
Joder soy internet explorer, veo que se ha dicho páginas atrás sorry
Madre. Periodista. Lcda en Derecho. Profe de música. Diario16, FAQS, La Republica, El Obrero, El Nacional, Las Republicas
XD.
#15966 pero de la frontera de Polonia hasta que llegue a Kiev no sería fácil interceptarlo? Y además hasta que llegue que son horas....
#16805 ¿No la conoces? Era del Psoe, pero como no triunfo acabo como mascota de los independentistas.
Yo creo q los rusos crearan su propia industria y se aislaran o comerciaran muy poco con los chinos para no depender de ellos putin sabe q el travieso de xi jin ping se la quiere jugara
#16807 El caso es que el nombre me suena, pero no caigo. Una a la que no le salió bien chupar del bote por lo que estoy viendo aquí xd.
Otra feminazi, que justifica un ataque a los supuestos nazis ucranianos por parte de un estado nazi
para unos o para otros a ver si para el finde que viene esto está finiquitao pk va a pagar la gasofa a 3 euros litro su puta madre
El Lunes os invito a que os pongáis el chart RUB/USD.
Van a tener que vender todo el oro republicano para no irse al guano. Maravilloso.
#16807 Ahora me suena que ya se ha quitado de indepe y anda en otras cosas.
Si Bea crítica a Zelenskyy, ya por inercia y sin saber nada te pones de lado de Zelenskyy.
Si lo que ha impactado en el depósito ha sido un misil, no ha sido un accidente. Básicamente están atacando las reservas y a la población civil.
#16806 Rusia no tiene controlada la parte de oeste asique se podría decir que solo es cutestion de tiempo hasta que llegue todo eso a Kiev