Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

A ver, no estan en la OTAN como tal pero ya se puede decir con todo el support que se les da de europa que lo estan... el papel es una simple formalidad

1 respuesta
juanillo-jiu

#23455 lo que no llego a entender es como con todas las armas que se les han dado a los civiles, no hay 4 o 5 en ventanas con aks dando cera...

pankofanto

#23433 sinceramente, no tienen tantas nukes para usar en minutos ni de coña (de las que dicen tener), bastantes de las que tiren ni funcionarán debido a su antigüedad, otra parte serán repelidas y ya las que quedan, que no serán muchas no va a destruir la humanidad, latam estará ahí siempre, que ellos van a su rollo.
Esto más bien es un deseo, y que no nos caiga una nuke en españita.

1 respuesta
Kaiserlau

#23459 que no hay dos ucranias cojones xdxd lo que hay es una inferencia rusa del carajo.

A ver si nos vamos enterando ya que han pasado 8 años ya. Y más de 20 desde que empezó a meter la patita de manera abusiva al país.

1 respuesta
ChaRliFuM

#23416

#23416P4p:

-El primer punto sigue siendo cierto.

Tan nazi que su presidente es judio

#23416P4p:

-El segundo un rumor.

Por eso ciudades al oeste del Dniéper (que son las que supuestamente primero tenían que haber caído) siguen bajo control ucraniano

#23416P4p:

-El tercero desde el punto de vista en el que tienen rodeadas las principales ciudades de Ucrania pues ya me dirás como llegan las armas.

Ni una sola ciudad de las que están en disputa está todavía cercada por completo

#23416P4p:

La extrema derecha polaca mandando dinero a saco a Ucrania, que cosas

Polonia hace lo que haría cualquier país con un poco de sentido común. Hacer todo lo posible para tener a los rusos lo más lejos posible de sus fronteras, solo hay que ver lo bien que le ha ido a los países y territorios que siguen bajo su área de influencia política y militar.

P.D: Me gustaría pensar que esto lo haces porque te pagan o tienes algún tipo de interés económico o personal, si no es así entonces te compadezco.

25
danao

#23455 al parecer hay bastantes vehiculos abandonados sin gasolina porque la cadena de suministros no funciona.

HammelSF

#23453 No, tienen capacidad para 500 nukes en submarinos.

Don_Verde
#23460jrvo:

yo sería el primero en alistarme.

Aceptan voluntarios de otros países. Corre.

3 1 respuesta
Pau

#23457 Pues permiteme que discrepe, los conflictos de convivencia es algo intrinseco de mucho tiempo atras, que obviamente empeoro cuando esas milicias empiezan a liarla.

1 respuesta
B

#23460

yo sería el primero en alistarme

Claro que si campeón

1
juanillo-jiu

#23460 la otan no va a entrar nunca, si se mete la otan en el ajo, me da a mi que se meteria china tambien y.. ahi si que habria q ir piyando bunkers

1 respuesta
Kaiserlau

Que pesados macho enserio.

legendcr7

#23461 Si estuvieran en la OTAN tenías ahí un despliegue que o se cargan el mundo o USA pone a su presidente títere en Moscú en dos días.

Soy_ZdRaVo

#23469 milicas no, el ejército ruso sin chapas de identificación.

Y no, no había grandes problemas de convivencia. No por repetir algo mucho se transforma en verdad.

1 respuesta
Pau

#23464 Claro que la hay, un 39% queria unirse a UE y un 37% a Rusia, si para ti eso no es una division no hay mucho mas que hablar

Pertazeta
1 respuesta
Pau

#23474 No la hay violenta hasta que la posibilidad de unirse a UE/Otan empieza a ser una realidad

2 respuestas
pezukero

#23454 que hacen?

4 respuestas
gebimelo

#22933 No si ahora el que se dedica a defender a capa y espada a partidos en los hilos seré yo, tocate los cojones.

Yo me desengañé hace ya, aunque no llegué a ese nivel que orbitais algunos para nada, pero me desengañé, yo que tu no iria poniendo la mano en el fuego de ningun politico y menos de PI.

Soy_ZdRaVo

#23477 No la hay violenta hasta que el ejército Ruso entra y pone a radicales a dirigir las regiones. No modifiquemos la realidad por favor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23460

#539

Xdddddd

11 2 respuestas
Lectorus

Los de descifrando la guerra son un poco Putinianos o no les he leido lo suficiente?

1 4 respuestas
doJi

#23463 Rusia tiene 4500~ ojivas nucleares, contanto con que como había dicho antes son MIRVS y eso las hace casi indetectables y casi imposibles de parar te asegura la destrucción de gran parte del mundo con solo un 10%.

Que las bombas nucleares no son solo el pum y ya, que es lo que trae consigo, radiación, invierno nuclear, etc etc etc

Fyn4r

#23478 engrasar las balas con cerdo para matar musulmanes

1 respuesta
Geor

#23478 Poner manteca de cerdo en las balas. Se suele hacer cuando vas a disparar musulmanes

1 1 respuesta
Rhanok

#23471 China tiene demasiados intereses comerciales en todo el mundo para ir apoyando a Putin como pollos sin cabeza...seria bastante tonto por su parte apoyar a Rusia en este contexto.

Soy_ZdRaVo

#23482 son bastante objetivos

1
Don_Verde

#23482 No les has leído lo suficiente.

2
zazgan

#23478 Untar las balas en grasa de tocino de cerdo o some shit para los chechenos xd

DaeRoN

#23478 imprengan las balas de tocino de cerdo para los chechenos que son musulmanes y no pueden ingerirlo por religion.

Usuarios habituales