Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ruk0style

#23454 Está untando las balas en grasa de cerdo para los soldados de Kadyrov que a su vez son Chechenos y predomina el ISLAM.

StukoVRusso
2 respuestas
Nujabes

https://web.archive.org/web/20220226051154/https://ria.ru/20220226/rossiya-1775162336.html

"El artículo de noticias pro-ruso y pro-Putin programado para ser publicado el 26 de febrero describe una exitosa ocupación rusa de Ucrania. Web.archive.org lo guardó antes de su publicación y ahora está disponible para que el mundo lo vea.

El artículo asume la invasión/ocupación exitosa de Ucrania como lo predijo el gobierno ruso (y para ser justos, por muchos observadores occidentales). Luego pasa a describir un nuevo orden mundial en Ucrania "tanto en la ideología como en el propio modelo de nuestro sistema socioeconómico". El artículo sigue la línea de Putin de que Ucrania no es un país real y que la historia dicta que siempre ha sido -y siempre será- una parte de Rusia.

El resultado de la exitosa invasión, según el artículo, es que "Ucrania ha vuelto a Rusia". Esto no significa que su condición de Estado vaya a ser liquidada, sino que será reorganizada, restablecida y devuelta a su estado natural de parte del mundo ruso".

Tras haber devuelto a Ucrania a su órbita, el artículo predice que Occidente reconocerá este nuevo estado de cosas: "[Occidente] ve el regreso de Rusia a sus fronteras históricas en Europa . Y se indigna ruidosamente por ello, aunque en el fondo de su alma debe admitir para sí mismo que no podía ser de otra manera".

El artículo prosigue con otra serie de falsedades bien repetidas y alaba la llegada de un nuevo orden mundial en el que "[un] mundo multipolar se ha convertido por fin en una realidad: la operación en Ucrania no es capaz de reunir a nadie más que a Occidente contra Rusia" y concluye que "Rusia no sólo ha desafiado a Occidente, sino que ha demostrado que la era de la dominación global occidental puede considerarse completa y finalmente terminada."

Vaya. Diría que este artículo ha envejecido mal, pero arroja algo de luz sobre el pensamiento delirante que había en Rusia antes de la invasión. El artículo está básicamente equivocado en todos los aspectos:

1- La invasión rusa de Ucrania va muy mal para ellos y parece que se va a prolongar indefinidamente y, en el mejor de los casos, resultará en un atolladero insostenible para los invasores;

2- La invasión ha disminuido la credibilidad rusa y será muy costosa para Rusia militar y económicamente.

3- El nuevo orden mundial no es uno en el que Occidente reconozca las reivindicaciones rusas sobre Ucrania o en el que el resto del mundo se una a la causa rusa, sino uno en el que Rusia ha unido a sus enemigos, alienado a sus amigos y galvanizado la determinación ucraniana de liberarse del yugo ruso."

Puro DeepL, sorry.

1 respuesta
pankofanto

#23485 porque?

1 respuesta
xKhristianx

entre lo que le da europa y lo que le birlan a los rusos van a salir fedeados a este paso xdd

1 respuesta
jrvo

#23468 Entenderás la diferencia entre ser voluntario y entrar a luchar formando parte de la OTAN. Para todo lo demás, bocachanclismo como se lleva viendo desde que se abrió el hilo 👍

2 respuestas
MaviFe

Dombass yo no he oído hablar nunca del Dombass

2 respuestas
Fyn4r

#23481 no estoy fallando con ningún ignore xD

Lagher

#23484 Deben pensar que es como el ajo a los vampiros...

Don_Verde

#23496 A ver, no he sido yo el que ha dicho que me voy a filas si me llaman para defender Ucrania :psyduck:

#23497 Eso para cuando de desmilitaricen, entonces ya pueden entrar de nuevo y esta vez no les dejan los helicópteros y los blindados en pedacitos.

2 respuestas
Fyd

#23497 Algo que no va a pasar, asi que esto va para largo

Nucklear

#23495 Eso son tropas Bielorrusas ¿no? Marcadas con rojo

1 2 respuestas
Headhunt

#23496 y hay otra diferencia de aquellos que se creen que antes de entrar a combate pueden elegir el server y el punto de respawn.

Geor

#23494 Porque por su religión les impide ir al paraíso, es una manera de desmotivar al enemigo

1 respuesta
jrvo

#23481 Otro que no entiende la diferencia entre querer formar parte de una guerra y estar dispuesto a entrar en ella si sucediera, me pongo a tu nivel 👉. xdddddddddddd ?

MaviFe

#23500 pero es que ya solo piden Crimea. La bajada de pantalones.

1 respuesta
jrvo

#23500 Ni yo, supongo que estamos en mundos paralelos 🤣

1 respuesta
xKhristianx

#23502 creo que sí pero todo esto hay que cogerlo con pinzas

Soy_ZdRaVo

#23502 estaba pensando lo mismo. Son las marcas de

Pau

#23480 Pero si decimos algo parecido pero discrepamos en el orden, o no ? Cuando las milicias armadas pro-rusas entran ya estaba hablandose/negociandose la posibilidad de entrar y no al reves

1
Lectorus

#23504 Es una leyenda urbana, no pueden comer cerdo, el coran no dice nada de morir por una bala impregnada de grasa.

1 respuesta
claroquesi

#23482 como te dicen son bastante objetivos porque conocen de la superioridad rusa y evitar una escalada del conflicto a guerra nuclear pero para mi gusto son muy planos... demasiado obvio y es un spam del live de reddit. Cualquier stream de Will o Yago son mucho más potentes. El 90% del contenido es militar. La parte económica es bastante floja en cualquiera de ellos.

1 1 respuesta
GaN2

#23492 bonito corralito se les viene

Soy_ZdRaVo

#23512 Will y Yago están en otra liga

1 1 respuesta
Don_Verde

Ukrainians head home ready to die for their country

In Przemyśl on the Polish-Ukrainian border, women and children are arriving on foot with only the belongings they can carry - leaving husbands, fathers, brothers and sons behind to fight.

But there also is a steady stream of men aged under 45 walking in the opposite direction into Ukraine to defend their country. They are mostly Ukrainian men living abroad, and we've been told of some coming from as far afield as Canada.

I meet a man waiting for a train to Ukraine.

He says: "I was a corporal in the army. From 2017 I’ve been working here in Poland. I must go back now quickly for the war. I am from the army, that’s why I must go back."

I ask him if he is frightened and he says: "No, I’m not scared because I’m going to defend my country. I’ve earned money here. But this is my country, my land. I must defend it. I must go back and I must defend my country."

I ask him if he's prepared to die and he replies: "Yes, for my country I’m prepared to die."

BBC

2 2 respuestas
Drakea
#23493Nujabes:

- La invasión rusa de Ucrania va muy mal para ellos y parece que se va a prolongar indefinidamente y, en el mejor de los casos, resultará en un atolladero insostenible para los invasores;

No nos flipemos que parece que a Kiev le quedan dos telediarios.xd

#23492 Que negro que lo tienen ufffffff menuda putada ser ruso.

1 3 respuestas
Nirfel

#23477 El problema de convivencia empezaron curiosamente cuando se encontraron reservas masivas de gas en Ucrania y estos firmaron los derechos de explotación con Shell

Ukraine signed a shale gas 50-year production sharing agreement with Royal Dutch Shell on 25 January 2013 involving the Yuzivska gas field.

1 respuesta
IvAnChU

#23516 eso decian de Ucrania entera xD

bicho0

Después de.como han empezado la guerra por la cara , piden que se.desmilitaricen , estamos tontos o que ?
Es.como si te dan un navajazo y luego te piden perdón

1 respuesta
Nujabes

#23516 No lo puse yo, solo he traducido. Igualmente, el precio para Rusia es altísimo.

1

Usuarios habituales