Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

Ucrania debe aguantar hasta que empiece la rebelión interna rusa

Los seres humanos se vuelven chimpancés cuando les quitan la comida

Don_Verde

#23578 El ruso que comprase una 3080 antes de esto tiene que ser el tío más rico del país ahora mismo o casi XD

4 2 respuestas
Tintintopete

#23570 Parece que Rusia ha mandado a Juan el tontico y Manolo el pocero a las negociaciones para hacer tiempo mientras Bielorrusia acumula tropas en la frontera. Me da que esto acaba mal esta noche.

2 respuestas
Nirfel

#23582 Es que joder, uno diría que con tanto gas se podrían poner a minar cryptos, pero para eso necesitas gráficas que no pueden importar ni costearse.

Lo único que les queda es trigo y gas.

1
V

#23482 Que se desvien de la narrativa proucraniana los convierte en proputin? Os estáis pasando con los blanco y negro.

1 respuesta
didinahui

gitanos ucranianos se llevan una buena pieza de chatarra

6 5 respuestas
Don_Verde

#23583 Obviamente que no les interesa negociar hasta que tengan una postura de fuerza para ello. Si ahora mismo le piden a Zelensky que acepte no pertenecer a la OTAN, la desmilitarización y eso, les manda a tomar por el culo.

Cuando tengan alguna ciudad grande tomada y controlada, entonces es cuando van a negociar en serio.

#23586 Gooooooooooool de Señooooooooor!

3
B

#23582 En Rusia hay muchas granjas de minado, gpus de la serie 3000 diria que hay un monton

Lo dejo como dato

1 1 respuesta
nani11

#23586 Looted wagon

Fyd
1 respuesta
legendcr7

#23586 Que alguien ponga sticky a lo del tanque de una vez por dios xD

3
M

#23590 por algo lo dicen

Soy_ZdRaVo

#23583 han mandado al ex ministro de Cultura. Para que te hagas una idea

Fyd
4 respuestas
B

#23580 que cringe

B

#23594 Esta pobre gente es la que verdaderamente paga...pobre niña coño

Que mal cuerpo

1 1 respuesta
StukoVRusso
ChaRliFuM

Bielorrusia no creo que lleve dos lustros preparándose para la que le viene encima acumulando divisas y comprando reservas de oro. Ya se va a comer un buen paquete de sanciones por permitir a los rusos utilizar su territorio para invadir Ucrania.

Pero como se les ocurra poner un solo pie en territorio ucraniano en dos días están comiendo piedras del campo. Lo peor es que los primeros en sufrir las consecuencias van a ser los que viven allí. Hace falta una limpieza de dictadores pero ya.

P.D: Lukashenko hijo de puta.

6 1 respuesta
Fyd

#23596 me ha dejado fatal esto tambien, pero a lo mejor a muchos aqui les ilumina un poco lo que esta pasando y que no es el fortnite o el call od duty.

2
B

#23598 Ya han puesto pie en territorio Ucraniano no? xd

xKhristianx

se les suben a las barbas los chechenos ?

2 respuestas
Don_Verde

Está en inglés, por si a alguno le interesa.

#23601 Que sorpresa que los mercenarios estén haciendo esto...

2
Frezz

Me da que las negociaciones son una mierda, quiero decir, no tendría sentido un alto el fuego mientras negocian?, El tuit de la Rada ahora sobre Crimea, y a la vez pegando petardazos en Kiev.

2 respuestas
Eristoff

Que Rusia está haciendo tiempo para cargarse o acorralar al presidente ucraniano y así forzar un acuerdo beneficioso ni cotiza.

Ojo con convertir en un mártir a Zelenski que te puede salir la jugada por el culo y derivar (y esta vez de verdad) a todo un país a la extrema derecha anti-rusa.

2 respuestas
Drakea

La mierda que de viene encima.

1 respuesta
Kaiserlau

Mientras tanto en algun aeropuerto internacional

9
B

#23605 Bloqueo del centeno? Lo de stagflation no lo entiendo

2 respuestas
Asdrubael

¿Alguien sabe por qué tienen Z los vehículos militares?

2 respuestas
B
#23095MaviFe:

si me pagas te abro hilo y filtro la información con la CIA y las agencias europeas de inteligencia para solo tener info 100% contrastada y dedico mi día a eso.

Entonces es tu modus operandi con otros temas, imagino. Veamos qué temas has abierto.

Don_Verde

#23608 Marcas identificativas, no se exactamente de que grupo de tropas.

1