Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
doJi

#23545 Pero tu estás dando por hecho que la UE y la OTAN van aceptar meter a Ukrania de forma inmediata por que lo pida su presidente.

2 respuestas
B

#23548 vale tio

Fyd

#23515 Vaya huevos que tiene esta gente. Y nosotros aqui en casa tan tranquilos algunas veces juzgando las cosas mejor o peor pero creo que no nos hacemos ni la mas minima idea de lo que tiene que estar pasando esa gente. Si aqui la gente tiene ansiedad con solo leer sobre el tema...

1 respuesta
B

#23545 Osea amparo europeo y murica por ceder Crimea

A ver que a mi me parece bien el trato pero para muchos seria una derrota

1 respuesta
Czhincksx

#23534 Debería aprender a escribir. Querrá decir que le van a entregar un lanzagranadas pagado con su dinero a un asesino juzgado y condenado. Se le ve nervioso.

1
Soy_ZdRaVo

#23549 me jugaría buena perte de mis ahorros a que la primera vez que cotizó fue cuando empezó a salir en tele y tuvo que hacer alguna factura por los servicios.

El tío de derecho sabe menos que un chaval de 2-3 y en Valencia nadie le ha visto ejercer

1 1 respuesta
Don_Verde

#23553 Gente que ha viajado desde Canadá para defender su país...sea como sea, me quito el sombrero ante esa gente macho.

1
Drakea

#23550 Está yendo full autarquía, no tiene pinta de querer frenar nada.

3 4 respuestas
B

#23551 La misma OTAN se lo esta ofreciendo

radius

No se sabe nada de la reunión?
Creo que es buena señal, si no a los 20 min hubieran dicho que se acabó negociar.

1 respuesta
Asdrubael

Como curiosidad, sigo un canal de youtube de un tío que se mete en los búnkeres y en las cloacas de Kíev y ha borrado vídeos para no indicar dónde están algunos de estos emplazamientos.

1 respuesta
Kelem

#23549 lo lógico es que estén usando a presos por delitos menores(robos,etc..)... no por lo que dice el flipao este

1
Soy_ZdRaVo

#23550 Los oligarcas estarán contentos con estas medidas.

Se les acaba cobrar en dólares/euros pos los materiales que exportan y si cobran en el extranjero tienen prohibido depositarlo fuera y tienen que llevarlo a rusia y cambiar obligatoriamente el 80% a rublos.

Venezuela incoming

2 2 respuestas
Don_Verde

#23558 A Franco con España le fué fenomenal el periodo. De ahí a las cartillas de racionamiento hay un paso...

Obijuan

#23546 Eso ya no lo sé. Lo que si sé es que a cada persona que espera en la frontera debe esperar mucho hasta que les permiten pasar (documentos, registros, localización donde vayan, diferentes enseres que deben recoger). Eso necesita tiempo y no es que de eso sobre actualmentw.

Fyd

#23560 solo he encontrado esto

B

#23558 las autarquias siempre han funcionado de puta madre xD

1
HamStar

#23556 fue profe de teatro también

Tintintopete

#23561 Quien? Shiey?

1 respuesta
xKhristianx
1 respuesta
GaN2

#23558 tiene pinta que va full con la guerra, Febe de tener info que Ucrania puede caer en los próximos días o algo que no sabemos. El problema es que pasa después de la guerra? Porque reservas infinitas de divisas/oro no tiene y cada día que pasa hay más sanciones y a alguno dentro de la oligarquía se le pueden hinchar los cojones y decidir poner el plan B en marcha. O tiene a la oligarquía tan cogida de huevos que ya es de facto un dictador y se puede quitar del medio al que quiera como quiera y cuando quiera, who knows…

gebimelo

#23558 A ver, si hay un pais que puede permitirse una autarquía (aunque siga siendo una puta mierda y pobreza pa todos obviamente) es Rusia. Han puesto algunas entrevistas a pie de calle de rusos y habia descontento pero habia otros que apoyaban ciegamente lo que haga el lider.

1 respuesta
Kaiserlau

Con suerte ahora los rusos toman conciencia de la cantidad de dinero que tienen sus dueños en el extranjero mientras a ellos les han estado dando por el culo un par de décadas bien largas.

1
Drakea

#23563 Cuando empiezas a financiarte atacando el bolsillo de los que te aúpan... a Putin le van a faltar mesas para correr.

#23572 Depende de lo que entiendas por "poderse permitir". Pero sea lo que sea no es algo bonito.

Asdrubael

#23569 supersus, tiene algunos vídeos subtitulados al inglés. Está tronadísimo

1 1 respuesta
StukoVRusso
  • Concern *
FerPina

#23551 Si claro sería con previa conversación de la OTAN claro.

#23554 En una negociación siempre tienes que ceder algo, no pueden ganar ambas partes.

1
Nirfel

Cuando los rusos vean que no pueden importar nada de tecnologías moderna, inician una revolución.

1 respuesta
LucianESP

#23575 Grande supersus, casi siempre pedo por ahí perdido jaja, aunque esa información la van a tener igual

chiptune
1 respuesta

Usuarios habituales