- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Perdón por el desvío, pero alguna info del interés en tumbar el twitter de Descifrando la guerra?
Es el que más sigo para informarme.
#22257 ¿Esto cuenta como destruido? para anotarlo en lso recuentos que hacen jajajaja podrian añadir un aparto para esto
#24080 en otro mapa que he visto yo, obolon practicamente la tienen en el bolsillo y estan un poco mas avanzados. Igualmente van a tener que pelear calle por calle y no les van a regalar ni un milimetro.
#24069 luego se jacta de tener a 300 personas en los ignores, tipos como este solo quieren hablar con quien les lleve la razon. No se pa que se mete en un foro a hablar entonces.
#24086 Que haga lo que quiera pero que no vaya dando lecciones de moral a la gente y menos aporreando un teclado
#24088 Lo mejor es la cara del ministro de defensa, hay un primer plano por ahi.
Y se le ve muy nervioso en un gesto que hace.
#24079 Hostias una de las respuestas, su putísima madre que mal cuerpo me ha dejado
Ojo vídeo duro:
#23998 Yo tengo muy claro que apretar el botón rojo es muerte absoluta. Tanto la mía como la del enemigo. Así que no hay escenario en el que nadie fuera a apretarlo de no ser en defensa a un ataque parecido. Vamos, si la gente al mando es racional... usarlo primero sería super irracional. Es que ni aunque te maten de forma sumaria allí mismo... da lo mismo, si lo aprietas no solo mueres tú, muere todo el mundo.
#24098 Joder esos son lso del video que sale que le han matado al perro y esta el otro perro al lado de los cadaveres
#24047 Mejor que les den unos euros, o unas cartas Pokemon porque con los rublos igual se limpian el culo...
#24107 Yo creo qeu les han tirado un pepo, porque el padre literalmente esta sin una pierna