- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#24098 Tiene pinta de que son los del video del perro al lado de los cadáveres que pusieron ayer creo.
Una duda que tengo que quizás sea una gilipollez, como saben que van a bombardear para poner las sirenas, es algo automático que va comandado por algo con radar o como es el tema?
#24111 No lo he vuelto a ver pero me ha parecido ver varios destellos del hijo de la grandísima puta que dispara, en plan arma ligera (AK47, AK74, ...) y cómo impactaban en el el capó y el parabrisas, pero no estoy muy seguro la verdad.
#24127 Si si, si disparos reciben seguro, se ve como se rompe la luna delantera, que al que graba se le apareció la virgen también te lo digo
#24102Prava:si la gente al mando es racional
Ese es el problema. Y no lo digo concretamente por ellos sino porque en general somos mucho menos racionales de lo que nos pensamos. Es de las críticas más básicas que se hacen a la teoría del agente racional y la razón por la que los modelos de teoría de juegos son útiles pero muy falibles.
#24126 tambien viendolo desde un punto de vista pragmatico, a mas suministros le lleguen a los ucranianos mas fuertes van a estar, a Rusia eso le interesa 0.
El sonido de la angustia, que ruido mas horrible.
Mientras se negociaba en Bielorrusia Putin bombardeando civiles.
PAREMOS ESTA mierda ya! que alguien se cargue a este puto CACIQUE!!
#24137 El problema es que cargarse a Putin no es como cargarse a Osama
El cabron de putin esta un bunker cerrado de cojones
#24135 Dudo que este en el capitolio el presidente, debe estar resguardado en algun otro lugar
#24134 Diría que es el padre, dice papa que es una palabra que se usa en muchos idiomas, igual que mama.