Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninetails741

Poco se habla del rearme de Alemania. Ayer aprobaron 100.000.000.000 € en defensa que es el 3 % del pib alemán.

Teniendo en cuenta que hace 4 años iban a maniobras conjuntas de la OTAN con palos en vez de rifles es un cambio a tener en cuenta.

Como colonia alemana que somos me parece algo positivo que Alemania quiera dejar de ser dependiente de USA.

1 respuesta
s3niK

#24359
Ya me has hecho dudar...xD

1 respuesta
Kenju

#24299 Bastante ha aguantado winnie en mi opinion.

1 1 respuesta
B

Ni pies ni cabeza:

#24355 Interesante lo de Navalny

2 respuestas
ManKorR

#24362

2 respuestas
xKhristianx

jaja

26
StukoVRusso

#24363 Hay mucho tonto y la paciencia es limitada.

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#24345 Es que si le cae dentro la rubia no sale viva de ahí.

VonRundstedt

#24098 Que mal cuerpo coño, gritándole al padre que se quede tumbado

1 respuesta
cabron

#24343

Putin está liberando energía, acercarse a él no es seguro, su aura energética puede destruir tus órganos internos.

Lo de la ofensiva a Ucrania es una distracción para que la atención esté en otro sitio y ganar tiempo, pero una vez llegue llegue a su forma final saldrá volando y empezará a destruir países lanzado rayos por los ojos

1
Abby

Pregunta tonta: de momento no han llegado a un acuerdo y en unos días se reunirán de nuevo. Eso quiere decir que Rusia va a contenerse? O seguirán intentando tomar Kiev?

2 respuestas
mixTure

#24372 con solo mirar un poco las noticias te contestas xD

Pero vamos q se la suda literalmente

Von_Valiar

#24365 Yo solo veo a un tanque ruso quemando a ucranianos.

CAFE-OLE

#24370 y lo peor es que parece que el corrio la misma suerte

1 respuesta
B

#24372 Al contrario, se espera que intensifique la escalada y que esta noche sea la más dura hasta el momento.

1 respuesta
B

#24367 Mirales como hoy han dicho poquisimo...

StukoVRusso

Que penita dan las campanadas de Kiev...

MaviFe

#24368 pero si Macron tiene la garantía de Putin de que eso no va a pasar ¿Como puede ser?

1 2 respuestas
mixTure

#24375 no se si es cosa mía o de la calidad del video, pero se me hace ver chorros rojos cuando se baja del coche

xKhristianx
2
minired

#24364 En algún momento se tendrá que investigar los intereses y conexiones entre el gobierno catalán y rusia

1 4 respuestas
danao

#24361 el 2% he leido yo que es lo minimo que pide la OTAN

Pero vamos estaban en pleno hippismo desmilitarizado... aun asi no se si me gusta que los Alemanes se armen xD

1 respuesta
B

#24376 Decíamos lo mismo anoche y no escalo nada, vamos a ver como va la noche

Por ahora tienen otra ronda de conversaciones y yo creo que van a ser comedidos hasta que den las negociaciones por rotas

#24382 La conexion ya te lo digo yo, querian debilitar a un pais de la OTAN con una trifulca interna y metieron dinero en Eth en el process

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#24364 pero si españa ya envio varios incluso sacaron a los andorranos que estaban alli salio en la prensa de andorra

1 respuesta
CarlosML27

Algún resumencillo de las últimas 8 horas?

1 respuesta
Odlaaw

Más ayuda a ucrania pais que no esta ni en la ue ni en la otan que a nosotros cuando nos ataco Marruecos, que nos abandonaron todos.

3 1 respuesta
B

#24379 Creo que es el líder que peor está quedando, pero porque le viene grande jugar con Rusia como si fuera un igual en temas bélicos. Aun así quiere hacerse el príncipe de Europa, cuando en realidad se ve a la legua que solo le interesan sus mamandurrias chauvinistas

1 1 respuesta
B

#24385 Por eso digo, que es un sinsentido nazionalista. Pero no viene mal un poco de humor en estos días tan aciagos.

Kenju

#24382 Mas pronto de lo que crees, con todo lo que se esta liando mas como esta reaccionando todo el mundo yo no le doy ni un año antes de que esten de mierda hasta el cuello si es que no lo estan ya.

Usuarios habituales