Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#24386 se han reunido en Bielorusia.
Rusia pide que se reconozca Crimea y Ucrania permanezca neutral, no entre a la EU ni OTAN.

Han bombardeado una zona de civiles en una de las ciudades Ucranianas.

El rublo en la mierda.
La bolsa de Rusia no abre.

1 respuesta
pankofanto

#24350 he escuchado que hasta el 5. Fuente ni idea

Gude

#24379 es que lo de Macron ha sido un sin sentido desde el minuto 1. Que manera de hacer el ridículo creyéndose lo que supuestamente le cuenta el puto loco de Putin.

1
Sheitana

#24388 Pues parece ser al único que Putin escucha, aunque luego haga lo que le salga de los huevos.

B

#24382 ya se está investigando. Están acelarando sus planes otegi y junqueras, pero eso es tangencial al hilo.

cabron

#24382

pues no creo que vaya más allá que Rusia intente apoyar cualquier cosa que pueda dar por culo a los países europeos para desestabilizaros

B

#24384 Bueno, pero ahora partimos de una negociaciones infructuosas y el escenario tiene que cambiar. Por otro lado, no lo digo yo, sino que son las expectativas.

1
MaviFe

Que cinismo

4 2 respuestas
L

Muy interesante, sobre como podrian capear la economia rusa el tema de las sanciones

2 respuestas
G

Huevos de Finlandia XD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#24399 Cava me cae bien, pero el pobre falla mas que acierta.

Sheitana

#24398 También buen meme la ONU. Buen sitio para arengas grandilocuentes que no solucionan nada nunca.

L

Esto me dice una chica, que tiene a sus padres alli : Donetsk is not the most dangerous place right now, but it’s practically impossible to get out of there

WinterJoJo

#24387 Es que España puede afrontar a Marruecos en solitario, pero el problema principal con ese conflicto, es que nuestro gobierno y política exterior, normalmente, son de pusilánime total. Es lo que tiene tener a una cúpula política tan inútil con la complacencia de la población que es muy "flower power" y poco realista en este tipo de cuestiones.

Marruecos no nos puede imponer nada, puede hacer ataques "sucios" como lo de abrir la verja y tal, pero no va a exponerse a un conflicto con nosotros, ya que será el perdedor. Además, ya tiene dos conflictos abiertos, uno con Argelia en la que está superada militarmente y con otro con el Polisario que es una piedra en el zapato constante.

Precisamente, Marruecos se pone de esa forma cuando hacemos chorradas como apoyar al polisario mediante declaraciones o ofreciendo refugio a sus líderes, mientras que con Argelia, pues nos hacemos los locos y quieren que les demos apoyo. Algo que no hacemos, ya que Argelia es asunto de Francia y no nos interesan fricciones con ellos.

2 1 respuesta
zeTman

Me llenan de vida ver llorar a periodistas cuando los marcan como repartidores de propagando rusa

6 respuestas
s3niK

#24365 es el mismo, no?

larkkkattack

#24079 Toda la pinta de ser el mismo que el que comentáis del perro

Os lo pongo pa los que habéis preguntado por él

1 respuesta
LucianESP

#24405 Espérate que todavía son mártires del imperialismo americano

s3niK

#24405
Que grande Twitter no? jajajajaja
Ojala esto fuera siempre así, y desde cualquier prisma. Cuanta mierda saldria a la luz...

1 respuesta
CarlosML27

#24391 Chachi gracias

Imagino que Ucrania ha dicho que nanai verdad? Y de Donetsk/Lugansk se ha hablado algo?

1 respuesta
Gunker

#24407 No recomiendo verlo, avisados quedáis.

2 respuestas
Nirfel

#24400 Hombre, son los siguientes en la lista de Putin.

1 respuesta
Kenju

#24398 No estamos en guerra porque la guerra significa perdida de todo tipo de derechos.

La vida humana es el maximo derecho que hay. Si es que es patetico.

1 1 respuesta
WinterJoJo

#24405 No hay que ser muy listo para saber que si eres de RT o Sputnik, esa línea editorial va a ser un discurso que como mínimo no sea crítico con el gobierno ruso, ya que puede que pierdas tu trabajo si te vas de listo o independiente de esa línea editorial.

B

#24405 sí, aunque no recuerdo haber visto los balazos en la parte de atrás del coche.

Tras la desgracia humana, solo quiero reseñar cómo se queda el perro en la cuneta al lado del cadáver de lo que considera su familia.

zArkito
#24409s3niK:

desde cualquier prisma

No amigo, sería siempre desde un prisma. No te equivoques. Por cierto, se han bloqueado varias veces cuentas imparciales como descifrandolaguerra, que no son prorrusos, solo por poner a veces algo que salía de algún medio ruso.

Me parece gravísimo lo que está pasando y una señal muy alarmista de escalada mundial. Una vez empieza la censura por motivos de guerra, no para. Y pregunto, ¿está el mundo en guerra? ¿Estamos en guerra con Rusia?

4 respuestas
StukoVRusso
NSFW

Traduccion pls @Kenju @WinnieSirPo

5 respuestas
s3niK

#24413
Atacamos militarme a un país pero esto no es una guerra, es una partida de RISK entre amigos. Vaya tela compañero.. Cuanta estupidez e hipocresía.

apolilla

#24165 me toca un poco la polla la dejadez en este asunto, un hilo con tantos mensajes, con la repercusión que tiene, con lo rápido y la cantidad de información y desinformación que hay y #1 con información de noviembre nada menos. El autor de #1 con 105 mensajes en el hilo y los moderadores por su parte sin actualizar nada

Por aportar:
Oscar Vara, analisis geopolítico: https://m.youtube.com/channel/UChvUiqadVeBU-_xMi5el2Aw

Cosas militares, analisis militar: https://m.youtube.com/c/CosasMilitares

Descifrando la guerra (tiene twitch) : https://m.youtube.com/channel/UCvLrMnloIn_RqITF4Ly5ZEA

Revista ejercitos: https://www.revistaejercitos.com/category/conflictos/

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales