Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pau

#24405 Pues a mi me gusta leer todo el espectro de opiniones, sean propaganda o no.

1 3 respuestas
StukoVRusso

#24417 Por desgracia dicen que es la familia de la que postee ayer, tal vez sus ultimos momentos.

B

#24416 Estamos en guerra con Rusia

2 1 respuesta
Sheitana

#24411 Yo paso de verlo porque no me aporta nada a la información del conflicto, ya sé que cosas así y más brutales van a ser habituales por desgracia, y odio el morbo.

Von_Valiar

#24421 A ellos no. Les gusta cargarse lo que no sea "de ellos". En todos los sentidos.

Pelunarez

#24411 innecesariamente gráfico?

2 respuestas
Luzbel81

#24417 Winnie está ban. Hiela la sangre ver lo que ha ocurrido y como ese caso lo que estará ocurriendo y no sale.

Kenju

#24417 Lo siento pero no quiero traducir eso. Se me pone muy mal cuerpo.

En lineas generales le dice que no se mueva y que no se muera.

B

#24426 Es fuerte

B
1
WinterJoJo

#24417 Esto lo he visto, es un vídeo bastante fuerte. No me extraña que lo hayan quitado.

neo-ns

#24417 que mal cuerpo :(

s3niK

Esta bien lo de no censurar, pero lo que no puedes hacer es alimentar mas el hambre y la boca de UN CERDO! no se si me explico...

Gunker

#24426 Si, es chungo.

1 respuesta
TDM2

#24434 que se supone que es?

2 respuestas
zArkito
#24420s3niK:

No compañero, esta tu prima con los cojines en guerra con su novio checheno no te jode!

¿WTF, pero qué dices de mi prima de los cojines? Yo solo he apuntado que me parece grave que esté estallando tal guerra informativa convencional a todos los niveles, donde están salpicando a gente que ni si quiera es prorrusa.

#24423 ¡Pues suerte en el frente! y ánimo, que esos rusos son jodidos.

1 2 respuestas
MaviFe
Alien_crrpt

#24118 Se estan viendo lanzamisiles?

1 respuesta
s3niK

#24436
Me he limitado a responder a tu... **** de preguntas.

1 respuesta
Sheitana

#24416 A mi también me parece preocupante que la información objetiva sea censurada. No necesito que nadie decida lo que debo ver o no, sé y quiero elegir yo.

2 respuestas
cabron

#24435

una familia tiroteada dentro de un coche

1 respuesta
Ilirio

#24405 Tiene que ser una consigna del gobierno ruso poner estos mensajes antes he visto por twitter un tuit igual de una americana que trabaja en RT llorando por lo mismo porque le pusieron la etiqueta esa xD

1 respuesta
WinterJoJo

#24435 Básicamente lo que dice el título de ese antiguo post de Reddit. Militares rusos abriendo fuego contra una familia compuesta por lo que puedo ver, padre, hijo y supongo la mujer con dos mascotas. Puedes ver como cuando disparan a su padre, le dice que viva y que procure no moverse.

No recomiendo ver el vídeo, ya que puede herir la sensibilidad.

TDM2

#24441 Gracias... teneis razon, es innecesario verlo xD

RobiiVk

#24438 donde?

1 respuesta
zeTman

#24421 claro sin problemas pero lo hacen para la gente que no sabe y no tiene dos dedos de frente

Odlaaw

#24404 Es indiferente que podamos o no vencer a Marruecos. Estamos en la ue y cualquier ataque a un país miembro se debería considerar un ataque a la unión. No fue así cuando ocurrió, de hecho algunos se pusieron de lado de Marruecos.

2 respuestas
L

Yo no estoy viendo ninguno de los videos. Me parece innecesario.

s3niK

#24440
Pero también ves mal que se señale con datos si esa información viene sesgada por alguna ideología o pagada como tal por la misma?

#24447
Pero no ves que aqui alguno aun pregunta si está el mundo en guerra por algún lao, o si estamos en guerra con rusia. Alguno debe ser que se ha perdido los últimos 10 días en el planeta tierra.

1 respuesta
zeTman

#24442 Si en el dia de hoy se la estan poniendo a varios y me encanta

Usuarios habituales