Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kr4n3oK

#26085 #26086 #26089 Cierto, la verdad que es una invasión que no parece tener en ningún momento mucho sentido cuando hablamos de un pais soberano. Espero por todos los dioses que sea el inicio de desescalada y final de guerra.

Kaiserlau

#26096 Por la cuenta que le trae, pero antes estaba missing in combat xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#26092 Pues sí. Imagina que uno de los videos es tu padre , tu hermano o tu hijo... da miedo solo de pensarlo. Así son las putas guerras y lo tenemos a las puertas.

1
Cryoned

#26061 bueno, no le falta razón

las palabras del ministro son una cagada y una guerra económica se puede convertir en una física

de hecho a ese ministro le van a cantar las 40

Don_Verde

#26102 ¿Antes de cuando? Si UK lleva filtrando información a Ucrania de lo que se venía desde Noviembre XD

Encima esto le viene fenomenal, ya no hay memes de BoJo y las fiestas.

1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
Kaiserlau

#26105 Me refiero por lo de las fiestas del vino xd Por eso lo decía.

#26106 Es que ni se molestan en deshabilitar el material.

WinnieSirPo

"Have a nice Monday fixing your spying tech."
xD

26
legendcr7

Hasta que punto podría vender Putin el reconocimiento de Crimea como rusa y un acuerdo de que Ucrania no entre en la OTAN en 100 años como una victoria? Porque incluir Donetsk y Lugansk no creo que lo acepten nunca los ucranianos.

3 respuestas
cokerz

#26061 pufff qué bocazas al final le vamos a tener que meter unas nuke a cada uno en la boca

Fidelius

#26109 Si Zelenski no está en control de Kiev; Rusia puede vender lo que quiera.

1 respuesta
Kaiserlau

#26109 Ya no hay victoria para Rusia, es imposible que lo escondan, económicamente es un fallout en toda regla. Lo unico que pueden hacer es intentar radicalizar mas a su poblacion proputin y pegarles un lavado de cerebro a base de propaganda dura tirando mierda al resto del mundo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#26109 poner acuerdos aunque sean en papel con los rusos no sirve de nada, lo mismo prometieron cuando tomaron Crimea en el 2014, y asi estamos ahora.

1 respuesta
dZ

Visto lo visto, no creo que sirva de nada pelear por opiniones contrarias, y prefiero ahorrarme el disgusto de seguir leyendo ciertas cosas. Iba a decir, espero que esto acabe bien, pero me da a mi que no va acabar bien, por lo menos no para todos.

Ojalá veamos esto en un futuro y digamos, esto ha hecho algún bien para la humanidad, para que estemos mas unidos o para que recordemos los horrores de tener la guerra a las puertas.

1 1 respuesta
B

#26100 la V está la de los chechenos? Como haya tirado a dar me cago en toda su putísima madre

2 respuestas
WinnieSirPo
#26112Kaiserlau:

Ya no hay victoria para Rusia, es imposible que lo escondan, económicamente es un fallout en toda regla.

Putin queria que regresase la gloria de la union sovietica yo creo que va por buen camino, proximamente en sus mejores supermercados:

7 1 respuesta
Pelunarez

#26067 el coche blanco queda pulverizado. Y como dice el primer comment, la onda de choque debe haber jodido tanto como para casi matar a los de los coches que libran.

A mí me daría pánico tener que salir a las calles allí a estas alturas. No sé ni cómo es que hay coches circulando aún.

1
Kaiserlau

#26115 Creo que es por las divisiones que entraron desde Bielorrusia

1
legendcr7

#26111 Me refiero a la hora de negociar una rendición.

De todas formas, por mucho que tomen Kiev, no veo a los Ucranianos muy dispuestos a aceptar un gobierno títere.

#26113 Está claro. Pero por el momento retirarían las tropas. Aunque es cierto, no entrar en la OTAN te condena a que en 10 años se te planten otra vez con los tanques.

1 respuesta
Fidelius

#26115 La V es del frente norte, pero no necesariamente son los chechenos.
#26119 Crimea ya estaba bajo control de Rusia, con que cerquen las tropas ucranianas en el Donbas y negocien su retirada; controlan la otra parte del territorio que aspiraban a sacar del dominio ucraniano.

No tienen que poner un gobierno titere, solo dejar Ucrania en la edad de piedra militarmente y ocupar las zonas que quiera controlar Rusia.

1 1 respuesta
MoMiaKa

Se sabe si lo de los presos ucranianos ofreciéndose a ir al frente es verdad?

2 respuestas
B

#26099 Especialmente se nota si comparas lo que se está viendo con lo que se veía los primeros días de la guerra del golfo.

Y eso además teniendo en cuenta las enormes diferencias en tiempo y en distancia.

WinnieSirPo

#26121 si, son presos que tienen experiencia militar y que han sido encarcelados sin delitos de sangre.

1
Soy_ZdRaVo

#26120 el que dispara es de etnia asiática, deben ser unidades del lejano oriente

sgjuanka

Mi pregunta es... Por los militares rusos, sabiendo donde van y los que no... (con lo que se ve ya por las carreteras se da uno cuenta que no van a disneyland...) sean críos o no. SIguen avanzando y no dicen.. Oye que esto de matar por que si no le veo futuro... Tanto patriotismo no beneficia a nadie en absoluto.

3 respuestas
Kaiserlau

#26067 Misilazo de crucero.

Deben de estar haciendo horas extras los pilotos de Tu-22

noqdy

#25992 No había visto tanta propaganda junta desde una vez que se me ocurrió entrar a un stream de Ibai :dizzy_face:

1 respuesta
B

#26125 Igual dicen "No me mola esto de matar a gente porque si, pero seguramente me maten a mi si no lo hago"

WinnieSirPo
#26125sgjuanka:

Por los militares rusos, sabiendo donde van y los que no...

los que saben a donde van son los que estan lanzando la artilleria de lejos y bombardeando ciudades
los que no saben donde van una vez se enteran (sobretodo los crios que creian que estaban de maniobras), dejan el vehiculo o se rinden.

Czhincksx

Ucrania podría meterse en la OTAN y la OTAN pactar con Rusia no meter silos en Ucrania. ¿Tan difícil hubiera sido un acuerdo así?

1 respuesta