- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26061 bueno, no le falta razón
las palabras del ministro son una cagada y una guerra económica se puede convertir en una física
de hecho a ese ministro le van a cantar las 40
#26102 ¿Antes de cuando? Si UK lleva filtrando información a Ucrania de lo que se venía desde Noviembre XD
Encima esto le viene fenomenal, ya no hay memes de BoJo y las fiestas.
Hasta que punto podría vender Putin el reconocimiento de Crimea como rusa y un acuerdo de que Ucrania no entre en la OTAN en 100 años como una victoria? Porque incluir Donetsk y Lugansk no creo que lo acepten nunca los ucranianos.
#26109 Ya no hay victoria para Rusia, es imposible que lo escondan, económicamente es un fallout en toda regla. Lo unico que pueden hacer es intentar radicalizar mas a su poblacion proputin y pegarles un lavado de cerebro a base de propaganda dura tirando mierda al resto del mundo.
#26109 poner acuerdos aunque sean en papel con los rusos no sirve de nada, lo mismo prometieron cuando tomaron Crimea en el 2014, y asi estamos ahora.
Visto lo visto, no creo que sirva de nada pelear por opiniones contrarias, y prefiero ahorrarme el disgusto de seguir leyendo ciertas cosas. Iba a decir, espero que esto acabe bien, pero me da a mi que no va acabar bien, por lo menos no para todos.
Ojalá veamos esto en un futuro y digamos, esto ha hecho algún bien para la humanidad, para que estemos mas unidos o para que recordemos los horrores de tener la guerra a las puertas.
#26100 la V está la de los chechenos? Como haya tirado a dar me cago en toda su putísima madre
#26112Kaiserlau:Ya no hay victoria para Rusia, es imposible que lo escondan, económicamente es un fallout en toda regla.
Putin queria que regresase la gloria de la union sovietica yo creo que va por buen camino, proximamente en sus mejores supermercados:
#26111 Me refiero a la hora de negociar una rendición.
De todas formas, por mucho que tomen Kiev, no veo a los Ucranianos muy dispuestos a aceptar un gobierno títere.
#26113 Está claro. Pero por el momento retirarían las tropas. Aunque es cierto, no entrar en la OTAN te condena a que en 10 años se te planten otra vez con los tanques.
#26115 La V es del frente norte, pero no necesariamente son los chechenos.
#26119 Crimea ya estaba bajo control de Rusia, con que cerquen las tropas ucranianas en el Donbas y negocien su retirada; controlan la otra parte del territorio que aspiraban a sacar del dominio ucraniano.
No tienen que poner un gobierno titere, solo dejar Ucrania en la edad de piedra militarmente y ocupar las zonas que quiera controlar Rusia.
#26099 Especialmente se nota si comparas lo que se está viendo con lo que se veía los primeros días de la guerra del golfo.
Y eso además teniendo en cuenta las enormes diferencias en tiempo y en distancia.
Mi pregunta es... Por los militares rusos, sabiendo donde van y los que no... (con lo que se ve ya por las carreteras se da uno cuenta que no van a disneyland...) sean críos o no. SIguen avanzando y no dicen.. Oye que esto de matar por que si no le veo futuro... Tanto patriotismo no beneficia a nadie en absoluto.
#25992 No había visto tanta propaganda junta desde una vez que se me ocurrió entrar a un stream de Ibai
#26125 Igual dicen "No me mola esto de matar a gente porque si, pero seguramente me maten a mi si no lo hago"
#26125sgjuanka:Por los militares rusos, sabiendo donde van y los que no...
los que saben a donde van son los que estan lanzando la artilleria de lejos y bombardeando ciudades
los que no saben donde van una vez se enteran (sobretodo los crios que creian que estaban de maniobras), dejan el vehiculo o se rinden.