Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#26127 y te basas en?

1 respuesta
danao

esto ha hecho algún bien para la humanidad

dZ:26114

Yo de esto dudo mucho, también pensamos que la pandemia traería más empatía y más pensamiento de comunidad y te das cuenta que la gente se ha vuelta más individualista.

Va a servir para que nos armemos más y mejor.

Don_Verde

#26130 El tema de los misiles...noooooooooooooo, otra vez noooooooooo

No tiene absolutamente nada que ver la guerra con los misiles nucleares. Y Rusia lo que quiere es un estado buffer vasallo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Uniswap permite donar cualquier tipo de token con par en UNI a Ucrania. Nice

3 2 respuestas
FerPina

#26087 el último se ve con nieve pero no he visto nieve en ningún otro vídeo o foto que haya salido. Será actual??

1 respuesta
Fidelius

#26121 Es verdad y algunos son conocidos combatientes contra los pro-rusos del Donbas:

https://www.latestly.com/world/ukraine-releases-convicted-murderer-sergey-torbin-who-doused-woman-activist-in-acid-to-fight-russian-forces-3414569.html

#26135 No tiene pinta. Ni en el Donbass hay nieve ahora mismo.

B

#26134 Ya veras tu los front runners

1 respuesta
cokerz

#26114 la pandemia iba a hacernos mejores.... Nunca aprenderemos

ManKorR

#26131 en el cuñadismo, esta claro.

#26134 Ufff los bots, como sean swaps grandes, aunque bueno en monedas grandes no debería pasar nada.

1 respuesta
WinnieSirPo

Esto en realidad es mentira, llevan desde el dia 1 dentro.

1 respuesta
M0E

#25953 Trump lo dice claramente, EEUU no debería haber permitido a Alemania comerciar con gas Ruso. Porque Ucrania es un país libre y soberano que puede tomar sus propias decisiones, pero Alemania no lo es.

1 1 respuesta
GlitterSpark

Visto el armamento de los rusos. Si la OTAN se mete de por medio la guerra acaba el martes de la semana pasada no?

3 respuestas
Czhincksx

#26133 sí eso está claro, pero antes de que todo estallara era más fácil obligarle a quitarse la careta. Ahora ya todo se la suda.

Soy_ZdRaVo

#26137 #26139 justo estaba pensando eso. Que depende de cómo esté hecho.. lo mismo alguien se aprovecha para sacarse unos cuantos ETHs

Don_Verde
#26142GlitterSpark:

Si la OTAN se mete de por medio la guerra acaba el martes de la semana pasada no?

La guerra y la civilización

3
ManKorR

#26140 que dices , si Mamoshenko habia dicho que el no tenia nada que ver

3 respuestas
sgjuanka

Ya cuando empiezan con las bajas civiles sea minima... Misil de crucero directo a la cabeza de putin y listo. Ojala fuera tan sencillo para una guerra como matar a quien la empieza.

espikiller

#26142 Yo pienso que aunque no han traído lo nuevo ni empleada toda su fuerza porque le da igual que muera su gente, están peor de lo que me imaginaba, muchos números y viejo.

2 respuestas
Wolxy

#26146 esta bien eso de creer a un dictador xD

S

#26066 Pues te pido disculpas entonces.

1
pankofanto

#26148 comida caducada de la guerra de Crimea

1 respuesta
WinnieSirPo

#26146 todo lo que dice, no te creas nada. Este es mas peligroso que Putin en terminos de dialogo, es de esas ratas que se esconden siempre

1
Kaiserlau

#26146 Es que eso es tan trola que ni se lo creería un campesino de Corea del Norte

B

#26141 Trump dice "Nos estamos gastando dinero en 'protegeros' (a saber como) de Rusia y vosotros vais y os volvéis dependientes de su gas?"

Como preocupación me parece razonable teniendo en cuenta cuanto se gasta EEUU en la OTAN, la cual esta directamente enfrentada a Rusia.

1 respuesta
B

Borrell se está viniendo arriba?

1 respuesta
Don_Verde

¿Por qué Borrel cambia del español al inglés así en mitad del discurso? :psyduck:

2 respuestas
Fidelius

#26148 #26151 No se bro, si ya van así con equipo de mierda y comida caducada; mejor que no metan lo top-tier. he he

Republica checa anuncia que perseguirá a los que apoyen la invasión rusa con penas de carcel:

1 respuesta
danao

Total Submarines in Fleet: 58 [3]

Ballistic Missile Submarines (SSBNs): 11
Nuclear-Powered attack submarines (SSNs): 17
Nuclear-powered cruise missile submarines (SSGNs): 9
Diesel-electric attack submarines (SSKs): 21
Air-independent propulsion (AIP) enabled: 0

No te fies de unos tanques viejos que no son el problema

1 respuesta
Fyd

Muy buen discurso de Borrel, me esta sorprendiendo mucho.

Evilblade

Esta Borrell onfire.

2 1 respuesta