- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26156 Ni sabia que fuera español, esperaba que fuera de los alpes franceses.
Edit: Ala, pirineos franceses no alpes
#26158 Con un solo clase Borey (tienen 5) mandan a toda Europa a la edad de piedra. Y con un Oscar 2 toda la costa del baltico a la edad de los vikingos.
#26164 No es precisamente la fuente más fiable...pero vamos, aquí se lleva diciendo que ya hay voluntarios que han ido. Y en Ucrania había fotos de voluntarios con banderas de grupos de reconocimiento de las fuerzas especiales americanas.
¿Que hay gente del SAS, SEAL y demás por allí? Probablemente. Quizás no miembros activos, obviamente, pero en el terreno hay gente que sabe.
#26168 Así muy por encima, que Europa tiene que unirse y demostrar fuerza ante una invasión de un país vecino, qeu esto es un conflicto entre los países libres y la autocracia.
Pero vamos...discursos políticos...eso si que tenéis que pillarlo con pinzas...
Se habra puesto ya, el comentario es top:
That will be 40 roubles... Reaches into pocket... 60 roubles... Grabs wallet, so that’s now 80 roubles sir, how would you like to pay cash or cash?
Aparte de toda la unidad y demás ha venido a decir que Europa (y todos) nos acordaremos de los que están igualando al agredido con el agresor el día de mañana.
#26168 pues muy resumido esta abogando por una europa unida, con palabras muy emotivas. Diciendo que la pandemia unio pero que no es el unico peligro, que estos acondecimientos (la guerra) nos demostro que viviamos en una falsa seguridad. Aboga por una unión global, que incluso paises afines al agresor estan siendo neutrales y que quien no se posicione y ayude sera señalado por sus actos.
No me tomes las palabras al dedillo pero es la idea que trasmitio.
Llevo toda la mañna teams, zoom y mierdas varias.
Algun alma caritativa que diga lo mas destacado de la mañana?
No me fio de medios convencionales solo de MV
#26156 Va alternando entre ingles, español y frances. Imagino que como representante de la UE es un buen gesto hablar en los 3 principales idiomas que se hablan aqui.
Yo la verdad es que flipo con la consistencia de este tio. Mis dieses para el
#26183 La cuestión es que te pueden colar servicios de inteligencia a saco. Por otra parte, ya los tenemos dentro, así que...
#26183 Encima gente que tiene que estar deseando salir de allí porque a corto plazo se viene una auténtica hecatombe. Puede salir muy bestia.
Ha llegado el momento en que la Europa geopolítica empieza a nacer. Por primera vez desde el final de la Segunda Guerra Mundial, un país está atacando a otro, y es un país que tiene armas nucleares y quiere intimidarnos. Ni siquiera quiero pensar en analogías con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Esto no debe asustarnos, sino motivarnos a actuar.
No debemos tener miedo, debemos actuar. (...) Necesitamos considerar el instrumento de represalia y contraataque. Debemos aumentar nuestra capacidad de disuasión para evitar la guerra.
#26185 ya bueno, a ver con que les pagan XD
en un futuro cuando todos estemos muy mezclados viviremos en un mundo mejor y conseguiremos enviar a medio del oceano a los 4 hijos de puta que no están haciendo la vida imposible.
#26185 yo aqui el problema a veo, es q estas vetado deportistas, empresarios, equipos de fútbol, f1, etc y después vas a traer a dar pasaporte UE a gente q ni conoces, solo por un titulo