Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

Para los radioaficionados:

Aqui teneis la config, enjoy:

2 2 respuestas
Don_Verde

#26368 En #26282 está el resumen de la BBC

Fidelius

La gente proyectando sus pocas ganas de ir al trabajo con que estalle la guerra nuclear OTAN/Rusia.

Meleagant

#26365 Claro que tiene razón ahora. Lo que es ridículo es que lo diga ahora y que no dijese nada, si es que directamente no estuvo aplaudiendo (no sé Isaac Rosa en particular, pero la izquierda por aquí aplaudió muchísimo) todas las censuras anteriores.

B

#26368 Poca cosa, en el parlamento europeo varios representantes hablaban de la toma de decisiones más coordinada y eficaz así como la necesidad de garantizar la defensa de EU y la independencia energética.

Más inversión en renovables + nuclear? ejercito europeo?

También le van a dar estatus especial a los refugiados ucranianos para acceder a educación/sanidad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26375 Y Putin no piensa parar esta mierda entonces?

1 respuesta
WinnieSirPo

xD

2 2 respuestas
B

#26376 Desagradable es poco...

2
Don_Verde

#26371 Los encargados de la planificación de la inteligencia militar rusa

#26378 Hostia tu, que ni cifran ni mierdas...pero esto que cojones es? XD

6 2 respuestas
B

#26376 ojalá uno igual

#26380

Sakeo23
#26369Don_Verde:

Me puedes poner UNA fuente de que la OTAN diciendo que se una Ucrania?

Me gustaria poder enlazar alguna de las multiples noticias que he visto en el hilo, pero vamos a pagina por minuto xD, y no es la OTAN diciendo que se una, es que se no se esta cerrando el camino para que se una.

1 respuesta
B

#26376 loooool

Don_Verde

#26382 Que no se puede unir, que tiene un conflicto abierto con Rusia. Que la OTAN ni siquiera ha aceptado hacer una no-fly zone que llevan pidiendo los ucranianos desde hace un par de días.

De verdad, que a estas alturas sigamos con el erre que erre con la OTAN macho...

1 respuesta
WinnieSirPo

#26380 crei que lo habias leido, estan en abierto usando banda publica y canal publico, se estan descojonando los ucranianos, los americanos frotandose las manos y los chinos tomando nota xD

1 respuesta
B

#26377 Putin está haciendo acuerdos comerciales con Pakistan para exportar gas y trigo

MaviFe
1 comentario moderado
Sakeo23

#26384 Me mantengo en lo dicho, ojala me equivoque, y si me ves por otro hilo me recuerdes que soy un bocachancla, pero esta semana va a ser clave, veremos a ver

1
WinnieSirPo

Les estan metiendo el himno de ucrania en todos sus canales hahahahahahahh

2
legent

#26378 No se escucha nada no?

1 respuesta
Don_Verde

#26385 Es que yo soy la OTAN y pongo los AWAC en tierra...total, así te ahorras el combustible. Con tener una radio vieja, listo.

Que memardo macho...ayyyy lmaoooo

B

https://as.com/motor/2022/03/01/formula_1/1646134973_479476.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Para los amantes del motor...puto viejo chocho

1 respuesta
LLoskka

#26285 si ves algun que otro nms, veras que hay uno que literalmente tiene un boquete redondo redondo , asi que yo digo que si

RusTu

Joder el discurso de los verdes alemanes xD. A ver si toman nota la gente de Podemos.

3 respuestas
WinnieSirPo

#26391 sigue la guia que ha dado el pavo ese y juega con los mandos xD

1 respuesta
B

Vamos a ver, a este foro se le esta poniendo cara de Nazi, ayer vi a Hypnos haciendo el saludo Romano y a Don_Verde cantando Horst Wesselllied.

Putin obligado a lanzar bombas a atómicas soviéticas para limpiar Europa de Nazis.....

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#26370
Yoyalo el otro día, la cosa por lo que me cuenta uno de mis mejores amigos (refugiado de guerra y desde kiddo aquí con la familia) está caliente no, lo siguiente.

B

#26397 esta claro que hay que desnazificar mediavida con "ejercicios militares"

1 1 respuesta
Rayalz

#26397 Que se eliminen ellos las suyas para dar ejemplo xD