Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

Yo quiero mi tag de cosmonauta

1
B

#26393

Pero el EX-presidente tiene algo que decidir?

Que me imagino que los pilotos dirán "pues no voy"

Y ya veras tu los patrocinios.

xKhristianx

a estas altura no me extrañaría ver al ejercito ruso con algo así

3 1 respuesta
texen

#26395 Hace muchos años que Podemos solo tiene permitido dar vergüenza ajena. Van encaminados al ostracismo, pero de ahí no los sacas.

Soy_ZdRaVo

#26395 en Alemania hubo llamadas por teléfono el día de la invasión a muuuucha gente. Explicando cosas que aquí no creo que le hayan dicho ni a Pedrito

B

#26312 O son todos subnormales, o quieren que sus ciudadanos pasen hambre para echar la culpa a Europa y convencerlos a todos de ir descalzos a la 3a Guerra Mundial.

No entiendo nada.

Don_Verde

#26399 Yo ya me abstengo de viajar a Rusia una pocas décadas...y me jode, tenía ganas de ir a San Petersburgo...shieeeeeeet. Otro país más que no puedo pisar, junto con Turquía...

3
Don_Verde

#26403 Al menos es más difícil de hackear XD

1 respuesta
Fyd

Ahora todos los famosetes subiéndose al carro.

3 1 respuesta
Demonlike

Pero como puede ser tan puto chapuzas el ejercito ruso?

2 respuestas
MaviFe

#26408 e igual acaba siendo lo único que pueden pagar

1
kun294

Se sabe algo de los miles de neonazis rusos sobre que opinan de ir a desnazificar Ucrania?

pankofanto

#26409 Pues es algo positivo, si ven que gente famosa están dando la cara por ucrania y que Putin se ha vuelto loco.

1 respuesta
Jhunter

#26397 podrían dar ejemplo empezando ellos.

1 respuesta
legent

#26410 Por que razón iba a mostrar toda su tecnología para invadir un país de child?

2 respuestas
pankofanto

#26414 al final nos van a tirar las nukes porque somos un peligro nuclear, sobre todo países como España, Italia y Holanda que no tenemos ni mierda.

2
Hades13

#26410 Más que chapuzas es que entraron con un plan de que todos se iban a rendir y se han encontrado una resistencia para la que no estaban preparados ni lo tenían planeado.
Y como tampoco quieren arrasar ciudades (y me parece bien, aunque lo estén haciendo en Kharkiv parcialmente) pues se han dado cuenta de que hacerlo por la vía que menos daño cause a la población civil es difícil.
Especialmente cuando toda la UE está ayudando con armamento.

Rusia no quiere una carnicería. Si quisiera entrar y arrasar en una guerra de trincheras ya lo habría hecho.

2 4 respuestas
Fyd

#26413 no se que decirte, a mi esto de que todo el mundo se ha despertado ahora como si Putin hubiera sido un angelito durante todos este tiempo es de bastante hipocresía.

1 2 respuestas
StukoVRusso

No me puedo creer lo de las radios y bengalas.

Russia es un meme al nivel de los cheeki breeki.

@Hades13 ojito que te cae punish y te nos vas.

Demonlike

#26415 Una cosa es guardarte cosas y otra todas las cagadas que se están viendo.

1 respuesta
FerPina

#26310 En algun momento tendranq ue permitir sacarlos, porque entiendo que si no permiten sacar tampoco meter. Bueno es que aunque permitiesen meter, quien coño va a meter un duro cuando no sabe cuando va a poder sacarlo XD

A corto esta bien para que no le pete la bolsa, pero a la larga le petara muy mucho

1 respuesta
WinnieSirPo

#26417 y eso que estan haciendo que es?

1 2 respuestas
MaviFe

Me fascinan las guerras sin víctimas. Como concepto me parece fascinante. Parece que la guerra sin víctimas es como la paz pero con guerra. Yo voto porque a la guerra sin víctimas la llamemos paz y eliminemos el término guerra.

3
K

#26415 En sus cabezas suena genial mandar tu mejor armamento para que el mundo entero sepa lo que tienes.

Nerviosillo

#26418 Si esto sirve para que Europa espabile de cara a prepararse militarmente lo suficiente como para disuadir a otros países de hacer lo que está haciendo Rusia, ni tan mal.

1
Sheitana

¿Ya se ha comentado que Zelensky parece que ya estaría en el bunker? Acabo de volver y rajáis mucho xd.

legent

#26420 Pero es lo que te acaba de decir #26417 .Inicialmente no lo necesitaban. Ellos creían que iban a entrar hasta la cocina sin pegar un tiro.

StukoVRusso

Qué se sabe de la columna de camiones y acorazados que se acercaba a Kiev?.

no tengo acceso al pc ahora mismo y no puedo mirarlo.

1 respuesta
Dieter

El mandawokeriano ha dicho algo ya?

Demonlike

#26417 Mi comentario iba mas por cosas como esto último de la radio, que están usando una frecuencia abierta y se la han pillado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales