- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26613 gracias pedro, argelia queriendo aislar a marruecos y españa diciendo que parte de lo que le venda argelia se lo pasara luego a marruecos.
No veras a ferreras y qyoming mencionandolo
#26627 Pues vaya movida , bueno ahora es comunista republicano o su puta madre , menuda cabeza pa instruir a nadie.
Qué tal el veto de Ione Belarra? Lo que gusta desayunar un poco de desinformación interesada en españita
#26642 que españa no pueda enviar gas a la UE por falta de conexion en Francia no tiene nada que ver no, hay que quereros jajaja
no os parece raro con los bombardeos que estan habiendo y lo arcaico de las bombas rusas no nos llegue info de civiles muertos a mansalva o es que las ciudades se vaciaron y ya solo queda militares y personal de estado?
#26650 No están en el centro de kiev, están en las afueras. Posiblemente pueblos ya casi absorbidos por la ciudad. Igualmente es posible que la gran mayoría de kiev haya huido.
#26653 Es que estamos viviendo un cambio de paradigma total en el escenario global y esta gente siguen jugando al bienquedismo...que nooooo, que no se puede ser amigo de Rusia, de la OTAN, de China, de Marruecos, de Argelia y del Frente Polisario.
Que si te mojas con uno, acepta que el otro es tu enemigo. Y punto. La neutralidad total se la puede permitir Islandia, España no.
#26650 en algún momento vi mucha gente ir con mochilas al interior del metro que, si no recuerdo mal, son hiper profundos. Pero no sé si sólo en Kiev u otras ciudades
#26651 pero es que acaso no te lo esperabas de pedrito? ya veras las risas como argelia nos deje de mandar gas por gilipollas y mas ahora xDDD honk honk
#26662 ¿Harán un especial de los misteriosos casos de blindados abandonados que desaparecen de la noche a la mañana?
#26662 madre mía, he mirado rápido y he visto a Ruben Gisbert y al Comandir Bañosky. Buenas fuentes
#26659 Es que ni eso, somos el rememe. Coño, que Suecia...SUECIA ha enviado armas, cosa que no hacía desde 1939 con Finlandia en la Guerra de Invierno. Tener unos líderes políticos de mierda en un momento tan importante nos va a lastrar para décadas...me cago en Satanás...
Y a otra cosa
A ver si @WinnieSirPo , si tiene tiempo y ganas, nos puede echar una mano a ver que dice la señora. Parece que contenta no está con los chechenos rezando al lado de la iglesia XD
Yo creo, y espero no comerme mucho hate por dar mi opinión, que de la misma forma que ni se persigue ni se señala a nadie por comerse la propaganda americana o defender las atrocidades de estados como el israelí o el americano, tampoco se debería hacer con alguien que defienda las rusas o crea que sus razones políticas son las correctas.
Aunque sean el 0,1% del foro, está mal marcar o censurar a la gente por algo así. Aquí nadie ha defendido la muerte de civiles (creo y espero).
Al fin y al cabo tenemos un hilo y un mundo ahora mismo lleno hasta las cejas de gente a la que en su vida le ha importado un solo conflicto internacional ni las bajas civiles de ningún país, pero ahora parece que llevan toda la vida siguiendo de cerca la geopolitica y hablan como si la propaganda americana/pro otan no existiera y solo existiera la rusa. Si esa gente, que lo único que hace es embarrar, puede opinar, también debería poder opinar uno que se la coma doblada a Putin.
Que un linchamiento popular sea popular, no significa que sea justo. Ignatius J. Reilly debería poder opinar sin que nadie le censure ni le marque como a un judío.
Sorry por el offtopic.