Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Más del envío de armas español...

Soy_ZdRaVo

#26668 yo ya lo dije el día que retiraron a la fragata del grupo de combate en pleno Ormuz, que se les había hecho la cruz en instancias muy altas.

Y desde entonces Perrito solo recibe humillaciones. Ni un tuit de Zelensky, ni una conversación con Biden, ni les nombran en ruedas de prensa. Curioso.

2 3 respuestas
B

#26667 Ruben Gisbert hizo el ridículo, además de patalear como un quinceañero porque Javier Nart tenía problemas con el audio ...

2 1 respuesta
Dieter

#26571 dinero blyat!

1
FerPina

#26496 Luego los nazis son otros

Don_Verde

#26672 Y no te di la razón, tonto de mi. Al Cesar lo que es del Cesar.

Von_Valiar

#26650 Putin el quirurjico

jrvo

#26667 Pásame alguna de tus buenas fuentes compi, comparte con nosotros así podemos opinar sobre de dónde viene tu opinión. Que te parece

3 respuestas
B

Oye , la frasecita que le han puesto al tío este que viene aquí a defender todos los días los actos de Putin es una coña de la moderación o se lo han puesto en serio ?

Si es una coña para reírse de los que opinamos que esa persona es claramente algo así me parece de muy mal gusto.

E

Acabe como acabe esto, se está creando en el mundo una "rusofobia" brutal.

Nadie quiere nada ruso y se está desechando como si fuera la peste cualquier cosa que huela a ruso.
Esta sensación va a ser miy jodida de reparar en el futuro.

5 respuestas
jrvo

#26673 Si, a mi también me pareció acertada que la única defensa de los otros invitados sean que son personas que llevan muchos años analizando conflictos, te ríes cuando pides argumentos y te dice., yo soy perro viejo en esto jajja

1 respuesta
YokeseS

#25896 pero puedes movilizar a los ejercitos de la OTAN para forzar a los Rusos a llegar a un acuerdo. Que es muy comodo eso de enviar armas a los Ucranianos para que se maten. Y joder la economia Rusa desde tu sillon de marfil, adivina a quien repercute estas decisiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26678 Puedes mirar mis posts y verás que comparto muchas cosas. Pero vamos, Gisbert aka el abogado de las faltas de ortografía y Bañosky el "una invasión es imposible" no son fuentes de nada.

7 2 respuestas
swowy

#26660 Me lo creo, me parecía raro pero en este pais ya me espero de todo.

1 respuesta
B

No se yo, en cuanto se saque a Putin, dependiendo de quien se ponga después, se arregla fácil.

Don_Verde

#26678 Toma, te paso algunas de las mías

https://twitter.com/REjercitos
https://twitter.com/Political_Room
https://twitter.com/jpereztriana
https://twitter.com/will_pulido
https://www.youtube.com/c/CosasMilitares

Con esto tienes para un rato largo.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#26680 Nah, la gente tiene una memoria muy corta. Cuando esto acabe en dos dias se ha olvidado.

Aldarion_21

Hay que recordar, aunque sea difícil, que Rusia no es Putin y Putin no es Rusia. El pueblo Ruso no tiene la culpa de lo que Putin esta haciendo y es quien lo va a pagar con creces siendo aislados del mundo.

1
Von_Valiar

#26683 No seas tan duro con Bañosky, pocos esperaban esta ida de olla de Putin mas alla del Dombas.

1 respuesta
minired

#26678 Ruben Gisbert trabaja con RT

RobiiVk

Buenas tardes, quería recordar que Zozulya sigue siendo un Nazi

5 3 respuestas
tarzanete

#26617 la red de gasoductos de España no conecta con el centro de Europa

1 respuesta
Ryok

#26680 Esto lo estuve hablando con un colega y la sensación que tengo yo es que, si bien se está creando una crispación alrededor de todo lo ruso, por lo que he estado viendo en Reddit, Twitter, opiniones y demás, creo que todo el mundo tiene más o menos claro que el enemigo no es el ruso medio sino Putin.

De hecho en Reddit he leído a muchísimo yankee que empatiza hasta con miembros del ejército ruso. No sé yo si va a ser todo "rusófobo", seguro que hay imbéciles que se creen que la babushka media está detrás de todo esto, pero me atrevería a decir que a la que salga Putin el sentimiento no se mantendrá.

1 comentario moderado
B

#26554 Ostia vale , ya veo que no es una coña y que va en serio.

Pues de la misma manera que aveces pongo a parir a MV y su moderación ahora me quito el sombrero.

10/10.

3
Soy_ZdRaVo

#26689 Pues será que casualmente sigo a todos los que esperaban. Y casualmente EEUU y UK llevaban diciendolo desde NOVIEMBRE

1 1 respuesta
zArkito

#26650 Porque todavía no han empezado a invadir brutalmente las grandes ciudades los rusos, pero parece que eso está ya cambiando.

Veremos muchos civiles muertos seguro, en todas las guerras, incluso en las peores siempre hay civiles que no quieren abandonar sus casas, a parte de las estrategias de evacuación, como cuando los soviéticos decidieron no evacuar Stalingrado completamente para que los soldados sintieran que luchaban en una ciudad viva, a parte de la estrategia de defensa de esconder artillería y tropas en las zonas residenciales, al ver que a campo abierto son destrozados, lo que viene a ser fortificar una ciudad y atrincherarse en los edificios, la última línea de defensa.

Los suburbios periféricos son los primeros que se suelen vaciar casi por completo desde el comienzo, y más cuando los civiles van escuchando como se acercan las explosiones y combates de fusilería cada vez más cerca en la lejanía y empiezan a ver cómo sus barrios se llenan de tropas y vehículos militares de los defensores. Si la mayoría de gente no huyera cuando pueden hacerlo sería una catástrofe, pero siempre queda gente en sus casas porque no quieren que les saqueen sus propiedades ni abandonar todo por lo que han trabajado toda su vida. La guerra siempre es horrible por eso.

Pitufooscuro

Parece que está hablando con alemania para cerrar el cielo de ucrania.

3 respuestas
Kaiserlau

#26662 jajajaj pero que cojones, que pinta ahí Gisbert ese xdddddddddd los otros npi pero el tio ese? xd si hasta hace 4 dias no sabia ni donde estaba kiev xd

vaya huevazos

1 1 respuesta
E

#26691 lo que está haciendo Rusia es bastante mas nazi que cualquier cosa que hayamos visto en Europa en los ultimos 70 años

2 respuestas