- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26684 Creeme que a mi me impactó mas que a ti , le intentaron tirar de la academia suboficiales y por cierto enchufito le dejaron.
A dia de hoy debe ser sgt1 creo que ascendio a sargento en 2013/2014
#26692 ya se ha demostrado que sí, sólo que España prefiere estrechar relaciones con Marruecos y no llevarse mal con ellos.
#26686 Y opinas sobre una guerra política informándote en medios estrictamente militares? Básicamente los medios que me has puesto, que yo también uso, hablan del movimiento militar de tropas. Yo busco el porqué de la guerra no “que el caza x puede contra 3 cazas y”.
Pero me da que no son los medios que usas para informarte, ya que a poco que leas y te informes tendrías una opinión bastante neutral sobre este conflicto.
#26698 No se va a hacer una no-fly zone, la OTAN lo ha desmentido varias veces.
#26706 ¿Que guerra política? ¿Se están tirando discursos en Ucrania? Esos que te he pasado no son analistas militares, son analistas de geopolítica, algo que engloba bastante más. Entre ello, cuestiones de política.
Y ahora me vas a decir tu a mi de donde saco la información, cuando vengo poniendo Tweets de esa gente desde comienzos del hilo o casi...vamos, LITERALMENTE, mi segundo mensaje es un vídeo del canal de Yago.
#26696 Los mismos que decian que Afganistán aguantaria 6 meses y si tiramos hacia atras, saldran mas cosas.
estas tu que le cojo el telefono al presidente de ucrania que luego lo larga todo por redes sociales o te deja con el culo al aire si te niegas a algo
#26703 Espera que hable con Borrell, que con el retraso que lleva hasta nos mete en una guerra mundial
#26681 Si solo te quedas con lo de "ya somos perros viejos" seguramente necesitas volver a escuchar sus argumentos y prestar atención...
Pero vamos, decir que Rusia invade Ucrania porque EE.UU les obligó debido a las sanciones que les puso Biden y ahí es donde cruzan la frontera, si que es para echarse a reír, seguramente por ser "perros viejos" no se descojonaron en el directo.
#26680 Este conflicto está creando muchísima polarización en un mundo ya de por si facilmente polarizable. Y un cierto frentismo Occidente vs Rusia.
Para mi lo importante es no perder el foco en que una cosa son los estados y los hijos de puta que los gobiernan (en el sillón o en las bambalinas), y otra la gente, el ruso de a pie, que no tiene ni culpa ni pena, que va a ser el más puteado (igual que el ucraniano de a pie), y que no puede ni píar.
#26699 tú entiendes que está manera de escribir
jajajaj pero que cojones, que pinta ahí Gisbert ese xdddddddddd
Te perjudica más de lo que te favorece? Te lo digo por si quieres que te tomen en serio.
"Cerrar" el espacio aéreo CREO que implicaria asegurarse de que nadie vuele sea como sea.
O sea derribando a quien no haga caso.
Que Argelia y Marruecos no se tragan es evidente y que España esta en la ecuación por el Sahara también.
Hace 1 años tuvimos movida por aceptar un líder del frente Polisario con coronavirus y casi nos cuesta un disgusto, no podemos hacer tratos con Argelia sin que Marruecos se vuelvan locos.
#26722Dummyplug:no podemos hacer tratos con Argelia sin que Marruecos se vuelvan locos.
Pues le damos Ceuta y Melilla a Marruecos y listo, problema resuelto. Y así seremos amigos de Marruecos (un tiempo)
#26700 ¿Las guerras de los Balcanes? Echa un ojo. Y en relación a esta guerra, la guerra civil/proxy del 2014 en Ucrania en el Donbass con al menos 15 mil muertos en una región similar a Extremadura en los primeros dos años de guerra. Esperemos que esta guerra no llegue a eso y se acabe o se pare cuanto antes.
El pp gallego:
"Aguardamos que el BNG tenga altura de miras y apoye el texto institucional de condena y no haga una política pequeña de no apoyar al pueblo ucraniano por no decir la verdad que es que los comunistas están invadiendo un pueblo soberano y libre como es Ucrania"
#26672 Hombre, entre eso y cositas como el Delcy Gate, lo del frente polisario, Cataluña, políticos como Otegui al que no le dejaron ni entrar en Estados Unidos por terrorista... Pues normal que no confíen en nosotros. Lo que no se es como todavía hay gente que vota a Pedro el guapo a estas alturas.
#26724 Ahora hay que hacerlo sin que una parte del propio gobierno te monte un espectaculo victimista.
#26668 traduccion:
mirales, estan ahi parado rezando (tono ironico), Sasha esta grabando, blyat Allah Akbar, ahi tienes al chaval lleva un rato largo ya rezando de rodillas, los musulmanes (chechenos) de Kadyrov, ahi frente a la iglesia a lo tonto, Sasha esta grabando el video ahora os lo pasa si eso, [repiten lo mismo de mirales rezando, tocando la cabeza el suelo...], blyat entregar las armas, para que cojones habeis venido aqui, entregar las armas, si ya estais viendo que esto ya no es el primer dia