Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

#3390 Ni te molestes, esta gente puede retorcer la realidad y rellenar los espacios con pura fantasia Disney. Si para ellos, que Ucrania resista, ya es ganar la guerra. Tu date cuenta. Se terminara y todavia alguno te dira. No Rusia perdio la guerra porque no tomo Kiev.
Luego te dicen que ignoras los comentarios, joder como para contestar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3390 Lo que digo es que traigas esas opiniones y las expongas para que todos podamos debatir. El argumento de "no voy a dar argumentos porque todo lo que sale del pensamiento único OTANISTA es descartado y censurado" ya lo hemos visto muchas veces.

Y te lo digo sin ningún tipo de acritud porque realmente pienso que se pueden aprender cosas cuando se exponen y se debaten diferentes puntos de vista y argumentos. Y no, no estoy diciendo que me dé igual lo que digas porque me la sopla porque, repito, me interesaría que expusieras esos supuestos argumentos.

Ahora bien... no es menos cierto que si lo que vas a traer es lo mismo que te han puesto por ahí arriba... pues que al menos lo intentes razonar de otra manera.

4
ferayear

#3382 No Ivlas no. Aquí no te decimos que nos dan igual las opiniones de profesores de derecho o hispanistas. Aquí lo que te decimos es que opiniones que pertenezcan a esa línea narrativa ya han sido sobradamente debatidas y desacreditadas. El hecho de que intentes revestirlas con "prestigio" o los títulos de quienes las repiten solo expone la debilidad de las mismas. Pensamos lo que pensamos porque es la única opción COMPATBILE CON LA REALIDAD.

Por ponerte un ejemplo, el general Español que salió en telefachas diciendo que la invasión Rusa fue magistral y que sus ejes de avance era imparables hizo un ridículo espantoso y no por ello deja de ser un general, es decir, una voz autorizada según tus palabras. ¿Cual es la diferencia con tu "Hispanista"?

De todas formas, en este hilo siempre nos hemos caracterizado por nuestra buena voluntad a la hora de hacer pedagogía. Por ello te invito a cietar tus fuentes y sus argumentos, para que después podamos estampárselas en Twitter a ver si se hacen cargo.

10
Abhorash

#3390 Si si, famfam,fumfum, barra de bar todo lo que quieras. Pero #3379 trae argumentos, y tu traes humo. Tienes a todo el mundo pidiendote esas opiniones que van a desmontar toda la "narrativa otanera". Lo tienes bien fácil para demostrar que Rusia tiene razón, algo que tú y tus amigotes lleváis intentando desde el primer día.
Pero oh, calamidad, no puedes traerlas porque patata.
Ya no es que tus opiniones sean una mierda, es que te atreves a ponerlas por encima de las demás sin exponerlas siquiera. Y luego somos nosotros los cuñaos de bar.
Vaya huevazos tienes.

8
Abhorash

#3391 Va a hablar el cazo, que tira la piedra y luego esconde la mano cada vez que viene a postear su basura. ¿Hoy no tienes ningún zapador de minas americano del que reirte?

4
gebimelo
#3385Ivlas:

no es nada objetiva porque tu, gebimelo, lo diga. Claro

No, no es nada objetiva porque tu aquí mismo lo dijiste.

#3341Ivlas:

Hace unos dias estuve hablando con una de las personas mas importantes de España en la esfera hispanorusa

Es decir, como ya te hemos dicho hasta que no traigas esa opinion no podemos valorarla de forma definitiva, pero has de entender que apesta a lo que te hemos dicho de aquí a Lima.

Que se nota que le estas dando mayor entidad de la que tiene para que a traves de la falacia de la autoridad la valoremos positivamente, pero eso en MV no va a colar. Tu traela y la valoraremos, pero ni le des mas entidad de lo que tiene ni pretendas hacerte de rogar para traer una simple opinión.

8
khaxal

#3382 Yo creo que si traes algo genuinamente interesante, gente que no sean del blog aleatorio no.57, con ideas novedosas, se agradecerá.

Pero hay muy altas probabilidades de que si su argumentario se basa en las cosas que menciona #3379 se trate de una pérdida de tiempo, argumentos rebatidos muy repetidamente en este y el anterior hilo.

mkkkl

#3382 Si vas a publicar algo publícalo y si no deja de dar por culo desviando el tema.

5 1 respuesta
Prava

¿Pero cómo no vamos a reirnos en buena parte del argumentario ruso cuando traen argumentos del palo de 2+2 != 4

O usas la logica o no la usas.

Y para Ucrania seguir sin capitular es absolutamente una victoria.

2
jotaesp92

Yo creo que hay cosas que no son tan difíciles de entender...

Si el objetivo de dicha invasión es el total control del territorio Ukraniano, queriéndo tomar incluso Kiev en los primeros días. (Dicho por el propio Putin, Lavrov...etc)

Entiendo que, si no se ha logrado nada de lo dicho en más de 100 días de invasión, es una derrota, no?

Es como el que cambia las reglas del juego una vez ha empezado.

"Para ganar debes conseguir 10 puntos"
..10 minutos después..
"Para ganar debes conseguir 5 puntos, que es muy díficil llegar a 10"
..10 minutos después..
"Bueno, el primero que consiga 1 punto, gana"

2
Ivlas

#3398 ahora voy y le hago caso al primer random que me dice algo en internet un lunes por la mañana. Claro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3391 Te presento el concepto de victoria pírrica.

De nada, espero haberte ayudado.

1 respuesta
Prava

#3401 el primer random de internet, si usa la lógica, tiene mas razon que un nobel diciendote que 2+2=14

aNNFFF

#3402 Una victoria pirrica, sigue siendo una victoria.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Los expertos de "Schrodinger"

r0n1n-gklan

Oye pero pon los enlaces de esas opiniones o di quienes son para poder contrastar. Que mania con tirar la pieda y esconder la mano coño. Da la info compadre.

Don_Verde

La guerra de Irak no fue una derrota, derrocaron a Sadam. Afganistán no fue una derrota, derrocaron a los talibanes.

😎

6
xemi

#3382

Vamos que te han pillao con el carrito del helado punto por punto :rofl:

#3379ferayear:

Mira Ivlas. Llevamos miles de mensajes en este foro y cualquier cosa que puedas traer ya ha sido rebatida y refutada hasta la saciedad. Da igual lo muy prestigiosos que pienses que son tus fuentes, estoy seguro al 99% que los argumentos van a pertenecer a estas categorías:

El conflicto es muy complejo.
Ucrania iba a entrar en la OTAN.
Misiles nucleares a 5 minutos de vuelo de Moscú.
Biolaboratorios nasis.
Ucrania tiene un gobierno nazi que prohibió el Ruso.
8 años bombardeando el Donbass.
Azov
Es una guerra provocada por EEUU para vender Gas a Europa.
Ucrania no existe, es un invento de Lenin.
Russia is winning.

Soltar las mismas chorradas que llevamos oyendo durante meses no va a cambiar nada solo porque vengan de una "fuente top (lol)".

5 1 respuesta
mkkkl

56 1 respuesta
Hobbes

#3404 no, una victoria pirrica suele traer un desastre tras esta, piensa que una victoria pirrica te deja sin margen de maniobra, a Ucrania no le queda otra que venderse a Europa, Rusia tras una victoria pirrica está cerca de una guerra civil o tener invasiones o disputas territoriales o segregaciones de territorio.

Te pongo un ejemplo de victoria pirrica en el deporte. Ganar un partido, lesionar al 50% de la plantilla y descender perdiendo todos los patrocinios.

gebimelo

#3409 El problema ha estado, en el que solo queria poner esa opinion con la condición de que le prometiesemos que no ibamos a someterla a critica ninguna y que solo podiamos lamerle los huevos por detras del culo.

Y sino aceptamos segun el, es porque MV "está en decadencia", tocate los cojones.

5
chiptune

31
B

La cosa se va a poner caliente, Rusia le ha cortado el gas a Alemania... dicen que es por "mantenimiento"

3 respuestas
CAFE-OLE

#3413 a ver si espabilan por europa y se ponen a hacer nucleares de una puta vez

2 1 respuesta
aNNFFF
1
chiptune

#3413 El mantenimiento ya estaba programado, lo que temen los alemanes es que aprovechen para no volver a abrir.

1 respuesta
B

#3414 Hacer nucleares no es decir venga hago una nuclear y en un año la tienes

Vienen curvas

#3416 Si algo he aprendido de este conflicto es que no te fies de Rusia un pelo

1 respuesta
ManKorR
6
CHiCoMaRTiNi

#3380 basicamente el problema que tiene ucrania es que le esta costando meter fuerzas de remplazo en el frente, tienen muchas unidades que estan al borde de la fatiga es que es dificil en un frente tan amplio mientras los rusos vienen en modo zerg

CAFE-OLE

#3380
no me extraña, si tienen fotos tuyas con niñas. Pues te mandan las directrices y tu dices si guana.
Este expero ya ha quedado RETRATADO

No ha dado ni una, y sabeis por que? no porque sea un militar sin ni puta idea. Si no porque el dice lo que le obligan a decir.

Por ejemplo. De los disparos rusos sobre una central nuclear, el señor connor se atreve a dar la razon de esos tiroteos, cualquier analista diria, pos yo que se tio no estoy en la cabeza de putin o del soldado ese. Pero connor te cuenta una peli sacada de sus cojones toreros, y se queda tan pancho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo