Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#3360 Es culpa de los rusos por ponerse al lado de los campos.
No era así la historia?

clethaw

40+ Vehículos destruidos, es el aftermath del vídeo de atrás.

Otra columna rusa borrada del mapa.

Bonus track: HIMARS the opera

4
ferayear

#3341

#3356CAFE-OLE:

Hace unos dias estuve hablando con una de las personas mas importantes de España en la esfera hispanorusa. Con contactos tanto en Ucrania como en Rusia. Os gustaria que expusiera algunas ideas aunque no vayais a estar de acuerdo con ellas?

Nombres.

WinnieSirPo

Me cachis…

1
jotaesp92

:clown:

Vaya vaya... Quien se lo iva a imaginar? Pero son el país más verde de Europa!

2
aNNFFF

Ucrania pide a los residentes del sur ocupado por Rusia que abandonen la zona para lanzar la reconquista
Las autoridades de Ucrania han pedido este lunes a la población que aún permanece en áreas ocupadas por los rusos en las regiones sureñas de Jersón y Zaporiyia que abandonen esas zonas para evitar sufrir daños ante la ofensiva que piensa lanzar Kiev para reconquistarlas.

La viceprimera ministra y ministra para la Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados, Iryna Vereshchuk, ha pedido a los residentes de esos distritos tomados por las tropas de Moscú que los "evacúen lo antes posible por todos los medios disponibles".

Vereshchuk lanza este mensaje a la población en el programa de información que a diario comparten todas las televisiones ucranianas, según recogen las agencias locales.

Las regiones de Jersón y Zaporiyia, donde se encuentra la central nuclear más grande de Europa, fueron ocupadas parcialmente por los rusos poco después de que su país iniciará la invasión de Ucrania el pasado 24 de febrero.

Ambas regiones son vecinas de la península de Crimea -ocupada por los rusos en 2014- y en algunas de sus ciudades las tropas invasoras ya han implantado administraciones afines a Moscú. Informa Efe

https://www.elmundo.es/internacional/2022/07/11/62cbb11f574b3a001e41642a-directo.html

Que rision de gente. La reconquistaaaaaaa!

4 respuestas
B

#3341 Creo que no hace falta, el que quiere enterarse de que se cuece ya tiene material para informarse, luego están los que les gustan las pistolitas, los tractores y los memes.

Sigue habiendo gente posteando el 6372772 vídeo de un vehículo militar derribado 🤭

Pero si quieres anímate, te vas a ganar un par de enemigos y alguna firma en el perfil.

-tarkens-

Alemania alemaniando?

5
jotaesp92

#3366 Podemos llamarlo "Recuperar el territorio conquistado, saqueado y destruido por un ejército de borrachos, ladrones y violadores, que pese a ser considerado el 3ª ejército del mundo, llevan alrededor de 8 años con dicha invasión y aún no han conseguido absolutamente nada para el beneficio de su intento de la nueva URSS"

Te parece mejor?

8 1 respuesta
wizar5

#3366 y como quieren que lo llamen, si son regiones conquistadas por los rusos :/

2
ferayear

#3366 #3369 Para salir de Jersón solo hay dos puentes. ¿Habrá atasco de lavadoras en la retirada?

4
5 comentarios moderados
Ivlas

#3356 o sea, que cualquier opinion que no te guste, es porque esta "secuestrada por el FSB". Aha, entiendo. Y las pruebas supongo que no hace falta aportarlas porque lo dice CAFE-OLE, de reconocido prestigio en Europa. Aha, entiendo.

Es como lo la izquierda española y los resultados de las elecciones no? Si sale lo q no me gusta, hay que tomar las calles porque fascismo.

Te digo q voy a traer opiniones (que no verdades absolutas), y tu "secuestrados por el FSB" xD
El nivel del que hablaba, voila.

3 respuestas
aNNFFF

#3377 Si, es tal y como lo has descrito. Y bueno, lo de las pruebas... Si son por parte de Ucrania, palabra de Dios, pero si son por parte de Rusia, lo mas seguro esque sean propaganda.

2
ferayear

#3377 Mira Ivlas. Llevamos miles de mensajes en este foro y cualquier cosa que puedas traer ya ha sido rebatida y refutada hasta la saciedad. Da igual lo muy prestigiosos que pienses que son tus fuentes, estoy seguro al 99% que los argumentos van a pertenecer a estas categorías:

  • El conflicto es muy complejo.
  • Ucrania iba a entrar en la OTAN.
  • Misiles nucleares a 5 minutos de vuelo de Moscú.
  • Biolaboratorios nasis.
  • Ucrania tiene un gobierno nazi que prohibió el Ruso.
  • 8 años bombardeando el Donbass.
  • Azov
  • Es una guerra provocada por EEUU para vender Gas a Europa.
  • Ucrania no existe, es un invento de Lenin.
  • Russia is winning.

Como comprenderás, a estas alturas de guerra, y tras ver el comportamiento del gobierno Ruso en los meses anteriores a la guerra, no hay defensa posible para la narrativa pro rusa. Todo lo que han dicho en el plano diplomático es mentira. Las justificaciones de la guerra han cambiado a medida que avanza el conflicto, la credibilidad Rusa es nula y todos sus voceros beben de la misma fuente.
No obstante, me gustaría muchísimo que expusieses las tesis de tus "Importantísimas y reputadísimas fuentes de la esfera Hispano-Rusa". Eso si, con nombres y apellidos, nada de "Trust me bro, son gente top".

45 6 respuestas
aNNFFF

Parece que este general retirado, claramente pro ruski, no ve tan clara la victoria ucraniana.

El 80% del ejercito ucraniano que empezo la guerra esta destruido. Washington tiene un plan, para mantener este conflicto indefinidamente, hasta que los rusos sean derrotados o nos cansemos de gastar dinero.

2 respuestas
ManKorR

Otro random más, poned también al general español retirado que decía que la estrategia rusa era perfecta que en 4 días tenían Kiev.

3
Ivlas

#3379 me das cero razones para intentar siquiera esforzarme.

Me estas diciendo de antemano que da igual que te traiga opiniones de profesores de derecho internacional, de presidentes de asociaciones de hispanistas, o de donde sea, porque ya estas negando que sean validas por el simple hecho de ir en contra de lo que tu piensas o estas a favor.
Da igual que sean personas de reconocido prestigio o eminencias en su campo, porque aqui en este foro hay users que valen mas, y saben mas.

De traca.

Pero vamos, no me decepciona, no tenia muchas esperanzas puestas, siendo sincero. Y la sorna no es muy efectiva, por cierto. Yo voy a dormir bastante bien sabiendo que escucho, leo y hablo con gente de todos lados y diferentes opiniones, y no me quita el sueño que haya gente cerrada con la q no se es capaz de deabatir (porque repito, no es nada nuevo ni sorprendente, las peleas de expertos de bar son muy antiguas en España y en cualquier lado).

1 5 respuestas
gebimelo

#3377 El problema es que son opiniones de gente que no es para nada objetiva, que las puedes traer porque opinar es gratis y ya está. Pero ten en cuenta que tamnbien es licito que a la g ente le sude la polla la opinion que salga de gente que bebe directamente del caldo propagandistico ruso porque en este hilo y en todos lados se han manido hasta la saciedad los 10 argumentos falaces que toda la propaganda rusa enarbola hasta la extenuación.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#3366 ¿Te parece la risión que un pueblo intente recuperar lo que le fue arrebatado de forma totalmente injusta e ilegítima?

Para risión gorda es vuestra guía moral.

6
Ivlas

#3383 no es nada objetiva porque tu, gebimelo, lo diga. Claro. Lo mismo que el user ese q dijo "ah no, piensan diferente, estan coartados por el FSB".

A veces pienso si de verdad reflexionais sobre lo q escribis y no os da verguenza despues.

4 respuestas
ChaRliFuM

#3385 Si no traes dichas opiniones no vamos a poder valorarlas y poder dar nuestro punto de vista xD

Esto suena un poco a: "tengo argumentos y opiniones desde otros puntos de vista pero no los voy a exponer porque bruh"

1 1 respuesta
Rivendel

#3385 trae las opiniones

ManKorR

#3385 da los nombres

Abhorash

#3382 Vamos, que #3379 te ha destruido en 20 líneas y te toca recoger cable mientras sueltas lo de siempre. "Jajaja, sois idiotas, os comeis la propaganda, jajaja."

4 1 respuesta
Ivlas

#3386 o sea, q criticas mi critica a "da igual lo que traigas porque me la sopla" pero no criticas los otros coments xDD Pues que quieres q te diga, un pin pa ti macho xD

#3389 aqui otro ejemplo de experto de bar sin mucha idea.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo