Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
markath

#46649 La sección de comentarios no tiene desperdicio, más bots rusos ahí que armartas en Ucrania.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#46651 mejor no leer para mantener la fe en la raza humana

1 respuesta
Eyacua

#46575 Yo prefiero los nazis a alienigenas mete sondas, puestos a tirarnos un falso dilema de manual.

Volvemos a lo de siempre: no es un partido de futbol, no hay que elegir un equipo a muerte, se puede estar a favor de un bando y se puede criticar lo que haga mal ese bando. O se puede tragar con todo porque "es mi equipo", eso cada uno sabra hasta donde es capaz de tragar.

1
markath

#46653 Deberías leerlo, así sabrías que Ucrania ha perdido 50000 soldados y 2000 tanques en la contraofensiva.

2 2 respuestas
richmonde

#46655 Te respondo con un audio telepatico gracias a los avances americanos y ucranianos con los biolabs que tienen ahí.

10 2 respuestas
markath

#46656 Noo las fuerzas otanistas ya no tienen poder sobre mi gracias a la razón.

1
kraqen

#46643 Estos hospitales de las republiquetas que les cae un Himars y tienen explosiones secundarias de 3 veces el tamaño del edificio.

Supongo que estaban tratando a la gente con pirotecnia.

#46641 Siempre relevante para hablar del ejército ruso:

5
treetops

#46646 pasa algo de info.

cond3

#46648 pocos me parecen, en el HoI 4 hay que mantener un buen garrison con armas a tope, y en las regiones con bajo compliance y resistencia te palman por cientos cada pocos días.

clethaw

T90M destruido con munición SMArt 155mm. Pobre ruskie que sale en llamas del interior del tanque, mamma mia.

2 respuestas
Kaiserlau

#46661

2
jackvendetta

#46655 Al inicio de la contraofensiva. Faltan datos de generales en túneles y tal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

el segundo ejército del mundo

3 3 respuestas
CerdoVerde

Es que realmente son como putos orkos del 40k XD.

24
jos8

#46664 El bot que se hacía pasar por funcionaria va por su tercera cuenta y pagando el verificado para que se note que sobran los rublos.

Al menos el coche una vez suelte todos los misiles sin acertar nada puede pillar carretera y evitar la contrabatería ucraniana.

Kaiserlau

Un niño cabreado escupiendo la comida tiene menos dispersión que eso

Kessittown
cond3

#46661 que se mejore.

2
ManKorR
Erterlo

Prigozhin va a tomar Bielorrusia, la limpia ha empezado, el que no acepte por las buenas, le va a dar un infarto de ventana o una indigestión de polonio.
No sé cuanto amán su país y sus vidas los Bielorrusos, pero como les roben el país, los van a mandar a todos al frente.

B2MM

#46625 Ya desde el año pasado andaban los 2 bandos con acusaciones por la presa pero no de forma tan llamativa como lo están haciendo ahora con la central, por eso me da que no va a llegar a nada.

markath

#46656 #46663 Estaba de coña con uno de los comentarios del artículo. Que veo que hasta el botardo de @AsR me da manita.

7 2 respuestas
Aegar

#46664 No tengo ninguna duda, que todos esos inventos los han sacado de jugar al Zelda xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46674 se los han copiado a los del ISIS y rebeldes sudaneses

Snalls
jackvendetta

#46673 Ya hombre xDDDD

clethaw
11
Ilirio

Imágenes difundidas por la tele Rusa del registro de una de las mansiones de Prigozhin dinero en efectivo,oro,armas,un helicoptero y pelucas xD

1 1 respuesta
xemi

Eh, se pueden volver a ver twits sin estar registrado no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo