Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Thouy

#46679 Tendría complejo de mortadelo

3
clethaw
1 respuesta
espikiller

#46682 Lo raro es que aguanten.

1
clethaw

Como dicen en los comentarios, creo que debería llamar al 016. Esta un día aparece moñeco en una cuneta.

1 5 respuestas
Astalonte

ESta es la guerra de los memes

7 4 respuestas
Divaka

#46684
Creo que alguien le ha dado una buena ostia.

ferayear

#46685 No puede ser jajajaja Prigozhin practicando los disfraces XD

Astalonte

Orcos spawnean y van al punto de encuentro

Tecnologia de Mordor

1
Ilirio

#46685 Viva la Charocracia!!!

12
GaN2

#46684 Que le pasa en los ojos? Me recuerda al pavo que tenía luces saliendo de los ojos en Cazafantasmas 2

1 respuesta
Dientecillos

Joaquin Reyes.

1
Arnius-Fox

De dar un golpe de estado a disfrazarse, que poco va durar.

1
clethaw

#46690 Que parece que golpeó con su ojo izquierdo el puño de alguien.

1
Ilirio

Lo que hace la gente por no ir al cumpleaños de la parienta... Hasta se apuntan a un golpe de estado...

4 1 respuesta
ManKorR

#46680 si, han reculado esta tarde.

djamb

#46694 ya verás como aparece el cuerpo con un oso de ucrania mordiendole la pierna que el mismo mató a puñetazos en su lecho de muerte porque es un heroe, no vaya a pensar alguien que ha desertado y sea un ejemplo.

Overwatch

#46664 En el segundo video, el invento se le desmonta, no se como suben esas mierdas xD
#46684 El aspecto que tiene cada vez es peor, es bastante raro esto, parece como si hubiera estado llorando.

A

#46673 es que me gusta la comedia.

E

#46684

Es una pasado como tiene de rojo alrededor de los ojos. No lo puede disimular ni con el maquillaje y eyerliner.

imnothing

#46684 ay Dios, moñeca viviente es ya

Hir0shz

Unos petan sitios llenos de armamento y otros sitios llenos de civiles.

8
Divaka

Lo que se sabe desde el principio. Rusia aprende rápido cómo saltarse las sanciones...

1 2 respuestas
aLeoLo

Que aprenda a ganar la guerra

3
xemi

#46702 Si, si, ya hemos visto que la economia rusa va como un tiro, casi tanto como la española.

1 respuesta
MATT-x2

#46702 Aquí también lo explica, es tan fácil como subir al 3000% el coste de exportación o limitar el cupo real a los países que están haciendo caja con los rusos.

1 1 respuesta
Divaka

#46704
No comparto tu optimismo sobre su economía. Creo que te excedes, no les va bien.
Sin embargo, sus fronteras tienen más agujeros que un queso emmental, no les falta de casi nada, consiguen aparentar cierta normalidad en el interior.

Esto me recuerda a los embargos de Yugoslavia y cómo Bulgaria se beneficiaba de estos embargos, introduciendo composiciones enteras de petróleo, vehiculos, etc...

1 respuesta
Divaka

#46705
Si, he visto este video de visualpolitik. Sigo de cerca el tema económico sobre Rusia. En el momento de iniciarse la guerra empecé a pensar que pasará como las sanciones de USA a China, que empezarán a saltárselas por distintas vías.
Y aunque se las salten, es imposible recuperar la misma dinámica de exp./ imp. por lo que la perdida es evidente.

PD: Perdón por el doble post.

ChaRliFuM

#46685 Prigozhin es la versión rusky de nuestro mítico Mortadelo. Calvo y con todo tipo de disfraces xdddd

6
WinnieSirPo

Cuando vais a aprender que cuando dicen esas cosas tenéis que entender que se refiere Moscú y SPT, asique por supuesto que les llega allí todo a través de esos agujeros.

Lo que no entendéis es que mientras con su importación paralela sólo cubren para esas dos ciudades. El resto son sus esclavos y esos si que sienten la falta de productos en las tiendas.

Las sanciones funcionan solo que los esclavos rusos están demasiado acojonados y atontados con la televisión

rusillo-

#46706 Pregúntaselo a su flota civil aérea, o a esos maravillosos tanques de última generación que no pueden fabricar xD.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo