Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

Continúan con las oleadas zergs

1 2 respuestas
espikiller

#52591 lo cojonudo de esto es que les queden.

2 respuestas
jos8

#52592 La carne de orko es barata, el tema son los tanques y apcs que eso seguramente duela más,

Kaiserlau

#52592 Por el numero de vehículos perdidos, se estima que han perdido hasta ahora entre 2 y 3 batallones completos de caballería acorazada. Solo por los reconocidos visualmente.

2 2 respuestas
S

Si toda la información que os venden fuese verdad ya no quedaría ni un soldado Ruso. Algunos tendréis hasta carreras universitarias y os seguís tragando todo lo que os echan. En fin, que siga el espectáculo, solo tengo que esperar sentado 😊.

Un saludo!

4 3 respuestas
DiSoRDeR

#52595

  • vehículos destruidos visualmente confirmados, los tienes todos subidos en una web
  • la información que os venden

Adorable

11
Josepelines

#52595 Pues yo si me creo que estén muriendo nonstop, lo que pasa que Rusia tiene carne infinita, así que no importa que mueran cientos de miles. Lo único que se debe notar es la destrucción de material.

7 1 respuesta
aNNFFF

#52597

lo que pasa que Rusia tiene carne infinita,

¿Y Ucrania tambien la tiene?

2 1 respuesta
F

Buenos días, un saludo

5
clethaw

#52598 No claro, lo que pasa es que al alto mando ucraniano le preocupan sus soldados y su gente y minimizan muertos, aunque tenga que haberlos para liberar a su país.

Los rusos son peor que animales y ya.

#52594 Ya dicen que actualmente han empezado a usar vehículos civiles para acercarse al frente rápido (40-50), soltarlos y que los hagan picadillo. Ni siquiera pasan de la zona gris. No tienes más que ver la desesperación de los últimos asaltos, mandan lo que les queda con quien les queda, poco más.

4 1 respuesta
aNNFFF

#52600

lo que pasa es que al alto mando ucraniano le preocupan sus soldados y su gente y minimizan muertos,

Fijate si los minimizan que despues de mas de 4 meses siguen casi en el mismo sitio.
Que los sigan minimizando.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#52601 Hombre, según tú en la primera semana de invasión Ucrania había perdido todo su ejercito, todas las unidades acorazadas, su fuerza aérea, su fuerza naval, todo su territorio y toda su población.

Cuaderno de bitácora, Octubre de 2023... los rusos siguen estampandose en oleadas contra nosotros inexplicablemente...

9
AceLucky

Por lo que se esta viendo:

-Ucrania ataca: 1:1 bajas.

-Nigeria con Nieve ataca: 7:1 para Ucrania y seguramente me quede corto.

9 1 respuesta
Abhorash

#52604 A alguno que me se yo eso le importa poco, con que le vaya mal a USA o a cualquiera que parezca ser su aliado le vale, si eso cuesta vidas rusas o hay que apoyar actos terroristas no importa, tienen la moral de plastilina.

8
Kaiserlau

Ucranianos: Bit&Hold, o como se diga. Minimizando perdidas y dando mas proyección a la artillería, para que haga el trabajo. Goto 1.

Rusia:

es que van minimizando, reeeeeeeeee

xdxdxdx

18
Ronaldinho04

#52591 Lo de Avdiivka se va a utilizar en un futuro para mostrar lo ineficaces que son las ofensivas terrestres en las guerras actuales fijo. Porque vaya tela que forma de estamparse desde que empezó la guerra. Con un pueblo que esta literalmente a las afueras de Donetsk, en la primerisima linea desde el dia 1 de la invasión.

1 respuesta
jos8

#52607 Lo triste es que no hay nada que aprender porque no hay una doctrina/estrategia en dicho ataque, simplemente se juntan en la cara del enemigo y hacen un yolo.

No hacen ademán de eliminar la artillería que le da cobertura a Ucrania, no tienen municiones guiadas para neutralizar las unidades de ATGM... nada, van de frente y explotan.

2 respuestas
Kaiserlau

#52608 yo creo que simplemente les llega la orden de atacar, juntan lo que les dan/tienen, como los comandantes no se la van a jugar, los lanzan sin aplicar el mínimo IQ/esfuerzo, aplican el manual de hace 60 años de pe a pa xd, De quedarse sin el batallón pues menos trabajo, ellos ya han cumplido, con suerte para casa. 10/10 en al escala de rusadas.

Si no es así, es que un ciego esta jugando a los lemmings.

1 respuesta
Ronaldinho04

#52608 Hombre tampoco es así, es mas probable que el ejercito Ruso (el UKR tmb probablemente) no tengan capacidades para hacer ofensivas terrestres efectivas. Tanto por falta de doctrina como por poder de fuego. Y a eso sumarle toda la incompetencia y falta de profesionalismo de los mandos rusos, la corrupcion sistemáticas y tienes la combi perfecta.

1 respuesta
jos8

#52610 Si los Shared se han convertido en la munición de precisión más letal de Rusia... es porque no tenían nada, ni al principio de la guerra.

Que sí, que al principio de la guerra hubieran usado 10 veces más tanques y todos se hubieran quedado atascados en la misma carretera, o hubieran utilizado artillería por saturación y se las hubieran cazado todas por contra batería, pero lo que es doctrina para enfrentarse a un ejercito moderno, no tienen.

#52609 la única forma de que Rusia mande a un alto mando a casa es que piense que se va a amotinar o eche mierda en redes sociales, si pierden un batallón le mandan otro de mobniks fresquitos a medio entrenar y adelante.

Divaka

#52594
Esto equivale a 12-14 batallones según el analista Yago...

1
Cryoned

artículo interesante

The GRU's Disruptive Playbook

2
F
ferayear

La que se lio por 5 leopards y lo desapercibido que pasa esto.

5 1 respuesta
Rivendel
#52615ferayear:

La que se lio por 5 leopards y lo desapercibido que pasa esto

no llego el pago mensual a los otanistas

1
1 comentario moderado
AceLucky

12
StkR

#52617 estamos en 2023, no en 1943. Mucho ánimo con lo tuyo.

A

ladran, luego cabalgamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo