Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DarkRaptor

#60269
TODOS sabíamos que iba a producirse esa invasión e incluso estábamos haciendo memes con la concentración de tropas rusas que se veían por satélite. Otra cosa es que Ucrania consumiera su propia propaganda. USA en ningún momento ha dicho que no sabían nada y es casi seguro que, como el resto, algo dijeron.

Por ese mismo criterio, TU criterio, más responsables somos los países europeos que vemos esto ocurrir en nuestro patio y no hacemos nada.

¿Ves como si te sales por la tangente? Se te preguntan causas concretas y sales por el histórico general.

PD: le estás dando la razón a los que se opusieron al desarme nuclear ucraniano en su momento xd

1 respuesta
D

#60271 Antes de Rusia invadir Ucrania lo recordaré siempre perfectamente porque estaba EEUU y Biden alertando al gobierno ucraniano de la inminente invasión y en este foro había usuarios que me citaban para decirme que EEUU se inventaba todo y que Rusia sería incapaz de invadir Ucrania, que era todo un invent de Biden.

Es que habría que buscar ese hilo y ver lo que pasó, esos mismos usuarios que decían que todo era un invent de EEUU son los que luego dijeron que lo mejor es que Ucrania se rindiera para dar fin a la guerra.

25 1 respuesta
1 comentario moderado
Quinientos

1100 millones, nada mas y nada menos que unos 60 euros por cotizante de regalo xDD y todo sin pasar por el parlamento, que puto esperpento. Habrá auditoría? En un pais famoso mundialmente por su corrupción. Tocate los cojones.

1 8 respuestas
werty

#60274 Poco me parece

20 1 respuesta
Divaka

#60274 Es una minucia comparado con los + de 600€ al AÑO que damos a los yayos...

Quinientos

#60275 pues paga tu mi parte si quieres y pones propina, te paso mis datos?

1 2 respuestas
wdaoajw

#60277 prefieres euros o rublos?

21 1 respuesta
-tarkens-

Y encima en Junio toca paga extra :cowboy:

1
abath666

Se nota que estamos a fin de mes.

4
Quinientos

#60278 entonces te manejas con rublos?

1 respuesta
Astalonte

#60274 De regalo nada. No se le da dinero a Ukrania.
Se financia a la industria española para que comienze a fabricar municion y se restaura 20 tankes que teniamos cogiendo polvo. Esos 20 tankes daran curro a cientos de personas durante meses.
Ese dinero es Europeo.

Ya podrias informarte. De todas maneras yo vivo en UK y este si que ha dado muchisimo mas.

Aun asi poco me parece. Todo lo que sea para humillar a Russia me parece genial

5 1 respuesta
vc15

#60272
Para estas cosas siempre viene bien tirar de hemeroteca:
https://twitter.com/search?q=Ucrania%20(from%3Ageoestratego)%20until%3A2022-02-28%20since%3A2022-02-01&src=typed_query&f=live

Pero entre todos los tweets del coronel, mi favorito siempre será este:

#60274
Que me lo pongan en la declaración de la renta, a ver si en vez de 60 pueden ser 600.

5
Snalls

Hablando de dar 60 euros cuando esos 60 euros te los quitan en diferentes impuestos todos los años aviendo guerra en Ucrania o no. Si es que donde no hay mo se puede sacar nada.

BLaCkDaRk

60 euros joaaaaaaaaaaaaaannnnn

clethaw

Ostia... es imposible ser tan ignorante a no ser que tengas cara de rublo o cara de hoz y martillo.

8
markath

#60266 Menudo montón de mierda, siendo la punta del iceberg que EEUU organiza esto para probar armamento. Probar que? Armamento de los 80 y 90 más que probado en Irak, Afganistán y los Balcanes?

Kaiserlau

Cuanta gente de extrema izquierda picada por la ayuda a ucrania xdxd

#60281 vete a votar a pudimos

1
Overwatch

Lloran por 60€ para defender a Ucrania, pero luego si pintan semáforos o le pagamos el cine a los abuelos, eso es dinero bien gastado.

1
Manorothh

Curiosamente algunos que ahora lloran por algo que hace bien el gobierno para variar andan por otros hilos hablando maravillas de la dictadura china.
La casualidad

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#60290 Lo bueno de china es que cuando vas a votar no tienes que pensar demasiado.

8
clethaw

Jijiji porque el planeta tierra y más específicamente, todos los regímenes totalitarios y países del mundo incivilizado, no están llenos de AK47s también llamada Kalashnikovs, que va.

Son unicornios chavales.

Tk7

Haber, que el personaje que se queja de esos 60€ tiene 8 post en el tema, en el primero habla de que habló con un "jefecito de una base de EEUU" y le conto que la retirada de EEUU de Irak y Afganistan fue un desastre y una verguenza, en el siguiente post que esta guerra es una victoria de EEUU porque quiere controlar Europa y "una minoría ya no tan minoritaria que mira hacia el este con mas simpatía que al oeste"....

9 1 respuesta
ErChuache

¿60 € por cabeza para ayudar a Ucrania en la guerra?

BigBam

#60290 Que dictadura ni que dictadura si será por democracia. Puedes votar al partido comunista chino o al partido chino comunista, ya nos quejamos por todo.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#60293 El jefecito se llama John Smith 100% real no fake. En serio, los moderadores no pueden hacer algo con estos inventmans?

1
clethaw
5 1 respuesta
richmonde

#60274 Solo 60€? Ojalá fuesen 300€ al año que vayan a Ucrania, con tal de hacer desaparecer la dictadura rusa y todos los afines a su líder. Les hago el bizum yo mismo.

Prefiero que se mande ese dinero para frenar a una amenaza real para Europa y su modo de convivencia, que preocuparme por Begoña. Ya habrá tiempo para depurar cosas en casa.

No, si encima dirás que esos 60€ por cotizante son muchísimo dinero... que es menos que un puto juego de PS4 xDDDD

4
Aliton

#60274 Me retienen al año casi 9k en IRPF, lo pueden mandar todo para Ucrania si quieren.

2
jos8

#60290 El tema es que esto se podría haber pasado en el congreso a la primera... pero al PSOE no le apetece ver que los que les apoyan en dicha medida son los "malos" y les va a fastidiar la narrativa de "con tal de frenar a la turboderecha".

También habría otra comparación odiosa como es la de reconocer el estado de palestina sin votarse en el congerso... porque no se hubiera aprobado sin el apoyo de Junts y quizá hasta PNV.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo