Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
TR3H0T3

#60539

Solo dice "Hay que..." como el tipico jefecillo que no sabe por donde le viene el aire y suelta lo más obvio para justificar que está por encima de alguien.

Dimi... dame lo que fumas, hermano, que a ese viaje quiero ir yo también.

Edit: pon al menos la fuente, pero vamos, que es de esas cosas, que viendo lo bocachancla que es, me lo creo...

1 respuesta
markath

#60539 O sea, seguir como siempre?

djamb

#60539 vaya pataleta se ha pillado el viejo..
Me gustaría saber qué opina realmente el tío xi porque no creo que le venga bien que quieran joder la economía de la gente que le compra.

Kaiserlau

Medvedev es un alcohólico acabado. No le hagáis caso xd

1
wizar5

#60538 ya ya, armenia no tiene nada que ofrecer pero Turquía quizás quiere cachivaches americanos 😅😅 es una pena lo del pueblo armenio

1
Lectorus

#60541 Hay que... - Como?- No se pero hay que!.....

cond3

#60539 todo el butthurt que me lleva el Medvedev 😂

Snalls
1 respuesta
Erterlo

#60548 No sé, no hay que olvidar que esta gente que habla en esos programas pueden ser la contraparte de lo que tenemos por aquí, algo así como Elisa Beni, cristina fallarás y así un largo etc.

treetops
2 respuestas
XEYN

#60550 pero porq no se lo cargan??

1 respuesta
clethaw

#60550 #60551 Es viejo, del año pasado. Estaba shellshocked que no sabía ni donde estaba. Primero fue a parar al del vídeo y luego debió ir corriendo a otra posición ucraniana en la que lo abatieron a tiros.

Snalls
Divaka

Un estratega profesional, Gary Kasparov, muestra su opinión sobre las sanciones recientes.

En resumidas cuentas viene a decir esto:

spoiler
5 1 respuesta
Lexor

No me fío de los rusofiloS de parte del gobierno pero…

11 respuestas
WaRdIx

#60555 que gran negociación, te retiro las tropas si me das lo que quiero. Podría entender si no dijera lo de la OTAN.

Skiz

#60555 Novorossiya dicen los sinvergüenzas, que se note el buen imperialismo ruso.

XEYN

#60555 si esto ya lo dijeron antes... jajaja

lo repiten hasta que cuele o algo?

1 respuesta
chiptune

#60558 Básicamente. Es que ni es noticia, es lo de cada semana.

jmdw12

De hecho, pide que se retiren de ciudades que todavía controlan...

Kaiserlau

#60555 xdddddddddddddddddddddd

mkkkl

#60555 Una cabeza de cerdo le mandaría en respuesta.

wizar5

Vale hacemos la paz con la condición que se retiren las tropas, no entren en la OTAN, pongan al presidente que queramos, y nos den 1009 niños al año. Si no aceptáis es que queréis la guerra por culpa de EEUU, la OTAN, la orden jedi y los vampiros durnos

31
StkR

No han exigido que desmantelan los biolabs? Poco ambiciosos.

1
bicho0

#60555 ahora que está contra las cuerdas ... Pues no ,a tomar por culo y que llegue ucrania hasta el kremlin

Lexor

Yo espero q esa sea la conclusión, q esta contra las cuerdas y toca apreteuuuu

kraqen

#60555

Cualquier cosa que no sea una retirada de las tropas rusas es una estratagema para parar el envío de armas a Ucrania y permitir a los rusos estabilizarse.

Soy_ZdRaVo

#60555 los de RTVE llamando nueva Rusia al este de Ucrania

Tenemos periodistas mala gente y además subnormales

40 1 respuesta
Ilirio

#60555 Yo le respondería con otra oferta igual de sensata y cabal que la suya, que retire sus tropas a las fronteras del Oblast de Moscu y entregue su arsenal nuclear...

2
GruffYogi

Joder con Putinator! Que retiren las tropas de los territorios que pretende anexarse (que le regalen sus objetivos de guerra) y enciama que lo premien con una renuncia a la OTAN. Hijo de Putin! jaja

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo