Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#60554 no me cuadra, básicamente el artículo 1 de la OTAN impide entrar a ucrania, no USA

Article 1 of NATO talks about resolving disputes peacefully. In practice, it means that a country that has a territorial dispute with another country will not be admitted until the dispute with its neighbor is settled

Usualmente kasparov atina bastante, pero ahí ha patinado.

1 3 respuestas
Don_Verde

#60571 Bueno, es relativo...al fin y al cabo, España tiene disputas territoriales con UK y estamos ambos en la OTAN.

2 2 respuestas
Gamito

#60571 #60572 grecia y Turquia…

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#60571 entonces Grecia y Turquía no podrían entrar

1 respuesta
Don_Verde

#60573 Bueno, Chipre no está en la OTAN, que es quien tuvo la invasión turca...pero si, me vale.

1
clethaw

Calderilla.

Snalls
1
ferayear

A los rusos se les ha caído otra FAB en Belgorod.

1 respuesta
Ilore

#60555

Viviremos en paz cuando respondas por la quema del Folde Oeste y por los niños que yacen muertos en él. Tendremos la paz cuando la vida de los soldados, cuyos cadáveres fueron descuartizados y tendidos muertos frente a las puertas de Cuernavilla, sean vengados. Cuando pendas de una horca, como festín de tus propios cuervos, tendremos la paz...

Theoden de Rohan
8
ferayear

Oleeeee

2 1 respuesta
Shikoku

#60555 Y que esta mierda salga de una cadena publica.......

jos8

#60578 Tienes un avión y vas a lanzar una bomba planeadora a +/-100km del objetivo, tan poco importa la población local que eliges una trayectoria que pasa por encima de la ciudad a pesar de que hay un porcentaje importante de que el kit de planeo falle.

clethaw

#60580 En el hangar ese se aprecian dos Sukhoi más.

Cryoned

#60572 #60574 #60573 :man_shrugging:

igual solo lo aplican en conflictos militares recientes o similares, pero teóricamente no te aceptan

ilidan_666

Respuesta obvia de la OTAN

15 2 respuestas
werty

#60585 cuanto bot respondiendo la virgen, cómo tiene la gente el cerebro de carcomido.

3
clethaw
6
Snalls
_RUGBY_

#60568 No realmente lo que pasa y Federico lo recuerda siempre es que a partir de carrascal , la prensa internacional española está controlada por la extrema izq

2
clethaw
4
Shikoku

#60585 las respuestas.... Que bien hago en no usar Twitter, vaya panda de mononeuronales

chiptune
1
clethaw

#60590 Related

1 respuesta
wizar5

#60593 esperemos que se rindan pronto esos rusos

1 1 respuesta
Hobbes

#60594 para que? Yo espero que mueran todos de hambre, que no puedan disparar ni una bala.

1 respuesta
wizar5

#60595 Basicamente estan destinando recursos para mantener el bloqueo, esos recursos pueden ir a otros lugares donde puede ser necesarios. Ademas puedes tener luego capacidad de negociacion de rehenes o ser reclutados para la rusia libre como estan haciedno

Snalls
4
Erterlo

Una cosa que no acabo de entender es porque rematan a los rusos tras herirlos con drones, ¿no sería mejor causar una baja, la cual tendrán que evacuar + curar + rehabilitar?, eso al fin y al cabo es dinero y un mensaje para los que tengan pensado alistarse. Causar una muerte es un win win para rusia, una pensión que no tendrá que pagar y un par de granadas que ha tenido que lanzar ucrania.

2 respuestas
Ilirio

#60598 A esos no los van a ir a recoger o evacuar, se van a quedar ahí agonizando y gritando.

clethaw

#60598 Por más que lo pienso sólo se me ocurren dos razones: primero que deje de transmitir intel por radio. Segundo que si después pasan ucranianos, no haya un soldado ruso herido en el suelo con el que nadie cuenta con un RPG7, 6 granadas AP, 10 cargadores de fusil y nada que perder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo