Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kosovar

#61011 En fin hahaha que manera de morir mas tonta

1
Overwatch

#61012 Tiene toda la pinta de xiaomi o copia de aliexpress de otra marca china...

Ya es gracioso ir con un patinete en una guerra, pero más gracioso es que le den lo más barato que han encontrado.

2 respuestas
cond3

#61022 yo creo que estamos viendo el campo de pruebas para drones y patinetes, que en algún momento tendrán su versión militar. Igual que los tanques y aviones en la WWI eran cutres y con muchas limitaciones.

1 respuesta
Lectorus

#61022 Hombre, teniendo en cuenta que todo el mundo sabe como va a acabar el patinete y el patinador, para que vas a gastar rublos...

jos8

#61023 El tema es que la moto de cross de 49cc más barata de china dudo que sea mucho más caro que un patinete... y al menos subes las posibilidades de supervivencia de 0 a 0.1%

La idea de los patinetes debe ser de algún contratista ruso que le dan pasta y compra lo más barato que le venden para quedarse el máximo margen, porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
cond3

#61025 obvio. Pero me refiero a que todavía hay tácticas sin explotar, se me ocurren locuras como por ejemplo asaltos en patinete que tengan escudo frontal de kevlar/blindaje ligero tipo IFV cubriendo al soldado. Todo esto está en pañales, irán surgiendo cosas.

1 2 respuestas
abath666

#61026 El patinete tortuga será lo próximo. Con su red anti drones y demás chapas.

2
jmdw12

#61026 es imposible blindar un patinete de una manera remotamente efectiva. Los están mandado a morir.

2
Dredston

.

Erterlo

En cierta manera, se entiende, renegar de la "operación especial" sería reconocer que tu hijo ha palmado para nada.

Lo de esta gente da miedo, no piensan parar aunque se extingan.

2 respuestas
CAFE-OLE

#61030
Esta nochevieja cene con rusos y ukranianos, y en algun momento, no se si en acolacion a la guerra, o la oposicion a putin, lo que me dijo uno de ellos es que la mentalidad de rusia es digamos, muy estoica, de aguantar el chaparron, el decia que se resume en la manera de verlo de doistoievsky

1 respuesta
Orco

#61031 Yo cené con Putin en persona en pascua y me dijo que pensaba que era para 3 días y van a ser 3 años en unos meses

1
Divaka

Putin sube tributos a ricos y empresas para compensar el gasto bélico

Tenía que haber una guerra para volver a Putin más comunista. 23 años han tardado en crear unos impuestos progresivos.

Todo va bien en la madre Rusia

https://www.lavanguardia.com/internacional/20240713/9801688/putin-sube-tributos-ricos-empresas-compensarel-gasto-belico.html

1
Snalls
1 respuesta
cond3

#61034 técnicamente podrían hacerlo sin problemas, es espacio aéreo ucraniano y los misiles no van tripulados. Necesitarían coordinación con sus defensas aéreas, eso sí.

Pitufooscuro
33 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#61037 Con un ban en mv.

27
FlameThrower

La rubloneta gira y gira.

1
neo-ns

#61036 Joder, menudo aim se gasta tirando el pez :rofl:

Joakinicu
9
melodegel

me ha parecido curioso

Ucrania usa un Yak-52 para acercarse a los drones y destruirlos.

https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2024/07/14/isnt-it-time-to-shoot-him-down-russians-grow-frustrated-with-ukraines-yak-52-drone-killer/

1
D

¿Créeis que la más que probable llegada de Donald Trump al poder desembocará en un giro de los acontecimientos en la Guerra de Ucrania por la búsqueda del nuevo gobierno americano de una solución negociada del conflicto con la Rusia de Putin?

#61030 Durante la segunda guerra mundial (conflicto que tienen muy presente) los sacrificios que hicieron por la madre patria no fueron en vano. Sociológicamente eso está muy arraigado en Rusia.

2 respuestas
NeB1

#61043 Por desgracia entiendo que si llega Trump al poder, sí, se buscará una salida negociada con bastante mal aspecto para Ucrania, y dinamitará el paraguas de seguridad de la OTAN.

1 respuesta
clethaw

#61043 #61044 Si gana Trump pasará como en su anterior legislatura; mucho lirili y poco lerele.

11 2 respuestas
D

#61045

2 respuestas
chiptune

#61045 La situación internacional en su legislatura no estaba como está ahora. La otra vez ya nos perjudicó su mandato y esta vez va a ser x10.

1 1 respuesta
D

#61047 Sinceramente creo que Trump va a darle una patada en el culo a Zelensky y va a forzar una negociación con Rusia de algún modo. Lo que está claro (por lo que ha dicho su vicepresidente) es que les importa un carajo Ucrania en términos morales y que su política exterior va a ser pragmática.

3 respuestas
Snalls

Lo que no entiendo es como Trump va a decidir de la noche a la mañana dejar de ganar miles de millones de Dolares para su pais dejando de enviar armamento, "viejo o anticuado" y no renovar con cosas mas modernas " el armamento propio", la verdad es que tiene poco o nada de sentido.

1 respuesta
jmdw12

#61048 pragmática será, pero en beneficio de quién es la pregunta.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • WinnieSirPo
  • clethaw
  • Don_Verde
  • ferayear
  • RomanAbrazos