Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#8570 y una indemnización para reconstruir el país, hay que dejar claro que invadir un país no sale gratis.

1 respuesta
gebimelo

#8577 Que el segundo ejercito mas grande del mundo fracase en la conquista del pais mas pobre de Europa, haya perdido 1/3 de los avances que hizo los primeros dias y ya no tenga la iniciativa en la guerra. Si a eso lo llamas ir ganando...

21
Nip_13

#8581 Yo casi que preferiría seguir con sanciones a medio plazo y que el dinero lo metiera Europa y así pudieran desconectar todo lo que pudieran de la Rusia actual. Si en un futuro cambia la forma que tiene de relacionarse Rusia con el exterior, ya habrá tiempo de cambiar las relaciones bilaterales otra vez, comerciar, y lo que haga falta, si es que hace falta. Pero vamos, prefiero sancionarles y multarles.

1 respuesta
WinnieSirPo

lo que no entienden los bots estos es que Ucrania es de gran interes por los recursos que tiene y obviamente US y Polonia son los que mas tajada van a sacar de ello para "reconstruir" el pais y tendran prioridad para meter sus negocios alli, cosa de lo que tengo entendido ya se esta hablando de puertas para dentro.
Y obviamente que la reconstruccion y la deuda ucraniana la va a pagar en gran medida Ruzzia si es que quiere volver de nuevo a la globalizacion, y sino pues se quedara a expensas de ver como es devorada por China poco a poco,

4
Pitufooscuro

#8583 ah sí las sanciones se mantienen como poco hasta que haya un cambio de régimen, incluido la expedición de visas a los ciudadanos rusos, hasta los cojones de que un shithole vaya con aires de grandeza.

Ilirio

#8567 Rusia intentando congelar el conflicto ahora que la cosa va mal o esta estancada para reforzarse y activarlo de nuevo dentro de un tiempo... Todos sabemos que paises y que políticos caeran en la ¨trampa¨...

clethaw

Rusia siendo arrasada y aniquilada en 2022.

What a time to be alive.

¿Vamos avisando a los ruskies de que las consecuencias de todo esto le van a doler en el culito? O mejor, sorpresa.

1 1 respuesta
intelntl
#8587clethaw:

Rusia siendo arrasada y aniquilada en 2022.

Low to zero chances

1 respuesta
Astalonte

#8588 Hombre Russia no. Pero su ejercito nose yo eh.
Lleva casi un 30% de su """""""""""moderna""""""""" fuerza de tankes destruida

1
StkR

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/63303/esto-solo-es-el-principio/

Esta gente vive en Narnia.

1 4 respuestas
gebimelo

#8590 He mirado solo al azar por el articulo porque si me lo leo me huelo que vomito, y me encuentro con esta perla:
"La estrategia belicista de la OTAN determina la agenda económica y aboca a una crisis que puede ser muy larga con la inflación al alza y, me temo, elevadas tasas de desempleo. La sociedad no necesita una izquierda que asuma este estado de cosas"

Rusia invade Ucrania y monta un genocidio amenazando a todos los paises del mundo que se opongan, pero la culpa es de "la estrategia belicista de la OTAN"

El autor no tiene vergüenza ni la ha conocido, y paso de leerme el resto del artículo.

Hostias que el autor es un cargo de la Generalitat Valenciana, joder.

2 2 respuestas
Nip_13

#8591 Vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana

Como valenciano, siento entre vergüenza y asco de leer estas cosas.

5 1 respuesta
Snalls
2 1 respuesta
ferayear

#8592 #8591 #8590 Este ya hizo algunos vídeos reclamando la rendición de ucrania y la sumisión de Europa a la bota Rusa.

Uriel246

#8590

aparece la posibilidad real de escalada militar en una guerra que Rusia no puede perder y la OTAN no puede ganar

¿Pero que guerra? Si según sus amos rusos no es una guerra xD

En fin, esta gente vive en un mundo paralelo, si algo hemos aprendido con esta guerra es que los rusos ahora mismo darían el mismo combate que la Iraq de Sadam y menos que los afganos xD

ferayear

Puente Jersón atacado otra vez con Himars, algo explota en la cabeza del puente.

CAFE-OLE

#8593
que me vendan que eso es de una peli india, es lo que huele a fake, tiene bastante pinta de real, si acaso que usen una SPAS12 en las estepas de ukrania si que me escama un poco.
No se, mu raro todo.

2 respuestas
Uriel246

#8597 https://www.reddit.com/r/WarMovies/comments/gwv96g/rats_and_dogs_movie/

1 respuesta
CAFE-OLE

#8598 joder parece los cortos que hacia yo con 15 años pero con mas presupuesto XD

chiptune
3
Ivan69

#8590 la verdad es curioso que cortoplacista es una opinion como la del articulo ¿si no te acercas a USA? ¿viras hacia india/china? o ¿seguimos por nuestro lado?.

No creo que nadie en europa comparta objetivos comunes con Rusia mas alla del comercial (de hecho ha sido la amenaza de que ucrania entrase en la ue o nato la celeridad de esta "operacion especial").

1 respuesta
chiptune

A pleno día.

4
clethaw

#8601 El problema de esta guerra ha sido Rusia. Nada más.

Erterlo

#8597 Ese video lo vi años atrás y lo vendían como "unidades USA abatidas" contra talibanes o ISIS.

Berraco

Se podría terminar la "guerra" de una vez? Tengo la sensación que nos están follando el ano bien fuerte con la excusa de que todo viene de Ucrania y Rusia.

Si al menos se acabase la guerra, esa excusa la perderían.

1 respuesta
Abhorash

Tu hijo se independiza, y empieza a andar con gente que no te gusta. Le amenazas con entrar en su casa y sacarle a ostias, y meterle ostias a sus amigos de paso. Al final se te calienta la cabeza lo suficiente para ir, picar a la puerta diciendo que vas de visita, entras, le metes dos ostias. Sus amigos aparecen, le dejan un bate de beisbol, y te mete de ostias con él en la cabeza. Tu agarras la play y sales corriendo, ensangrentado, arruinando de por vida la relación con tu hijo y sin conseguir tus objetivos iniciales.
¿eso es ganar una guerra?

1 1 respuesta
ferayear

#8606 Añade que sus amigos han decidido comprar muchos bates y han invitado a unirse a tus propios vecinos.

3
cabron

#8605

y cuando pase eso seguro que entonces reconocen que es culpa de ellos por ser unos incompetentes que no saben como gobernar un país y solo buscan como beneficiarse, que ganas tengo de que pase!

Astalonte
1 1 respuesta
Shikoku

#8609 pues por si había alguna duda xD

Toda la tecnología rusa, incluso la "moderna" es de la época de la URSS

Es que me apostaría algo a que no tienen ni un solo diseño nuevo desde los años 80-90

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo