A mi ayer casi me pasa algo parecido. Tengo 3 meses de carnet de conducir y la gente conduce peor que yo.
la verdad que el que mejor sale es el, ,xq el camion y el autobus, salen rapido hacia la cuneta y eso es ostia wuapa.
Hombre, supongo que le pillaría en el ángulo muerto, pero de todas formas muchas luces no tiene el de alante... si llevas un coche detrás todo el camino y para adelante ves que no está atrás no puede haber desaparecido sin más, coño!
De todas formas, muchos conductores de hoy son así.. ejecutan la maniobra antes de señalizar y por supuesto, mucho antes de comprobar si pueden hacerlo.
#10 ?? pues que el angulo muerto en un retrovisor lateral es cuando están paralelo a ti... yo no se qué retrovisores usarás tú, pero en el mío yo puedo ver todo el carril que hay a mi izquierda hasta el momento en el que un coche se ponga paralelo a mi...
y esto contando que los tienes bien regulados para conducir y no solo para aparcar como lo tiene mucha gente...
#17 joder pero eso es prácticamente paralelo... Pero vamos, que el pavo este no tiene excusa porque viene desde a tomar por el culo a adelantarle...
No se a vosotros pero a mi todo esto del angulo muerto ademas de comprobarlo con todos los coches que he conducido, me lo enseñaron en la autoescuela. No se como #11 desconoce su existencia
#21 Sip, tienes razón, pillé la primera imagen de Google sin casi mirarla.
Aquí en este vídeo se puede ver más o menos donde se produce el ángulo muerto:
Yo diria que el de delante tiene puesto el intermitente y es el otro el que se lanza sin mirar.
edit: bueno, volviendolo a ver ya no se si son reflejos o que lo del intermitente.
#20 no se de donde sacas que desconozco de su existencia, simplemente digo que eso no es excusa para el del video de #1, ya que le ve llegar de bastante atrás.
Yo tengo la costumbre de hacer un reojo rápido hacia el ángulo muerto cuando voy a cambiar de carril. Lo del vídeo no tiene perdón de Dios, porque el anormal que golpea al coche que graba el vídeo sabía que estaba detrás y que había iniciado el adelantamiento.
De verdad, es increíble cómo conducen en Rusia. Cada vez más cerca de ser tan peligrosos como los hindúes.
#3 No sé de dónde serás, pero me gustaría que vinieras a El Puerto de Santa María y aprendieras qué es el terror en ciudad... (Y luego vete a Sevilla, esos sí que conducen mal).
#23 el que tengas el intermitente puesto no te da preferencia en nada eh? solo avisas que quieres invadir el otro carril y tendras que esperar a que puedas hacerlo cuando sea seguro.