video del Linchamiento
Aquí dicen que no murió y se cargó a uno.
https://actualidad.rt.com/actualidad/238932-multitud-mexicana-linchar-extranjero
1 Ruso wins vs 30 chamacos
#6 Cierto , dicen que se ha cargando a un chico de 14 años en la invasión a su apartamento,pero el ha quedado gravemente herido
Sí alguno habéis pensado que se va a salvar después de haber matado a un chaval de 14 años, esperad que pise una cárcel de mexico... De una forma u otra el ruso esquizofrenico nazi está fiambre.
Si su dia a dia era ir insultando a la gente así y agrediendo, me parece normal que lo hayan matado de esta manera. El que a hierro mata a hierro muere.
Un tipo que va amenazando a niños y a sus madres, que va insultando a todo el mundo por la calle, que se va sacando la pija y enseñandosela a la gente que se cruza. Pues muerto está mejor. Mirate algun video mas de los que colgaba el mismo. Civilizado dice, lo que pasa es que vuestra moral cristiana de mierda de poner la otra mejilla me la paso por el forro.
#21 un tipo con problemas mentales que necesita ayuda no que lo maten
supongamos que en unos años a alguien familiar tuyo se le va la olla y empieza a tener problemas mentales y tiene una conducta como la del ruso tu lo matarías ?
pd: soy ateo
Yo que venía a ver sangre nazi rusa y en el vídeo solo se escucha a gente con palos chillando vas a morir puto.
La calidad de vídeo de los que se dedican a grabar ovnis con calculadoras es mucho mejor que esta mierda, aunque viendo como reaccionan por esos lares a un esquizofrénico no me extraña que no sepan ni grabar.
Al menos no está en vertical.
Se puede ser ateo y tener inculcada la moral cristiana, no es contradictorio. La mayoría de occidente comulga con esta moral y no son creyentes. Y el tipo ya pasó por el psiquiatrico en rusia, y el tio es listo, no está enfermo. Lo que pasa es que es un nazi, y antes defendéis a una mierda nazi que aceptar que asi es como se comportan. Como si no me hubiese encontrado ya nazis, anda.
sigo pensando lo mismo me parece incivilizado hacer algo como esto estamos en pleno 2017 hay maneras mejores para tratar este tipo de asuntos
#24 Había drones y todo para cubrir el acontecimiento
ni putin te va ayudar! eh sheeet! stas en MEXICO men!