La ruta del bakalao - Documental C+

vinilester

Os pongo un temazo de la epoca ;)

CaptHilts

Mítico Emilio, reputado cañero valenciano. Este documetnal me lo pongo con los colegas para echar risas a muerte de vez en cuando haha

kaponcio

A topeeee!

S

Nunca he hecho la rutal del bakalao aparte de ser algo más joven que esa generación, pero si tuve una época de fiestas de todo el fin de semana, y joder se que no era sano, que me dejé mazo pasta, pero nunca me lo he pasado ni me lo pasaré tan bien como me lo pasaba entonces :___

Aunque hay que saber dejarlo a tiempo claro.

#30

La coca siempre ha sido de las drogas más populares, desde mucho tiempo antes de esas fechas, de desconocida nada, aunque eso sí nunca vi que le ve la peña.

3 1 respuesta
AzAfrAn

en el video sale el pavo que estaba en mi uni en reprografia xdd
esta sereno ahora pero sigue siendo un pieza, algo tocado quedó

Aqui os dejo un video recopilatorio de temazos de la época.

La primera que suena casi siempre se ponia de cancion de cierre. Para los q hayais visto BreakingBad es el mismo q canta la cancion de Gale Major Tom xD.

2 1 respuesta
Gonchito

Lo del minuto 35:00 se sigue viendo en bodas.

1
P

La ruta del bakalao era el CD ese que sacaban. Que recuerdos junto al Makina total xddd

alblanesjr

Esa gente se come a la de hoy con patatas

4
-KiLLeR-

Este documental lo vi hace tiempo y es unas risas. No me importaria poder volver atras y meterme un solo finde como estos. El buen royo que había en los sitios y el desfase que llevaban..jaja Como bien decian por arriba, no es sano y hay que salir a tiempo pero las cosas que te pasan en esos ambientes nunca se te olvidaran xD

#35 puto temazo el primero del video...y eso que soy joven pero igualmente me trae buenos recuerdos ^^

2
Chichelo

#2 Cierra la puerta

1 respuesta
pastorcin

#40 el tiempo que has dedicado a hacerme la reply podrías haberlo invertido en currarte el thread

leonsegui

32:13 mesut ozil

1 1 respuesta
unaifg

Este video es mitiquisimo, todavía recuerdo de cuando lo vi los tios bailando encima del coche... y es la ruta destroy no?

SuGaRaY
4 1 respuesta
Chichelo
S

#44

Que sutil ha sido siempre Chimo Bayo para con sus alusiones a las drogas xDDDD.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#46

Por que lo dices? Si apenas es un videoclip psicodelico.. :cool: :clint:

rockfuck666

Menudos Flanders de la vida hay por aquí, no veo tan mal que alguien con 20 años quiera salir a quemar la noche un par de veces a la semana, si el resto de los días cumple con sus obligaciones. Ni que tuviésemos que vivir sólo para trabajar o para mantener a cuatro listillos que se quedan nuestro dinero.

Por cierto, me ha encantado lo de "viaje organizado con camiseta, preservativo y papel de liar incluídos". Van bien preparados, como debe ser XD

#29 ¡Qué suertudo, me encantaría ver a Chimo Bayo en directo!

2 1 respuesta
Resa

#48 Tienes razon en lo del viaje bien organizado. Un dia de fiesta unas personas que estaban repartiendo condones me dieron dos... grapados entre si.

raganock

No se cayeron coches ni nada por los margenes de la discoteca "Chocolate" y en "La Barraca" los pescaban directamente de la Albufera.

En esa época la mortalidad juvenil rompía todas las estadísticas.

Algun disco conmemorativo fué este:

De todas formas ese documental ya es cuando la ruta estaba ya casi en completa decadencia. Se hizo un documental 20 años después y no queda nada de nada, ni siquiera La Puzzle.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Ahí todavía no estaba en decadencia, ahi estaba en el pico máximo ^^

Kelem

#42 joder lo has clavao xD

1
Kaiserlau

la primera dinastia del imperio shurmano

2
B

#2 y encima esta repens

zazgan

Ya lo había visto pero no me canso de verlo

Min : 47:00

Ya le echaban droja en el colacao jaja que grande

Pd : a la rubia le daba... Fijo que hoy en día es una pedazo de milf jaja.

1
yOTempLe

#46 lo que me he reido cuando ha dicho, 8! me voy de vareta! xDDD

pozu

#16 Cuando lo he visto al principio habia pasado por ese mismo minuto pero poco despues y no lo habia visto, hasta que lo has puesto tú y me he descojonao, gracias jajajaja

Aidanciyo

sUBE sUBE

APOCa

La diferencia es que antes -aparte de ir moraos- se divertian. Ahora ves a los zagales movil en mano aburriendose en cualquier discomovil del palo.

Además de que la ruta destroy fue un movimiento muy grande, donde venia mucha gente de fuera. Asi como se producia mucha musica que se exportaba por todo el mundo. Todos los grupos internacionales presentaban siempre en valencia, si funcionaba sacaban disco si no fuera.

Luego vino la decadencia y la transición donde se puso de moda otros estilos y ropajes, con alphas y mierdas y con eso se ha quedado la gente. Con los chungeros. Aquello no tenia nada que ver.

1
speciaL

A Emilio "el reputado cañero valenciano" hace un tiempo se le busco por facebook y se le hizo una fiesta

5

Usuarios habituales